1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

suspensiones shock works fxr 8001

Tema en 'Freeride' iniciado por biohazard, 21 Ago 2006.

1. biohazard

biohazard Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, keria saber k tal son estas suspensiones, hay mejores pero el precio kambia y esas son mejores k las k llevo, si alguno las lleva k me diga komo van, enga saludos y gracias de antemano

2. bike-free

bike-free !!stinky&hardrock!!

Me Gusta recibidos:
    0
    un tio k es muy amigo mio lleva una shok works nose cual... cuando la vi, empeze a reir i decirle que esa de los negritos estos que venden cosas falsas i que se habian equivocado que era rock shox pero cuando la prove me tuve k callar de golpe... lo amortiguaba todo!! asta el bote mas pequeño i si aces cortados grandes tranquilo que tambien se comporta muy bien...
    pero repito, el que he probado nose que modelo es

3. biohazard

biohazard Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahh vale, esk yo las vi y no me parecieron mu buenas y no sabia k hacer, enga tio gracias, saludos

4. angeldalton

angeldalton viva el freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    yo e tenido esa marca en amortiguador y en horquilla y es una pasada buscando por internet esa marca es fabricante de suspensiones de moto.

5. pablo maño

pablo maño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    es buena marca tranquilo qu te ira bien... las taillefer y las MSC montanban esos amortiguadores y van de PM

Compartir esta página