Suzuki GSXR 600

Tema en 'Varios' iniciado por K_ram!, 7 Abr 2007.

  1. lokotron600

    lokotron600 Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Barna
    Rossi peta motores nuevos, jeje.
     
  2. carl456

    carl456 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    diossssss k tremenda!!!!!!!!!! me refiero a la d 600 no a la erox roñosa esa k como muxo saca 110 i d estetica mejor no ablar!!!suerte k_ram!
     
  3. adrianmdh

    adrianmdh Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    montes ourensanos
    y porq tubo q pisar circuito?igual la preparo y no llego a provarla pero da igual la moto esta de **** madre preparada nose como estara de motor internamente pero estetica sta way
     
  4. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    jajajaja k mal pensaos que soys algunos:

    1: el motor esta preparado de serie para correr y es mejor un ssp para circuito que una sbk en cuanto a el paso por curva y estirada en altas vueltas

    2: la compresion no varia y el motor esta nuevo si no se rayaron los cilindros

    3: alguien dijo que los tubos de escapes esos no sirven para ganar potencia, y yo le digo que eso pasa si no tiene el power comander regulado (mezcla aire aceite) que creo que es logico que si por que si no es tirar el dinero

    4: de serie esta moto alcanza los 266 kmh a 14.000 vueltas

    5: el carenado sera l de un speed fiber o puntel, zas, el mosquito stampao, motostion, etc algo que cualquiera asta el mas tonto puede comprar con 2 dedos en la frente por que algunos ******** te clavan asta 600 euros

    6: los tetracilindricos en linea es imposible que se joda como una ****** de 50 (sin animo de ofender), por muchos factores como seria que estan listos para altas vueltasy tienen menor relacion compresion ademas de alto cubicage y dimetro por carrera diferente, en 1 palabra no se puede comparar

    7: esta mota puede durar asta 70.000 km o mas que no se carboniza como las mierdas esas de 50
    y por ultimo no escrivo mas que tengo la muñeca rota, jaj
     
  5. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.431
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Anda tio, vete a decir gilipolleces a otra parte, tu Scooter mucho más bonita que eso?Dejalo...tu scooter no pasa de ser una moto de niñato preparada que solo durará 2 telediarios porque el cigueñal saldrá por los aires, y entoces ya serás el malote del barrio....

    Enga, preciosa la moto, porque no tengo el dinero que sino ibas a ver....
     
  6. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.431
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    "ni punto de comparacion con tu carbonilla de circuito"

    Yo te digo a tí que esa "carbonilla" como la llamas, se come a tu Aerox superextramega preparada en la primera marcha, y si ya te quiere perder de visto tu abejorro por culero que duelen los ojos solo de verlo, solo tiene que cambiar a segunda y subirla de vueltas...ahí es ná la carbonilla.
     
  7. K0X3O

    K0X3O Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Habia en offtopic un post sobre eso no ??
    Cuanto alcanza un moto de 600 en 1 marcha, y cogia los 130.
    Un scooter, con todo preparacion de alta gama tipo malossi a saco no lo pasas 140 a no ser que vayas cuesta abajo, Asi que deja de comparar tu scooter con una de 600 tio, que poco podras hacer. Ademas de que una de 600 es una moto y una escooter es una bici bon motor mal hecha.
    Un saludo
     

Compartir esta página