SUUNTO AMBIT3

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Zhuravlik, 11 Sep 2014.

  1. abrancius

    abrancius Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola , sabéis si sirve cualquier cinta de pulso q sea bluetooth? La de decatlon por ejemplo?
     
  2. jovivamo

    jovivamo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Valencia
    En teoria si que debe servir, tambien se puede comprar y sino funciona bien devolverla sin problemas.
     
  3. abrancius

    abrancius Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    zaragoza
    Estoy pensando en comprar el 2s hr o el 3 , y siendo que tengo teléfono android (no sirve el 3) no se si merece la pena pagar el sobrecoste del 3 respecto al dos ya q su principal ventaja queda anulada .
     
  4. Zhuravlik

    Zhuravlik Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Donosti
    En la pagina de soporte comentaron esto con respecto a la aplicaion para Android:

    Los modelos de la gama Suunto Ambit3 se conectarán con dispositivos con ciertas versiones de Android en el futuro próximo. En el momento en el que la app para Android sea disponible, lo avisaremos en la sección de Noticias de nuestra página web:

    http://www.suunto.com/es-ES/Noticias/


    abrancius la aplicacion saldra antes o despues, cada cuanto tiempo cambias de GPS para no poder esperar unos meses_? se sincroniza a traves de cualquier PC, MAC, IOS, si tu intencion es durar con él 2 o 3 años iria a por la version 3, opinion personal por supuesto.

    Saludos
     
  5. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Si las series solo son por tiempo o distancia es una auténtica cagada.
     
  6. ERIZANAII

    ERIZANAII Novato

    Registrado:
    15 Ene 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me he comprado el ambit 3 sport decir q estoy encantado con el y sin haber sacado todo su potencial, la pregunta q quería hacer es si es bueno descargar toda la batería para cargarlo o simplemente cuando lo necesitemos lo cargamos sin mas , sin necesidad de apurarla. Gracias
     
  7. pablomofo

    pablomofo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    13
    Me estoy informando sobre el Ambit3 Sport.
    He llegado a leer que el bluetooth smart solo admitiría una conexion, con lo que solo se podria conectar o la cinta pulsometro o el sensor de cadencia.
    Me parece muy raro. Alguien puede decirme algo?
     
  8. ERIZANAII

    ERIZANAII Novato

    Registrado:
    15 Ene 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te vale de algo yo he salido a correr y he conectado la cinta al movil y una vez conectado lo intente conectar al ambit3 y no la reconocía, desconecte la cinta del tlf y lo conecte al ambit3 y reconoció la cinta. Entiendo q dos dispositivos la cinta no lo reconoce.
    Espero q te valga de algo
     
  9. gonzaloM

    gonzaloM Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estaba entre este el V800 y el Fenix2 y he pillado el Fenix2. El motivo que los ANT+ suelen ser más baratos y me parecía el más completo. Este también tiene una muy buena pinta pero lo uso también para senderismo y tener que pillar el Peak se me subía. El V800 me parece que con 3ATM de resistencia al agua anda un pelín justo la verdad.
    De momento el Fenix2 lo he pillado hoy, acabo de venir de un entreno y perfecto. 0 problemas en la primera salida, tengo 15 días para devolverlo si no me gusta y al ver lo de las conexiones me he quedado a cuadros, que os ha pasado a vosotros?
    s2
     
  10. pablomofo

    pablomofo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    13
    Por lo que he visto si parece que el reloj se pueda emparejar con varios dispositivos Bluetooth, entiendo que la cinta no se pueda emparejar con el reloj y el movil a la vez, pero parece que si se puede conectar al dispositivo varios aparatos. En cualquier caso he pedido un cadenciometro bluetooth y cuando lo pruebe junto con el pulsometro os digo si se pueden conectar los dos al reloj a la vez.
     
  11. gonzaloM

    gonzaloM Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Los sensores solo conectan lógicamente a un dispositivo a la vez. El reloj igual que el móvil sí que puede conectar a más de un dispositivo igual que los ANT+. Lo que no se es si con Bluetooth aumenta el consumo de batería al conectar varios sensores. En ANT+ no pero con BT ni idea.
     
