1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Suunto foot pod mini o directamente gps?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Xifuuu, 3 Ago 2011.

  1. Xifuuu

    Xifuuu Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    4.896
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Sant Esteve Sesrovires, Barcelona
    Alguien tiene este sensor de suunto? lo que quiero saber son las medidas y lo que dura la batería, es una tontería, pero me regalaron unas zapatillas adidas compatibles con adidas micoach que tienen en la suela un alojamiento para el sensor de velocidad, y mirando fotos parece que el de adidas y el de suunto mini es idéntico, al menos visualmente, he encontrado las medidas del adidas, 34x23x8, pero no tengo narices de encontrar las del suunto, si alguien me las puede decir perfecto.

    Otra cosa que me preocupa es la batería, tengo un t6c con foot pod normal que ni siquiera he puesto en marcha porque vengo de polar y acabé hasta las narices de cambiar pilas, tanto con el podómetro como con el gps (todavía peor), normalmente hago los mismos recorridos y no es imprescindible saber la distancia ni ritmos (que bastante tengo con mirar el crono que voy por montaña), pero para mirar las gráficas luego lo suyo es que me lo reconozca, me da pereza poner el bicharraco del pie, pero si el mini entra bien y dura un tiempo normal me iría perfecto llevarlo puesto.

    Otra opción es el pod de gps, pero ya os digo que vengo del polar con el gps, duraba dos salidas la batería, tardaba en reconocerlo, perdia la señal... vamos, que si va a ser igual prefiero olvidarme del tema.

    Muchas gracias.
     
  2. Toninoni

    Toninoni Llegador

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola!

    Yo voy servido con T6+ Pods excepto el GPS Pod, este lo probé y me pareció que iba a darme la lata por cobertura, señal al reloj etc.

    Con el altímetro y el Foot o el Bike pod me hago a la idea cuando descargo el entrenamiento de por donde he ido y asi puedo analizar el entrenamiento.

    Es cierto que si vas sumando gastos te pones en precio de Garmins y otros, pero pa gustos colores. Cierto es que el GPS te sirve de guia si estas de exploración por ahí.

    Repito, pa gustos colores y depende del uso que vayas a darle.

    Suerte!!!

    Salutti!!!!
     

Compartir esta página