susto bicho

Tema en 'General' iniciado por gonzo, 24 Sep 2004.

  1. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    los perros sin duda.. me dan bastante miedo.. i mas cuando voy solo :?

    el otro dia intentaron atacarme una jauria de perros pekeñajos desos XDDDD al principio me reia.. pero luego cuando vi ke no paraban.. ke mal cuerpo se me puso XDDD , digo como me muerda uno me comen vivo aki.. ajaja
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pos yo este verano tube un mal dia con los animales... ibamos dando un rulo i teniamos ke pasar un puento.... pos bici en hombro pk es muy estrecho lo pasamos i empezaron a salir avispas por to los laos y me picaron como 6 o 7..... pero weno seguimos y al rato ibamos bajando rapido por un camino i casi atropello una culebra(ke a mi me parecio una anaconda :mrgreen: )to esto en la casa de campo.
    ah! y to los dias veo muchas zorras en la casa de campo... a no ke esas no cuentan :scratch
     
  3. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    quillo, claro que hay vivoras en españa, en zonas secas. por la comarca de antequera se ven bastante.
    pero vaya, son chiquitillas, no mas de 50 cm. en marruecos y por ahi, estan las hermanas mayores, que son iguales, pero superan el metro.
    eso si, segun tengo entendido, es ****** pero no mortal
     
  4. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Yo en la Casa de Campo de Madrid, un mismo día vi 2. Una se escabulló a mi paso hacía los matorrales, era verde. La segunda estaba toda tiesa en medio de un camino recién arao que la confundí con un palo (esta era marrón). A los 20 metros frené diciendome que ese era un palo mu raro me acerqué y era una bibora de 1 m. Me acerque hasta unos 2 metros y claro, yo de ciudad, valiente como yo solo con los animales salvajes, adelanté la rueda de la bice y la bicha se dio media vuelta se fue unos 30 m. y se volvió a estirar.

    Miedo no dió :mrgreen:

    Yo temo mucho más al abejorro ****** (perdon moderador :mrgreen: )

    Por cierto, no eran VIBORAS, eran culebras bastardas. Lo dijo alguien del foro, pero no recuerdo quien... (a ver si lo que vió gonzo no era una vibora y era una culebra)
     
  5. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo casi nunca me he encontrado ningún bicho por el monte que me de miedo, a veces alguna res brava, pero peligro poco. Eso sí, un día bajando por una camino muy divertido que hay entre Collado Mediano y Alpedrete, se cruzó un perro de estos de presa y no me dió tiempo a frenar y paré contra el perro saliendo por orejas, en el eire iba pensando que hacer para que no me mordiera el bicho, el pobre animal salió corriendo más asustado que el dueño y yo mismo, al final no pasó nada. Otro día me lo encontré, pero ya lo llevaba atado.

    Saludos cordiales...
     
  6. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    A los animales del monte.......miedo no. Si no les molestas, ellos tampoco, además, suelen huir.

    Los que sí me dan miedo son los perros de las fincas cuyos propietarios adiestran para que se tiren encima de ti cuando vas subiendo por la calle o camino dándole pedales, muchas veces desatados de sus cadenas que persiguen a morderte antes de que eches un pie a 50 metros de ellos, y te miran tal que asín :evil:

    aparte de eso, haciendo una ruta nocturna por los Ports de Beseit (tarragona) se nos cruzaron unos cervatillos, que precisamente miedo no daban, pero un buen susto sí
     
  7. charangada

    charangada Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    y como lo supiste? yo el dia que me encontré con uno, giré tan rápido que no sabría decirte ni el color.
     
  8. Saja-Kantabria

    Saja-Kantabria Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Hace un par de años en una ruta que se llama "el caballar", después de subir medio asfixiados Raf@ y yo, llegamos a una zona llana en la que podíamos descansar y de repente nos encontramos de frente con un coche a toda ***** hacia nosotros, le dijimos un par de cosillas y salió un animal bípedo vestido de Rambo con una escopeta en la mano diciendonos que no podíamos estar en ese monte porque ellos estaban cazando y que nos podíamos llevar un par de tiros, el caso es que el monte es público, no había ninguna señal de coto ni nada que se le pareciera, pero nos tuvimos que dar la vuelta.
     