  12. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Respuesta de Suunto España:

    Puedes acoplar mas de un sensor a la vez sin problemas. Incluso utilizar la pantalla del mó vil como visualizador de datos mientras realizas el ejercicio.
    Saludos!
     
  13. jasvivi

    jasvivi Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, tengo una duda sobre el ambit 3, espero q me podáis ayudar, cual es el máximo de zoom a la hora de seguir un track?
     
  14. pablomofo

    pablomofo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo y mis conexiones.
    Resulta que compre finalmente el sensor de cadencia Alatech que funciona por bluetooth smart.
    Lo instalo en la bici y el reloj me lo renococe, primero lo acoplo al reloj y luego al poner ciclismo me dice que ha encontrado el sensor pero en cadencia no me pone ningun dato.
    No se si la cadencia que tengo puesta en la pantalla en este deporte de ciclismo se refiere a la del acelerometro del reloj que se usa en carrera o esa misma pantalla cadencia se refiere a las dos y va por ahi.
    En caso de que no sea la misma cual es el dato que te muestra en el reloj la cadencia de pedaleo? Es una app??

    Tampoco se si en el deporte de bici tengo que configurar bike pod o cadence pod.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Tengo en casa desde el viernes el Ambit3 Sport. He pedido el sensor Alatech. Cuando lo ponga en marcha todo cuento impresiones.
     
  16. gonzaloM

    gonzaloM Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo la duda de que sensor que sea de velocidad y cadencia a la vez me sirve para el V800 y el Ambit3. Que además con varias bicis son diferentes. Que cacao tengo jajajaja
     
  17. davims

    davims Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    47
    Estoy interesado en comprarlo pero tengo unas preguntas que haceros. ¿ si el reloj está emparejado con el móvil podrían ver desde casa en donde estoy en cada momento en tiempo real? lo comento porque salgo solo muchas veces y si fuese necesario podrían venir a buscarme.

    Por otro lado , con el zoom máximo se puede seguir un track bajado de wikiloc?, porque 200m creo que es algo justo.

    También tengo entendido que se puede usar el móvil para mostrar datos de la pantalla del reloj, me podéis confirmar sí es posible ver el track en lía pantalla del móvil y al usar el GPS del reloj para poder salir una mañana sin tener qué preocuparte por quedarse sin batería en el móvil.
     
  18. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Buenas
    Llevo con el suunto ambit3 peak desde el 2 de diciembre y encantado con el reloj, excepto por una cosa que considero bastante grave.

    He debido realizar sobre 12 carreras con el reloj y dos de ellas me ha marcado mal el gps.

    La primera vez hace un par de semanas en una media maratón, llevo activado el autolap de 1km, pues entre el km4 y el km5 me lo marcó antes de tiempo, luego mirando en casa a los 400 metros aprox reales marcó el km.

    Hoy me ha vuelto a pasar, en el km 7 volvió a hacerme lo mismo, además del km 8 y el 9.


    Me parece inadmisible para un reloj de 500€, mañana voy a llamar a fitnessdigital que es donde lo compré para que me den una solución
     
  19. gonzaloM

    gonzaloM Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Lo has arreglado? Puedes configurar el tiempo de refresco del GPS. Eso afecta a la precisión y a la batería. El reloj actualiza la posición y la guarda en diferentes intervalos.
    Un saludo
     
  20. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    851
    Strava:
    Hay varios problemas...
    1. El GPS de por si añade un error aleatorio de 5-10m por seguridad militar
    2. Las carreras créeme que no todas están bien medidas
    3. Aunque esté bien medida depende de por donde tu pases (interior, exterior curva) también alteras la distancia.
    4. Parado o a bajas velocidades el error se agrava.
    5. Si pasas por debajo de edificios, árboles, tendido eléctrico tienes perdidas de señal...

    Con todo esto, tener 200m de error en 10km es lo más normal del mundo. Y si me hablas de una carrera en la montaña ni te cuento. Da igual que tengas Suunto, Garmin o una nave espacial...

    El GPS a velocidades altas y en línea recta el error es casi 0. A bajas velocidades y con giros no.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página