SUUNTO AMBIT3

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Zhuravlik, 11 Sep 2014.

  1. Roman13

    Roman13 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    6
  2. ironjuan90

    ironjuan90 Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Una pregunta: actualizaran para la version de android 4.1?
     
  3. Roman13

    Roman13 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que no, si no me equivico las versiones anteriores de Android no son compatibles con la versión bluetooth del Ambit 3.
     
  4. Roman13

    Roman13 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    6
    Tras muchos intentos únicamente consigo esto. Mi Android tiene la última versión la 5.0.5.
    El Ámbito está actualizado a la versión que salió ayer
     
  5. Roman13

    Roman13 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    6
  6. Roman13

    Roman13 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    6
    Todo comprobado, lo único que me queda es pensar que el hardware bluetooth de mi móvil es incompatible.
     
  7. Educañardu

    Educañardu Señor Gemelos

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Pere de Ribes
    Increibleble, os cuento como estoy con el Ambit3

    Desde hace unos días me era totalmente imposible emparejar el trasto con el iphone 6+, hoy me ha saltado tanto la actualización del reloj como la de la ¿¿¿app de IOS????? total, que ahora si que se sincroniza, para flipar :eek:

    Ayer y sin haberlo probado nunca, hice un simulacro de triatlón y aunque el de la tienda me vendió el reloj como que hacía automaticamente las transiciones notando el solito cuando salía del agua y me montaba en la bici y lo mismo al comenzar la carrera a pie... pues naranjas de la china!!!
    Ahora me doy cuenta que hay que mantener el botón del LAP apretado para el cambio de disciplina, algo que va realmente bien y es comodisimo cuando tienes a tu primo pisándote los talones y te tienes que subir a la bici con una sola mano apretando el botoncito...... (notese la ironía).

    Alguien sabe si realmente hace el cambio de disciplina automáticamente?
     
  8. salvaetore

    salvaetore Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    124
    No lo hace automático, y tienes que apretar lap, dudo que algúno lo realiza automático el cambio
     
  9. ZORAC

    ZORAC Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabéis si se puede configurar los datos en pantalla para que muestre la distancia y el tiempo por VUELTA?
     
  10. salvaetore

    salvaetore Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    124
    claro que si , entras a movescount y pinchas en equipo (una pestaña arriba de la pantalla) hay escoges el modo de deporte que quieres que lo muestre y le das a editar, donde te salen los relojes con las pantallas pinchas donde quieras ponerlo y lo seleccionas ;)
     
  11. ZORAC

    ZORAC Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pero es que no lo veo por vuelta, solo el general
     
  12. salvaetore

    salvaetore Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    124
    [​IMG]
     
  13. ZORAC

    ZORAC Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, lo miro de nuevo.
    Te debo una. Jjjj
     
  14. Willys

    Willys SUPERMAX

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, esta semana voy a enviar el Ambit 3 Peak a fábrica para que revisen la conexión con la cinta HR. Desde hace 1 mes y medio ha dejado de funcionar y no marca las pulsaciones, he cambiado varias veces las pilas de la cinta sin éxito, he actualizado el firmware del reloj y he reseteado tanto el reloj como la cinta y no funciona. Después de hablar con atención al cliente de Suunto me han recomendado enviarlo. Así que me temo que voy a estar algo de tiempo sin el reloj. Alguien ha enviado alguna vez el reloj a Finlandia? Sabeis el tiempo que suele tardar
     
  15. fmanuel54

    fmanuel54 Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    194
    Yo hace un año y medio llevé mi Ambit (el 1 o Ambit a secas) al servicio oficial de suunto en Madrid por un problemilla que tuve y ellos lo mandaron a Suunto para que lo revisasen.

    En mi caso fueron 2 semanas sin reloj y tanto la entrega como la recogida del Ambit fue en la tienda.
     
  16. Willys

    Willys SUPERMAX

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Yo he seguido los pasos de la web y he avisado a UPS para que lo recojan mañana. Ellos se hacen cargo de los gastos de envío (solo faltatia) lo tengo 6 meses.
     
  17. fmanuel54

    fmanuel54 Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    194
    El mío estaba fuera de garantía. Ahora tengo un 3S y de momento cero problemas y encantado con el.

    A ver si hay suerte y no estás mucho tiempo sin reloj. Y si puedes avisa cuando lo recibas de vuelta que es un dato interesante y muy a tener en cuenta.
     
  18. Roman13

    Roman13 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    6
    El mío sale el lunes para el servicio técnico por el mismo problema con la cinta de FC. A ver qué tiempo tarda, al menos en la tienda me han dejado un pulsómetro con gps mientras no me lo devuelvan.
     
  19. Willys

    Willys SUPERMAX

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    En cuanto lo reciba os diré como ha ido.
    Saludos
     
  20. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    A los que lo habéis comprado en Bike-Discount, ¿algún problema?, ¿algo a tener en cuenta?.

    Saludos.
     

Compartir esta página