Consultar Suunto Movescount beta - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.suunto.movescount.android
Creo que no, si no me equivico las versiones anteriores de Android no son compatibles con la versión bluetooth del Ambit 3.
Tras muchos intentos únicamente consigo esto. Mi Android tiene la última versión la 5.0.5. El Ámbito está actualizado a la versión que salió ayer
Todo comprobado, lo único que me queda es pensar que el hardware bluetooth de mi móvil es incompatible.
Increibleble, os cuento como estoy con el Ambit3 Desde hace unos días me era totalmente imposible emparejar el trasto con el iphone 6+, hoy me ha saltado tanto la actualización del reloj como la de la ¿¿¿app de IOS????? total, que ahora si que se sincroniza, para flipar Ayer y sin haberlo probado nunca, hice un simulacro de triatlón y aunque el de la tienda me vendió el reloj como que hacía automaticamente las transiciones notando el solito cuando salía del agua y me montaba en la bici y lo mismo al comenzar la carrera a pie... pues naranjas de la china!!! Ahora me doy cuenta que hay que mantener el botón del LAP apretado para el cambio de disciplina, algo que va realmente bien y es comodisimo cuando tienes a tu primo pisándote los talones y te tienes que subir a la bici con una sola mano apretando el botoncito...... (notese la ironía). Alguien sabe si realmente hace el cambio de disciplina automáticamente?
Sabéis si se puede configurar los datos en pantalla para que muestre la distancia y el tiempo por VUELTA?
claro que si , entras a movescount y pinchas en equipo (una pestaña arriba de la pantalla) hay escoges el modo de deporte que quieres que lo muestre y le das a editar, donde te salen los relojes con las pantallas pinchas donde quieras ponerlo y lo seleccionas
Hola, esta semana voy a enviar el Ambit 3 Peak a fábrica para que revisen la conexión con la cinta HR. Desde hace 1 mes y medio ha dejado de funcionar y no marca las pulsaciones, he cambiado varias veces las pilas de la cinta sin éxito, he actualizado el firmware del reloj y he reseteado tanto el reloj como la cinta y no funciona. Después de hablar con atención al cliente de Suunto me han recomendado enviarlo. Así que me temo que voy a estar algo de tiempo sin el reloj. Alguien ha enviado alguna vez el reloj a Finlandia? Sabeis el tiempo que suele tardar
Yo hace un año y medio llevé mi Ambit (el 1 o Ambit a secas) al servicio oficial de suunto en Madrid por un problemilla que tuve y ellos lo mandaron a Suunto para que lo revisasen. En mi caso fueron 2 semanas sin reloj y tanto la entrega como la recogida del Ambit fue en la tienda.
Yo he seguido los pasos de la web y he avisado a UPS para que lo recojan mañana. Ellos se hacen cargo de los gastos de envío (solo faltatia) lo tengo 6 meses.
El mío estaba fuera de garantía. Ahora tengo un 3S y de momento cero problemas y encantado con el. A ver si hay suerte y no estás mucho tiempo sin reloj. Y si puedes avisa cuando lo recibas de vuelta que es un dato interesante y muy a tener en cuenta.
El mío sale el lunes para el servicio técnico por el mismo problema con la cinta de FC. A ver qué tiempo tarda, al menos en la tienda me han dejado un pulsómetro con gps mientras no me lo devuelvan.