syncross

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por teriyaki boy, 14 Jun 2007.

  1. teriyaki boy

    teriyaki boy esta es mi nena

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la linea de la concepcion
    ola wenas a todos tenia una duda y esq he visto los aros syncross en su web pero n o ponen el precio y aparte me han sugido unas dudas q son estas :

    ponen q solo es para 32 radios no? y me bici tiene 36 osea q tendria q cambiar el buje? y demas ? no pone si es para disco o para v brake . me aconsejaron la llnat entera pero tampoco pone el precio me podriasis ayudar plx . saludos y asias :aplauso4 :punky
     
  2. enrik-spr

    enrik-spr Novato

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    si tienes de cambiar bujes , te va a salir muy caro todo.
    Mirate los aros deemax que son 36 taladros
     
  3. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    los deemax no los venden suelto ¬¬.


    si tu lo as visto suelto dirnos donde es.
     
  4. teriyaki boy

    teriyaki boy esta es mi nena

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la linea de la concepcion
    si molan las deemax pero tengo yuna hardy 5 para street no le veo yo muxo eso unas deemax xd ad+ spke me ve y me las roba q lo conozco xDDDD decidme los precios plx
     
  5. enrik-spr

    enrik-spr Novato

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    SPKE: Las deemax las venden de siempre sueltas amigoo.
    I si quieres saber donde, en LLeida ¬¬
     

  6. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    y pa q quieres unas llantas syncros? porq son blancas? ¬¬
    si tus bujes tienen 36 agujeros, obviamente tendras q poner llantas de 36 agujeros. No, no se pueden dejar sin poner radios!
    En cuanto a lo de la 'llanta entera' creo q no se venden trozos de llanta, q serian, como arcos de circunferencia para pegar con chicle y la multiusos en plan makiver? Si te refieres a la rueda completa (llanta, buje, radios, cabecillas), no te recomiendo syncros, ni en llanta ni en buje.
    Las deemax pesan demasiado, son muy caras y no son tan resistentes como parecen, a parte de q no se q compatibilidad de radios tienen.. porq los bujes deemax tienen otro sistema de radiado.
    Mi recomendacion, lo he dicho una y mil veces: MAVIC EX-721, las hay en cualquier sitio, pesan 590g (bastante ligeras pa todo lo q aguantan), las tienes en negro tb (pa q no lloreis por los colorines), y ademas te sirven tanto para disco como para freno de llanta (V-Brake, Magura hidraulicos de llanta, cantilever, u-brake, o paul de tiro lineal).
    Nota: todas las llantas para freno de llanta sirven para disco, las de disco en general no sirven para freno de llanta y si sirven, no tienen la superficie de frenada preparada, luego es chapucero y rancio. En el caso de las MAVIC EX-721 es precisamente este flanco recto las q las da mas solidez q a las demas, es un diseño simple, ligero, resistente y eficaz.
     
  7. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0



    pasa un link de la pagina en ke lo venden o algo,por ke mira ke las buske y solo venden la rueda el aro nop ,puesto ke pasa lo ke dice poopo ,ke le vasa tener ke montar los radios deemax y el buje deemax, osea se ke te kompar una rueda deemax.
     
  8. enrik-spr

    enrik-spr Novato

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    No tiene web la tienda de lleida. se llama Cicles Simo o tambien Bicicletas Calucho.
    I no hace falta poner los radios deemax.
    Puedes poner el buje que kieras y radios tambien.
    Cada aro son 60 euros, mi hermano se los a puesto hace poco, tambien solo aros.
     

Compartir esta página