SUUNTO AMBIT3

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Zhuravlik, 11 Sep 2014.

  1. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    9.016
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Si que lo tiene, de hecho vendo mi sport a estreno porque he comprado un vertical

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     
  2. Bebezumos

    Bebezumos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    359
    Tengo un problema con mi ambit 3. Intenté descargar mi ejercicio de ayer y no conseguía sincronizar la app de android con el reloj. Finalmente, conseguí volver a emparejarlo despues de varios intentos, empezó a sincronizar y cascó la aplicación.

    Al no conseguir arrancar la app otra vez desinstalé e instalé otra vez. Sincronicé el reloj pero no descarga el ejercicio.

    Hoy lo he conectado con cable al pc, sincroniza y no descarga la app. He hecho un ejercicio nuevo y lo sube.

    El ejercicio de ayer lo sigo viendo en el reloj, ¿sabéis como puedo forzarlo o descargar de manera manual el ejercicio el gpx o lo que sea?
     
  3. domama

    domama Globero CC aitan

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    384
    Ubicación:
    La Vila joiosa
    Bueno voy a comentar 2 cosas:
    La primera es que ya hay actualizacion de la app de android y sincroniza los entrenos al menos con el peak.
    Y la segunda hice yo la pregunta pero por si alguien le interesa la pongo respondo yo, el emisor de frecuencia cardiaca funciona en cintas de garmin, polar y compatibles pero como no tiene la misma distancia entre engaches (q cabro....) tiende a saltar, lo que he hecho yo es cortar la union entre los bornes, donde no tiene sensor y unirlo con el pod del pulso, funciona perfectamente y no salta.
    Tambien lo he probado con una camiseta decathlon de pulso, esta no se puede recotar, pero funciona perfectamente aunque le sale una pequeña arruga de acercar los 2 contactos.
    Un saludo

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
     
  4. canido

    canido Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ferrol ciudad del triatlon
    Hola a todos, a ver si alguien me saca de dudas, ¿se puede usar una banda pectoral ant+ Bluetooth smart, osea dual de las que hay en el mercado de competencia, para poder usar a la vez el ambit 3 y un garmin 500? Medirá la fc en los dos dispositivos?. Con el ambit 2 al ser ant los dos dispositivos si podía. Gracias y saludos.
     
    Última edición: 27 Jun 2017
  5. _rede_

    _rede_ Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ayer actualice el reloj a la nueva versión de software y no hay manera de sincronizar los ajustes los moves los sube pero los ajustes no, ya que al actualizar se cambiaron los modos de deporte en el reloj, es en un Mac ¿Os pasa a vosotros también?

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  6. boqueron

    boqueron no pain , no gain

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    5
    No , yo he actualizado sin problemas
     
  7. Aitor Diego

    Aitor Diego Novato

    Registrado:
    13 Mar 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me falla más que una escopeta de feria al sincronizar. Muchas veces tengo que desemparejar y volver a acoplar el reloj con el móvil. Por cable con el PC ningún problema

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
  8. Sergio cachi

    Sergio cachi Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    86
    Tienes actualizados el móvil y el reloj con las últimas actualizaciones??
     
  9. _rede_

    _rede_ Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    156
    A mi en el móvil me falla muchísimo hasta las notificaciones como no sincroniza bien... La última vez en Windows con cable sin pega en el Mac nada

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  10. Aitor Diego

    Aitor Diego Novato

    Registrado:
    13 Mar 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Las aplicaciones del móvil si. El señor reloj según lo que me ha ido pidiendo, nunca he forzado a actualizarle. Probaré luego a ver si va mejor

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
  11. darioellider

    darioellider Novato

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    los molares, sevilla
    Buenas, yo tengo el ambi3 run desde hace muy poco, lo he actualizado y no hay manera de que se mantenga enlazado con el movil, a los 5 minutos dejo de recibir notificaciones.
    Las notificaciones no me llegan y el sonido de aviso es bajisimo.
    Hablé con la tienda y me dicen que lo pueden mandar al SAT pero que nada de devolverlo porq ya lo he usado y los portes los pago yo a inglaterra, y si es defecto del reloj me devuelven el dinero del envio
    ¿pero si no lo uso como voy a saber que no funcionaba?
    Les dije que no era fallo del reloj, que por lo que veia en los foros era algo normal que le pasaba a este reloj y si no funcionan las notificaciones el reloj no me sirve para lo que lo queria y sabiendo esto no lo voy a mandar pa que me digan que esta perfecto y tener que pagar 30 o 50 € y estar igual.
    En fin , queria saber a quien mas le pasa lo mismo con este reloj y si tiene solucion.
    He llamado al SAT españa y me han mandado un mail para resetearlo. ¿que opinais? se solucionará.

