Suunto foot pod mini o directamente gps?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Xifuuu, 3 Ago 2011.

1. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Alguien tiene este sensor de suunto? lo que quiero saber son las medidas y lo que dura la batería, es una tontería, pero me regalaron unas zapatillas adidas compatibles con adidas micoach que tienen en la suela un alojamiento para el sensor de velocidad, y mirando fotos parece que el de adidas y el de suunto mini es idéntico, al menos visualmente, he encontrado las medidas del adidas, 34x23x8, pero no tengo narices de encontrar las del suunto, si alguien me las puede decir perfecto.

Otra cosa que me preocupa es la batería, tengo un t6c con foot pod normal que ni siquiera he puesto en marcha porque vengo de polar y acabé hasta las narices de cambiar pilas, tanto con el podómetro como con el gps (todavía peor), normalmente hago los mismos recorridos y no es imprescindible saber la distancia ni ritmos (que bastante tengo con mirar el crono que voy por montaña), pero para mirar las gráficas luego lo suyo es que me lo reconozca, me da pereza poner el bicharraco del pie, pero si el mini entra bien y dura un tiempo normal me iría perfecto llevarlo puesto.

Otra opción es el pod de gps, pero ya os digo que vengo del polar con el gps, duraba dos salidas la batería, tardaba en reconocerlo, perdia la señal... vamos, que si va a ser igual prefiero olvidarme del tema.

Muchas gracias.

2. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Yo voy servido con T6+ Pods excepto el GPS Pod, este lo probé y me pareció que iba a darme la lata por cobertura, señal al reloj etc.

Con el altímetro y el Foot o el Bike pod me hago a la idea cuando descargo el entrenamiento de por donde he ido y asi puedo analizar el entrenamiento.

Es cierto que si vas sumando gastos te pones en precio de Garmins y otros, pero pa gustos colores. Cierto es que el GPS te sirve de guia si estas de exploración por ahí.

Repito, pa gustos colores y depende del uso que vayas a darle.

Suerte!!!

Salutti!!!!

Compartir esta página