Susto de muerte con los automaticos

Tema en 'General' iniciado por lucas10, 2 Dic 2006.

  1. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los saco igual, me da igual el derecho o el izquierdo. Me alegro que no te pasara nada.

    saludos
     
  2. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo tb tengo la fea costumbre de sakarme primero el derecho, leyendo esto k te ha pasado y algunos post mas , me doi cuenta k tengo k estar mas pendiente de sakar por igual los dos pedales
     
  3. scott_jbd

    scott_jbd MTB LA ROCA

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el monte
    Pues yo lllevo poco tiempo con ellos, pero les e cogio asta miedo.
    Pa vernos matao!!! xdd
     
  4. campu

    campu Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia (barrio pichí)
    Me alegro de que no te pasase nada ;) Hay que tener cuidado.
    Yo cuando me puse los automáticos pegué una ***** (con perdón) a plomo subiendo una cuesta (me quedé en un movimiento 0 km/h XD!) y me fuí arrastrando con la espalda y la bici enganchada a los pies 5 metros... El raspón y dolor de muslo fueron buenos pero me pegué un buen susto cuando estaba cayendo y no sabía con qué podía llegar a dar. En algún semáforo tambien he tenido algún sustillo. Desde estos incidentes llevo los pedales lo más flojo que puedo y muchas veces con solo tirar para arriba un poco fuerte se sueltan.
    Un saludo
     
  5. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me caí de la forma mas tonta.Iba por el monte, y paré para beber agua.Desenganché el pie izquierdo para ponerlo en una piedra.Y la mala suerte quiso que perdiese el equilibrio y me callese hacia la derecha.No me dio tiempo a sacar el pie derecho para ponerlo en el suelo...pero por lo menos nadie vio la caida tan tonta
     

Compartir esta página