    Gracias
     
  12. vchapi

    vchapi Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    New York
    Strava:
    Buenos dias,

    Tengo un ambit3 sport y estoy pensando en comprarme un potenciometro.

    Mi idea en un principio era pillarme el stages, pero no me convence lo de la biela ya que si cambio de bici es un rollo, por lo que creo que lo que mas me interesa son unos pedales. Ahi la opcion esta en los Powertap o los Favero que algunos teneis por aqui.

    Finalmente creo que me decidire por los powertap P1 ya que vivo en EEUU y en caso de tener problemas con garantias y tal seguro que siempre me responden mucho mejor que comprando en Italia.

    Pues a lo que vamos, he estado buscando informacion sobre como se llevan los powertap P1 (solo un pedal) con mi ambit3 y la verdad que no lo acabo de tener muy claro, me parece que voy a mandar mails a todas las partes implicadas, ya que no me gustaria gastarme un pastizal y que luego no funcione bien o tenga problemas.

    Lo que he leido es que con el ambit no se puede modificar la longitude de las bielas, pero eso en un principio no seria mayor problema ya que uso 172.5 que es la standard.

    Habia por ahi comentarios que decian que el valor de potencia que le daba era doble, pero no se si es para single pedal o con los dos o si esos post son viejos…

    Alguien por aqui con experiencia sobre el tema?
     
  13. _rede_

    _rede_ Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    156
    Me pasa exactamente lo mismo con mi Xiaomi mi5, con el iPhone no me pasaba no soy capaz de solucionarlo por más que mi los ajustes del movil. Activadad en segundo plano etc

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  14. darioellider

    darioellider Novato

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    los molares, sevilla
    Pero esto no pasa solo con el MI5, mira en las puntuaciones de la app en Play Store, no hay nadie contento. Parece mentira q esto pase con una marca supuestamente muy buena.
    Me arrepiento de haber comprado este reloj, nunca mas, y el q se lo valla a comprar q sea sabiendo q lo tendra q manejar todo con el pc y nada de notificaciones ni nada con el movil.
    Decir q es un buen gps y pulsometro pero lo de la app es de verguenza.
     
  15. bichocuerda

    bichocuerda Novato

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Strava:

    Hola ,

    Tengo un ambit 3 peak y mientras funcionó el Stage ( era de los primeros y me dio mil problemas) los datos eran fiables 100% , habia 6/7 w de diferencia con los pedales de garmin.

    Ahora tengo un 4iiii y ningun problema.

    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. vchapi

    vchapi Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    New York
    Strava:
    tienes solo una biela o las dos?
     
  17. bichocuerda

    bichocuerda Novato

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Strava:
    Solo la izquierda , para orientarme como salen los entrenos me va de sobra
     
  18. domama

    domama Globero CC aitan

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    384
    Ubicación:
    La Vila joiosa
  19. koletuni

    koletuni Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2012
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    129
    hola, alguien podria decirme porfa si existe alguna app de movescount que mida el % de las pendientes tanto para mtb como para correr por el monte........me he descargado ya unas pocas y no hay manera de que eso cuadre.... hoy sin ir mas lejos he subido una cuestecita segun el reloj del 92,5% y yo creo que no era para tanto..........jejeje.... yo tb problemas de sincronizacion con el movil huawei g play mini, pero insitiendo un poco acaba sincronizando, lo unico que no se porque no me creo suunto movies...pero bueno aunque es algo chulo lo de las suunto movies no creo que sea algo vital ya que todo lo demas lo hace perfecto (salvo los desniveles, que madre mia que locura) a ver si alguien puede decirme algo, gracias......aaaah se me olvidaba... tengo un vertical.
     
  20. koletuni

    koletuni Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2012
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    129
    aaaaaaaah y se me olvidaba... alguna manera de crear entrenamientos por intervalos o series desde la web?? o solo se puede desde el movil?? lo dicho gracias y saludos para tod@s
     

Compartir esta página