SUUNTO AMBIT3

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Zhuravlik, 11 Sep 2014.

  1. Daniel_31

    Daniel_31 Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Al final esta mañana he llamado a Suunto y me han dicho que a servicio técnico, a ver cuánto tiempo me dejan sin reloj....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Sergio cachi

    Sergio cachi Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    86
    Cuanto suelen tardar en responder a los emails el servicio técnico de Suunto. Les envié uno hace una semana y no tengo respuesta
     
  3. vchapi

    vchapi Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    New York
    Strava:
    un huevo! la unica forma que te hagan un poco de caso es dar *********** en facebook, asi que coge el numero de ticket y postea en su facebook diciendo que hace tiempo que has mandado un mail y todavia no tienes respuesta.
     
  4. Sergio cachi

    Sergio cachi Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    86
    Número de ticket?? No compré el reloj nuevo. Valdrá con el número de serie??
     
  5. vchapi

    vchapi Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    New York
    Strava:
    no hombre no! me refiero al numero que te mandan cuando escribes el mail, es TT y unos numeros
     
    Última edición: 20 Sep 2016
  6. Sergio cachi

    Sergio cachi Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ah vale!!!! Jajaja voy a probar aunque no tengo facebook. Voy a llamarles
     
  7. Daniel_31

    Daniel_31 Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Si les llaman te lo resuelven rápido, yo llame el miércoles pasado, el mismo miércoles me lo recogieron y se fue a Finlandia y hoy ya venía de vuelta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Daniel_31

    Daniel_31 Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Ya a venido de vuelta, según pone en el mail solamente me mandan un cable de carga nuevo, el reloj no lo han tocado. Así que me parece que a la más mínima se va de vuelta a Finlandia....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. _rede_

    _rede_ Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    156
    Muy buenas, he pillado este reloj hace unos días (aun tiene que llegar), se que tiene un modo triatlón, ¿hay alguna manera de crear lodos de deporte? Me explico, por ejemplo un duatlon, correr-bici-correr y que te cuente las transiciones como en el modo triatlón y no tener que cancelar la actividad y empezar una nueva




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. ddonate

    ddonate Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2014
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    27
    Si, todo eso lo puedes hacer
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Rubenfuca

    Rubenfuca Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2014
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    70
    El modo Triatlon lo tienes ya creado pero además te permite crear otros deportes. Lo único que no me termina de convencer es tener que mantener pulsado tanto rato el botón de lap para cambiar de deporte o transición.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. leijon

    leijon Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,hoy al ponerme la cinta del pecho,para las pulsaciones,y encender el reloj,para un ejercicio y no sincronizaba con las pulsaciones.
    El último día que lo use,26/09/2016 sin problemas.He cambiado la pila,por si podía ser el problema y nada,igual.
    ¿Alguien tiene alguna idea?

    P.D.lo tengo desde marzo 2015 y hoy han sido 4 horas de bici con buena sudada.
     
  13. boqueron

    boqueron no pain , no gain

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    5
    A lo mejor tienes que volver a acoplar la banda del pulsometro.
     
  14. leijon

    leijon Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias boquerón,una guía rápida para hacerlo.
     
  15. boqueron

    boqueron no pain , no gain

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    5
    3.25.1 Acoplar PODs y sensores de FC Los procedimientos para acoplar pueden variar dependiendo del POD o del tipo de sensor de frecuencia cardíaca (FC). Consulta la guía del usuario del dispositivo que vas a acoplar con tu Suunto Ambit3 Peak antes de continuar. Para acoplar un POD o sensor de frecuencia cardíaca: 1. Activa el POD o sensor de frecuencia cardíaca. Si estás acoplando un Suunto Smart Sensor, consulta3.10.2 Colocación de Suunto Smart Sensor. 2. Mantén pulsado [Next] para entrar en el menú de opciones. 77 3. Desplázate hasta ACOPLAR con [Light Lock] y selecciona con [Next]. 4. Desplázate por las opciones con [Start Stop] y [Light Lock] y pulsa [Next] para seleccionar un POD o sensor de frecuencia cardíaca para acoplar. 5. Mantén el Suunto Ambit3 Peak cerca del dispositivo que estás acoplando y espera a que Suunto Ambit3 Peakte notifique que se ha acoplado satisfactoriamente. Si el acoplamiento falla, pulsa [Start Stop] para intentarlo de nuevo o [Light Lock] para volver al ajuste de acoplamiento.
     
  16. leijon

    leijon Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias boquerón,a la primera.Un placer y gracias otra vez.
     
  17. vchapi

    vchapi Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    New York
    Strava:
    por fin he empezado a nadar y obviamente nado con mi ambit 3 :)
    obviamente como estoy empezando en la natacion pues me tengo que echar mis descansillos en la pared, si no estaria muerto a los 5 minutos.
    El tema es que veo que movescount cuando te calcula la velocidad media, simplemente divide el tiempo total con la distancia, no tiene en cuenta los descansos. Para mi esto no tiene sentido y creo que garmin no lo hace asi.
    pq si hago por ejemplo 6x100 quiero la media de velocidad de las 6 series no que me tenga en cuenta que he tirado un ratillo en la pared.
     
  18. Asier.26

    Asier.26 Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barakaldo
    Me han regalado hace unos dias el Ambit3 Sport en color Coral. El color el precioso la verdad y por lo poco que he estado investigando, es que es muy potente y la cantidad de opciones que te da, te puedes aburrir. Lo usare para Duatlones y quien sabe, si Triatlones ya que estoy empezando a nadar y poco a poco me va gustando.
    Creo que puedo sacarle provecho a este reloj multideporte. Buenas primeras sensaciones
     
  19. Asier.26

    Asier.26 Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barakaldo
    Buenas tardes, comente ayer mi primera experiencia con el Suunto Ambit3 Sport y quería haceros una pregunta. He metido mis primeras series a través del movil ya que desde el ordenador o no encuentro la opcion o no hay. Resulta que a la hora de sincronizar el movil con el reloj, me sincroniza de manera correcta todo menos los entrenamientos que he planeado.
    Alguno tiene ese problema, o algo por el estilo?
    Mi hermano dice que le pasa igual solo con los entrenamientos que el crea. Luego lo conectamos al ordenador y se sincroniza de manera correcta y salen todos los entrenos que hayamos elegido.
    Estamos haciendo algo mal o casualidad que los dos relojes fallan?
    Espero vuestra ayuda, gracias
     
  20. Sergio cachi

    Sergio cachi Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    86
    A mí también me pasaba al principio algo parecido. Lo principal es que tienes que tener tanto la App en el móvil como el reloj actualizados. Luego cuando conectas el reloj y el móvil, en el móvil,tienes que esperar en la pantalla que sale el dibujo del reloj y 3 recuadros abajo(entrenamientos, modos de deporte y ajustes) los 3 recuadros salgan en blanco y no con una nube dibujada dentro de los cuadros. Prueba a conectar y desconectar varias veces hasta que este todo bien.
     

Compartir esta página