  9. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    jo lo maximo que m,e e encontrado a sido con zorros verlos cruzar, sonido de jabalies i muchas liebres. alguna liebre a pasado mas cerca de la cuenta.

    e tenido miedo de pegarme una ***** con el quad, lo coji un dia, que no tengo carnet por cierto (necesito carnet de coche) i iva por un camino asfaltado i atropelle una ardilla, me asuste mas que nada al pensar que si llega a aser un perro de alguien i al hacer un papel o algo se me lia un pollo en casa enrome!jeje
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo un Pitbull suelto (no se si su dueño andaba cerca o estaba abandonado) doy fe de que esos animales corren mas de lo que parece si me llego a caer me devora alli mismo. :shock:
     
  11. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Pues yo a los animales no les tengo miedo (respeto si), siempre que se vean no me preocupan.

    A lo que le tengo miedo es a los ruidos que producen los que estan escondidos, eso de pasar x algun sitio en el que aparentemente no hay nada y que de pronto se oiga algo saltar o correr, eso si que me acojona.
     
  12. wolverine

    wolverine Novato

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. wolverine

    wolverine Novato

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, no solo la rueda se jodio, tambien la horquilla, menuda broma...
     
  14. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Hombre, a mi se me han cruzado ya bastantes ardillas, pero a distancia.

    El otro día me salió un chucho de un chalé,y como el idiota venía hacia a mí ladrando y yo iba embalao hacia él, en el último momento derrapé y le pegué un grito de ******* con lo cual se apartó, por suerte para mi pata.

    Lo más chungo que he encontrado es una serpiente de unos 40cm al salir de una curva en una camino estrecho lleno de arbustos, yo creo que le pisé la cola pero no se movió, ahora cuando paré a hacerle una foto se incomodó y empezó a sacar la lengua, bsssss... :?
     
  15. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo me acojono mucho con los chuchos, pero el susto mas grande fue undia que despues de pasar por el lado de unos matorrales con la bici haciendo cicloturismo me encontre un Insectopalo de 20cm con cara de,-que **** hago yo aquí??- :shock: El susto que me metio fue descomunal.
     
  16. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Ya lo conté en el otro foro, pero lo vuelvo a contar.En el mes de Junio iba bajando una pista entre un desfiladero de piedra con un rio a la derecha,dicho desfiladero desemboca en otro mas grande (desfiladero de los Beyos) unos km mas abajo.
    Yo iba el primero abriendo pista y mis colegas un poco detras mio,bajaba un poco pegado al borde del rio para que me pasara quien quisiera.
    De pronto escucho un estruendo enorme a mi derecha del lado del rio,giro la cabeza para ver que es, y me encuentro a la par de un venado de por lo menos tres años (por la cuerna) que logicamente me adelantó y al que pasado el inicial susto, perseguí hasta que de un limpio salto se zambulló en el bosque.
    Mis amigos vieron toda la jugada en directo (lastima de video) y luego me contaron que casi se lo tragan en medio de una curva y salió espantado en mi dirección . :)
     
  17. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Naranjito, porsupuesto que tenemos vivoras en españa es uno de los pocos bichos venenosos que tenemos por aqui, en el pirineo se suelen ver para verano cruzando algun sendero y camino, bueno sino recuerdo mal el otro bicho venenoso que tambien tenemos en españa es la escalopendra es como un ciempies rojo pero venenoso como una serpiente.
    Yo lo unico que me he encontrado en bici han sido alguna liebre que empieza a correr de repente, y algun perro.
     
  18. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues yo me encontre a una vieja en medio del **** monte :shock: , pero os juro q acojonaba mas q cualkier bitxo, lo menos tenia 200 años, era cheposa, pekeña, arrugada, fea y sin dientes y no sabia hablar por q me empezo a recriminar yo q se q ******...levantandome la cachaba y pronunciando unas palabras q a saber q querian decir... :roll: , eso si, no se si era venenosa o no :scratch
     
  19. nor_bak

    nor_bak Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona/Badalona
    Yo tb he visto algún zorro, culebras(bichos arrastrantes.. no se especificar más), jabalies y demás sin poblemas(este ultimo bicho esta en peligro de extincion y solo se ve en mi pueblo.... :roll:
    Los peores bichos siempre han sido los perros asilvestrados o no, y los peores de los peores los perros enanos de los *******, cuando veo una ladrandome me voy a por el a ver si lo atropello :twisted:
     
  20. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Al que le tengo más miedo es encontrarme bajando de cara un coche o un tractor... o que te persiga un perro... vamos que es una putada.
     

Compartir esta página