Como todos los que pensamos en cambiar a doble "ralliera" tenemos más dudas que el copón. A ver, dos opciones: o me quedo con una sola bici doble de rally.....no mucho recorrido y mínima interacción con el pedaleo y esas cositas, para lo cual me compro un cuadro y le acoplo todo lo que tengo de mi querida Gary Fisher y segunda opción me compro una doble algo menos de rally, más "all mountain" El presupuesto oscila alrededor de los 1500 luros, a ver qué opciones me dais. Yo en cuadros he estado mirando el merida mission con spv (sobre 800 luros) y el nrs composite que he visto en s-tecs sports (1000 luros), por que el epic se dispara como un cohete. Y en bicis completas he visto bien la Jekyll (1400 luros) y la mission speed, también por 1500. A ver si me echais una mano. Gracias
Si quieres una bici para todo, mejor, una Genuis. Tienes las dos bicis al alcance de tu dedo. Intenta buscar un cuadro suelto de la RC. El problema de la missión es el recorrido trasero, 63 mm, y que bajando no es tan activa como un sistema FSR. Yo tengo la missión de carbono y dando pedales es un pepino, aunque depende de como regules el SPV. Por cierto, la missión speed creo que lleva el amortiguador de aire-aceite LRS. Funciona, pero nada que ver con el SPV. Un saludo.
mirate un cuadro corratec airtech que es muy rally ligero y le puedes cambiar el angulo de direccion entre los 70 y 72.5 grados para hacerla mas endurera y da 100 de recorrido trasero con un sistema monopivote muy parecido a la jeckyll 5 añitos de garantia y muy muy bien de precio.... yo estoy enamorado de la miaaaaaaaa
Yo sólo tengo una mtb, es una Razorback, doble de rally. La segunda opción que tu comentas me arrepiento de no pensarla puesto que: -no suelo hacer rutas de enduro 100% -me gusta la agilidad que tiene mi bici -le pongo slicks para hacer un poco de carretera Por estas 3 razones y alguna más, pues me he comprado una doble de rally. Mira tus razones ó bien comprate una que tenga varios recorridos de rueda trasera, desde uno corto para rally a otro más enduro.
Bueno, otra opción sería la Gary Fisher Sugar, haber, gente que la tenga qué tal le va para un uso de rally. Gracias.
hombre,yo prefiero tener mi rigida de xc y ligerita,apra los dias qqueiro entrenar,q queiro correr algo,y q quiero pisotear lso pedales , yla enduro de 130 mm para los dias q queiro rutear y soltar adrenalina en las bajadas. si no haces bajadas compelas,saltos ,muchas trialeras,escalones muy altos.... y t gusta mas pistear,peus una doble de xc de 100 es lo ideal.