Susto bajando

Tema en 'General' iniciado por Phaeton, 21 Mar 2006.

  1. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues la verdad no se como se pone un avatar pero voy a intentarlo.

    Saludos

    Edito para decir que como veis ya lo he puesto
     
  2. pepelu

    pepelu Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues no sé si contarlo aquí, porque no fue cosa ciclista, pero se parece tanto a esta historia...

    Yo viví 10 años en Kenya, en Nairobi concretamente, y un día, cuando me iba a casa después de un turno de noche, a las 2 de la madrugada o algo así, por un carreterita local (allí las zonas residenciales son de chalés con grandes parcelas y las calles son como carreteritas pequeñas) cojo una cuesta abajo que, lógicamente, acababa en un pequeño puentecillo sobre un riachuelo y la consiguiente cuesta arriba. Afortunadamente, casi milagrosamente dado la hora que era, llevaba un coche delante. Gracias a Dios, porque fue él el que se comió al hipopótamo a 60 ó 70 por hora.

    No veáis que leche. Bueno, para matar al hipopótamo imaginaros como tuvo que darle. El caso es que con el bicho allí muerto y el coche hecho migas no podía pasar para irme a casa (allí no vale lo de coger la siguiente a la izquierda y dar un rodeo. Lo de "red" vial allí no existe y el rodeo puede ser una hora). Ahí viene lo mejor.

    Sin saber como se enteraron, aparte del ruido del hostión, empieza a aparecer gente que, armados de sus correspondientes "pangas", que es como allí llaman a una especie de machete barato "made in China", se lian a machetazos con el hipo y, tíos, en media hora no quedaban más que las tripas. De allí se largaban todos con toda la carne que podían cargar. Es curioso también que, al verme allí atascado, se ofrecieron a retirar a un lado el coche siniestrado.

    Me fui un poco acojonao pensando si hubieran hecho lo mismo si el hipopótamo hubiera ganado y el muerto hubiera sido el conductor, a quien, por supuesto, me tocó llevar a su casa.

    Esto que os cuento es cierto "por la madre que me parió".

    Saludos.
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    *****!!!!!!!!! y en que trabajabas si no es indiscreccion?? :fumao

    Saludos
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    menuda historia, me he quedado de piedra
     
  5. pepelu

    pepelu Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola msxtr. Pues la verdad es que tenía el mejor trabajo de todo el país. Bueno, yo y algunos más. Era (aún soy) funcionario de las Naciones Unidas. Tened en cuenta que la sede oficial del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, para el que yo trabajaba, está allí en Nairobi.

    También había otros españoles que, con trabajos menos agradecidos, se esforzaban por sacar adelante a sus familias y, sobre todo, por conseguir seguir allí. Por muy bueno que sea el trabajo, si aquéllo no te va no duras ni seis meses, pero había algunos, ahora mismo me viene a la cabeza uno a quien llamábamos el Topo (veía menos que Pepe Leches), que trabajaban en lo que fuese para sacar lo justo y poder seguir allí. Como te pique el bicho de África estás bien ******....
     
  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    La verdad es que Africa, tiene que ser un lugar precioso para ir en bici, lo malo, como tu comentas es que los "bichos" que hay por allí son un tanto más grandes y peligrosos que los que hay por estos lares, de lo contrario, seria fabuloso perderse en bici por esos "caminos". Por cierto, allí tenias e ibas en bici??

    Saludos
     
  7. pepelu

    pepelu Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues es una pregunta a la que me da un poco de vergüenza contestar. Veras, tenía una bici fantástica, de montaña, pero no me atreví a circular con ella nunca. Por las carreteras, ni de coña. Bastante suicida era ya salir con el coche. Por el campo, que una vez me la llevé, pues que quieres que te diga. En cuanto perdí de vista la seguridad del coche y la gente con la que habiamos salido me entró una cosilla por la espalda que creo que me hizo batir algún récord de velocidad en el regreso.

    Al volver a España se la dejé en "herencia" uno de los locales que trabajaron para mí durante tantos años. Espero que no se haya matado con ella!!
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    La verdad es que yo creo que cualquiera hubiese hecho lo mismo, igual no te mata un leon, pero si un capullo, que nunca se sabe que es peor.

    Saludos
     

Compartir esta página