SUUNTO AMBIT3

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Zhuravlik, 11 Sep 2014.

  1. albert_funny_moments

    albert_funny_moments Novato

    Registrado:
    24 Ago 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Soy de la misma opinion, si despues de actualizar, sigue dando fallos, que te busquen una solución, que no estamos hablando de un juguete de 3€. Mucha suerte
     
  2. motormerino

    motormerino DISFRUTA DE LA MTB

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    63
    Parece ser que había creado un modo deporte nuevo y debí poner algo mal en la configuración. Mañana probaré en modo bicicleta y en el manillar a ver qué tal. Eso sí, me han dicho que reporte las pruebas para tenerlo en cuenta...
    Será que alguien más les ha llamado con el mismo
    Problema???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Danywm

    Danywm Novato

    Registrado:
    9 Ago 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Tengo el Suunto desde hace 3 meses, lo intento cuidar mucho pero tengo todo el borde de plástico que rodea el cristal rayado. Lo compré en Malasia, os pasa a vosotros también?
    El M400 lo usé durante un año sin tanto cuidado y estaba prácticamente como nuevo.....
     
  4. vchapi

    vchapi Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    New York
    Strava:
    Yo tengo el negro y mi mujer tiene el blanco, yo pensaba que el suyo se pondria amarillento o la esfera brillante se rallaria pero estan los dos perfectos. La verdad que solo lo uso cuando para entrenar y cuando voy en bici lo llevo en el manillar pero vamos impolutos los dos.

    Nosotros tambien pasamos de m400 a ambit3 y la verdad que cuando cogi la primera vez el suunto comparado con el polar era como coger un reloj de juguete contra uno de verdad.
     
  5. Sergio cachi

    Sergio cachi Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    86
    Hola a todos. Tengo un problema al cargar entrenamientos y modos de deporte. Cuando sincronizo el reloj con la App para IPhone creo un entrenamiento de series o cargo un modo de deporte nuevo(bicicleta en pista interior) pero no me salen luego en el reloj estos cambios. Busco donde me indica la guía de usuario pero no me los ha cargado. Sabe alguien porqué???
     
  6. albert_funny_moments

    albert_funny_moments Novato

    Registrado:
    24 Ago 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola Sergio,
    Yo la verdad, que ningún problema al crear deportes nuevos, y sincronizar. Lo único que te puedo decir (como ya dije en un post anterior), es que pruebes a actualizar el firmware, y la app del dispositivo, y probar a sincronizarlo de nuevo; sino contacta con Suunto.

    Salu2
     
  7. Sergio cachi

    Sergio cachi Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    86
    Están recién actualizados los dos. Voy a probar a quitar la App del móvil y volver a cargarla.
     
  8. vchapi

    vchapi Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    New York
    Strava:
    tienes marcada la opcion "use in watch" pq si creas un deporte o un "workout" y no lo marcas no te lo va a mostrar.
    Mira el screenshot, por ejemplo a mi el deporte "transition" no me lo muestra pq solo lo uso en los multideporte.
    [​IMG]
     
  9. Sergio cachi

    Sergio cachi Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    86
    Eso sale en la App de iPhone??
    Si elimino la aplicación del móvil y la vuelvo a cargar sí que me salen los entrenos pero no el deporte nuevo.
     
  10. vchapi

    vchapi Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    New York
    Strava:
    en la app del iphone no es exactamente igual pero tb esta el boton de activar
     
  11. Daniel_31

    Daniel_31 Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Alguien sabe dónde puedo comprar la banda a buen precio? He comprado un Ambit3 de segunda mano pero viene sin banda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. vchapi

    vchapi Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    New York
    Strava:
    yo uso la polar h7 que tenia de mi anterior reloj y me va bien, en teoria cualquiera que sea bluetooth deberia funcionar.
     
  13. Daniel_31

    Daniel_31 Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Es que la de Suunto a parte de que no la hay casi en ningún sitio vale una pasta, a mí no me hacen falta las pulsaciones al nadar, es más no pensaba ponérmela para nadar pero si me gustaría para correr


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Daniel_31

    Daniel_31 Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Alguno me sabéis decir cómo dejar el reloj como viene de fábrica? Borrarle todo de una vez, es que no lo encuentro por ningún lado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. vchapi

    vchapi Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    New York
    Strava:
    tienes que apretar los 5 botones durante unos 12 segundos
     
  16. Rubenfuca

    Rubenfuca Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2014
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    70
    Los que hacéis Triatlon con el. ¿No es demasiada larga la pulsación para cambiar de de deporte? Todavía nos he conseguido marcar ninguno completo con las transiciones. Si aprietas poco marca vuelta, si aprietas mucho sales y sobre todo la subir a la bici o la transcion 1 no puedes estar mirando la pantalla para hacer el círculo completo del cambio de deporte. Creo que le sobran unos segundos a la pulsación .......
     
  17. Daniel_31

    Daniel_31 Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Se me a quedado sin batería del todo y no soy capaz de cargarlo, he probado con dos cargadores y enchufándolo al portátil pero no hace nada, os a pasado a alguno?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Si se queda sin nada de batería tarda un poco en arrancar la carga y en encenderse, ¿puede ser eso?.
     
  19. Daniel_31

    Daniel_31 Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Eso pensaba yo pero ayer le tuve toda la tarde y nada, no se enciende y sigue con la pantalla en blanco


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. cucalin

    cucalin Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien ha podido hacer algún Suunto Movie últimamente?
    Para el que no sepa lo que es, se trata de un video animado en donde se visualiza el recorrido realizado, y que sólo se puede hacer desde la aplicación en el móvil.
    Yo llevo varios meses sin poder hacerlo. He consultado con Suunto, me han solicitado el acceso a mis registros, se ha vuelto a actualizar la aplicación, pero el problema persiste.
    Yo utilizo iphone 4s.
    Si que es cierto que de vez en cuando, me ha permitido hacer algún movie, pero habrá sido una vez de cada 30 intentos.
    He probado desde una iphone 6, por si mi móvil se quedaba corto, pero con el mismo resultado.
    Indicar que tengo un suunto ambit3 sport desde hace año y medio, y siempre he podido hacer el movie. Ha sido a partir de unos meses atrás, que con las actualizaciones de la aplicación se ha fastidiado el tema.
    Gracias.
     

Compartir esta página