1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sustituir los cambios por otros

Tema en 'Mecánica' iniciado por unastre, 30 Ago 2006.

1. unastre

unastre Mordedor de Piedras

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy un poco frio en el tema, y me gustaria que me informarais de lo que necesito y debo cambiar para sustituir los cambios de mi bici por otros mejores. Actualmente tengo un cambio de 8v y me gustaria ponerle unos de 9v.Que cambio me recomendais?:comor3

2. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Seguramente funcione cambiando solo el pulsador del cambio (el de los platos vale), la cadena y la piñonera. Esto seria la opcion más barata y a partir de esto lo que te quieras gastar

3. Manu24

Manu24 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Primero debes comprobar que al buje de tu rueda trasera se le pueden poner 9 piñones, si es asi pues deberias comprar eso juego de piñones, cambio de 9 vel, y las manetas de cambio porque con la de 8 no te va a ir nunca bien, me explico. Si lo pones con la maneta de 8v o ne te bajara bien al ultimo piñon o te subira dos piñones a la vez. Y la cadena yo creo que te sirve o acaso le tengas que añadir algun eslabon para que no vaya forzada todo depende de los piñones que le vayas a meter. Espero haberte ayudado.

4. armantes

armantes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Si el cambio es shimano, no hace falta cambiarlo. Creo que con lo que te ha dicho Klavitero es suficiente

5. unastre

unastre Mordedor de Piedras

Me Gusta recibidos:
    0
    :bye Gracias a todos por ayudarme en ese tema.Me a servido de gran ayuda vuestros comentarios.:rolf

6. Manu24

Manu24 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Si pero no me negaras que no va a funcionar perfectamente no?

Compartir esta página