Té Rojo.. quemador de grasas¿?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Konaman, 5 Mar 2006.

  1. Konaman

    Konaman Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una vez leí que el Té Rojo es un acelerador del metabolismo :comor3 , luego que es considerado un quemador de grasas al ser tan sumamente diurético y que tomando 3 tazas al día era un buen complemento adelgazante si se hace come bien, se hace ejercicio... y tal.

    Es esto cierto!?
     
  2. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Yo por mi experiencia te puedo decir que si es mogollón de diurético, yo suelo tomarlo alguna vez y noto que voy más a menudo al baño a eliminar liquidos e impurezas por la orina; ya no te puedo decir si es un acelerador del metabolismo.
     
  3. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pues va a ser que si . Es magnifico yo lo tomo siempre para desayunar y por epocas las 3 tomas al dia para ayudar en etapas de ponerme fino .
     
  4. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    El jodio sabe a rayos,que malo que esta.
     
  5. Konaman

    Konaman Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok... pues lo tomaré a ver que tal está, supongo que no le podré echar un poquitín de azucar... no!?!? xD

    Gracias! Happy Trails!
     

  6. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    eso dicen, yo lo tomo todas las mañanas porque me encanta. con agua mineral y azucar de caña a saco.
     
  7. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    No se si quema grasas o no. Como tiene teina, acelerará el organismo como el café. Lo que si es es diurético y te hace visitar el baño con más frecuencia.
     
  8. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    Llevo mucho tiempo tomando té y el que mas me gusta es el rojo.
    Me lo tomo todas las tardes, y no me sabe nada mal, me lo tomo sin azucar ni nada, de la marca hacendado del mercadona
    Al q le he cogido odio es al té blanco aunque si me lo tomo con miel entra bastante bien tambien :p
    http://es.geocities.com/te_infusion/tipos.html (tipos de té)

    Por cierto desde q lei el libro "azucar, azucar" de Dr. M.O. Bruker trato de tomar la minima cantidad de azucar posible.
    En esta pagina la trata incluso como "droga"
    http://www.mind-surf.net/drogas/azucar.htm
     
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Mágico no será. No hay nada que haga perder peso sin acompañarlo de régimen y ejercicio. Pero a diferencia de otros productos, éste al menos parece más natural ;-)
     
  10. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sobre todo ayuda a ir al baño, ya que cuando realizas una dieta sueles ir más estreñido y este te ayuda aliviarte....
    Como dice Alexandros es un complemento adicional pero tomando el té rojo (aunque el blanco me han hablado mejor de el) solo y sin respetar dietas ni ejercicios, no espereis resultados.
     
  11. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Cagalera de 3 dias que no se me quitaba ni con Neomicina que no suele fallar.
     
  12. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Haber todos los estimulates aceleran el metabolismo basal, por lo tanto acelera un poquito la quema de grasas, pero como siempre si es sano y leve el estimilante, como puede ser tomarte un té, no se nota casi, otra cosa es si toma Efedrina o alguno asi fuerte y por lo tanto peligroso, que se nota mas.
    Por otro lado cuidado con los diureticos, que en nuestro deporte no convienen mucho, para que quereis facilitar una deshidratacion?, para nada no, pues cuedado cuando lo tomais. Lo mismo para el cafe y demas bebidas que nos atraen por su cafeina, y que solemos aplicar para entrenar, sin saber que no estan acelerando la deshidratacion.
    Siempre que tomeis algun diuretico, aseguraros que no vaus a sudar mucho despues, y de que estais hidratados y poder seguir haciendolo.

    Un saludo RyoniS.
     
  13. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    En cuanto a lo de los diureticos estoy totalmente de acuerdo con Ryonis; si se usan hay que beber mucho más para no deshidratarse.
    El otro día leí esto del té, aunque no sé hasta qué punto las fuentes son fiables xq lo ponía en una revista deportiva:
    - El rojo es muy rico en sales minerales, potasio, hierro y vit C, y por cierto, no contiene tanto poder estimulante como otros tés. Ayuda a bajar el colesterol y los deportistas lo suelen usar como hidratante, antes, durante y después del ejercicio.
    - El té marrón o Pu Erh es el quemagrasa, se obtiene por un método especial y tiene poca cafeína; dicen que es el coadyuvante más apropiado en las dietas depurativas y para bajar colesterol y triglicéridos.
    Un saludo ;)
     
  14. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    corroboro la opinión de que apenas es estimulante

    yo soy un devorador de infusiones...te rojo,te verde,manzanilla,tila,menta....etc y el rojo lo tomo aveces de noche y no me influye a la hora de dormir y os puedo asegurar que a mi los excitantes tipo café y coca cola de noche no puedo ni probarlos

    y personalmente las infusiones con miel
     
  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Una pregunta chorra. El Pu-erh no es el té rojo?
     
  16. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pues yo siempre he oido que el te verde es el que quema grasas,yo de vez en cuando tomo de este con hojas de hierbabuena y azucar,como lo toman en Marruecos,pero le meto tanto azucar que no creo que me adelgace mucho :cunaoo ,aunque no lo tomo por eso,si no porque me gusta.
     
  17. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Ah menos mal. Porque si tu necesitas adelgazar, apaga y vámonos. Si estás tremenda (de buena claro ;-)).
     
  18. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :oops: pues me sobran un par de kilos para estar en el peso ideal,mi constituacion es robusta,vamos, de pata gorda,y en cuanto me paso esos 2 kilitos se me ve gordita,ahora que vuelvo a salir de una forma regular en bici estoy bajando un poco ,pero en cuanto me descuido engordo :-? ,por eso eres tu que me miras con buenos ojos :razz:
     
  19. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    ui ui ui......aqui hay tema seguro, jejejejeje
     
  20. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Yo he oido que es el te rojo el que sirve para adelgazar, aunque eso si sabe a rayos..... aunque en el "carrefour" venden uno mezclado con otras hiervas y sabe algo mejor.
     

Compartir esta página