susto reten sid team...

Tema en 'Mecánica' iniciado por Bilykruel, 30 May 2006.

  1. Bilykruel

    Bilykruel Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Vila del PingÜí
    Muy buenas.
    Ayer bajando por una trialera, mas rapida que tecnica, al llegar abajo me da por mirar las barras de la sid, para ver lo que habia tragao ;-) , y para mi sorpresa la botella izq., donde van las presiones de aire, la encuentro supurando aceite :alloreto . Para haceros una idea de la cantidad, vendria a ser 1/3 + ó - de un tapon de coca-cola de 2 litros... mi primer pensamiento fue, reten al carajo.

    Pues desde ese momento y hasta acabar la ruta de ayer no volvio a salir ni gota, y eso que me meti por alguna bajada tecnica para comprobar si seguia saliendo. Hoy he vuelto a darle matute y nada seca seca.

    Deciros que suelo echarle aceite a las barras, y a veces reconozco que se me va la mano y dejo las botellas empapadas... ¿puede ser que ese aceite que salio de la botella fuese el que venia echando tiempo atras? ¿o es lo que no quiero, que el reten ha dicho adios en un par de meses?

    Espero me ayudeis en algo. Un saludo.
     
  2. Gypaetus Barbatus

    Gypaetus Barbatus Novato

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues no lo se, pero a mi me paso algo parecido en una bomber comp me sudo una temporada i un buen dia dejo de perder ni una gota. Te puedo decir que en retenes de motocross passa, i a veces es algo de arena o polvo que se mete en el reten y si tienes suerte y con mucho cuidado le undes una galga muy fina ( max 0.10mm) entre reten i horkilla, la volteas por la botella i extraes el polvo, deja de sudar i salvas la reparacion.
     

Compartir esta página