Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

  1. Pakette

    Pakette Invitado

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Pues yo llevo 10 dias sin fumar despues de mas de 20 añitos sin parar. este fin de semana con la bici lo he notado una barbaridad....espero no volver nunca mas.
     
  2. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Pues no se yo.

    Yo te digo que he estado bastante tiempo (hace unos años) fumando petas constantemente y por lo que contais no lo comparo, a nivel de adiccion con el tabaco. Era llegar a casa y con mi compañero de piso hacernos petas y mas petas hasta que te ibas a dormir.
    El dia que no tenia para hacerme uno, tampoco me moria. Podia estar sin ellos una semana por "falta de stock" que no me subia por las paredes para conseguirlos. Simplemente era por no bajar a la calle, o sea, vagueria.

    Y para dejarlos... pues normal. Un dia dije que no fumaba mas y nada. Solo le doy algunas caladas a los que se hacen los colegas cuando me apetece.

    Asi que yo no comparo una adiccion con otra ya que me parece mucho mas fuerte la del tabaco que la del cannabis.
     
  3. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    PD. Siento retomar el tema pero no habia visto las anteriores contestaciones.

    Es verdad, esto es Tabaco VS Ciclismo. Sigamos hablando de ello.
     
  4. tomillo

    tomillo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Murcia
    Esto va para los más jóvenes, claro....

    La mejor manera de dejar de fumar es no empezar nunca.

    Parece de perogrullo, pero... cuantas veces no hemos "tonteado" con un cigarro en la mano cuando somos adolescentes o ya no tan adolescentes?

    A mi que me perdonen pero lo del tabaco es una cosa que me moriré sin entender.
     
  5. Myrk

    Myrk Filósofo Sobre Ruedas

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona - SQS
    Hola estaba leyendo este post porke yo tmb fumé tabaco aunque solo durante pocos años y nunca en mucho exceso. Ahora hace muchísimo que el único tabaco que puede entrar en mis venas es el qeu pueda mezclar con el haixix.

    Escribo este post porke de la misma manera que digo que de bicis se muy poco, se drogas, addiciones y ciencia del tema ya domino más ya que escribo sobre y trabajo en ello.

    Respecto al tabaco nada que decir, és de las drogas más nocivas que existen después del alcohol que sin lugar a dudas y con mucha diferencia en el ranking solo hace falta leerse los estudios de la Organización Europea de drogas para darse cuenta... el alcohol si que es una droga dura infravalorada, puedes beber una cerveza, una copa de vino no pasa nada pero lo que se bebe socialmente en nuestro país cenas, comidas etc etc... es muy muy muy toxico y peligroso. El tabaco más de lo mismo a estas alturas ya todo el mundo conoce sus potenciales efectos nocivos y su farmacología.

    Referente al Cannabis estais muy pero que muy equivocados. En primer lugar hace falta tener claro que lo que la gente fuma normalmente pensando que fuma marihuana o haix no lo es realmente. Las proporciones de THC o CBD en el "costo" común son tan bajas que asustan no se como los que dicen que le gustan los porros pueden fumar eso. Con la hierba pasa lo mismo, adulteración mala calidad.. y de todo lo que puedas pensar de esto la culpa la tiene la ilegalización. El Haix i la Marihuana puros, de calidad y sin adulterar són lo que debemos estudiar y tener en cuenta, porke que la arena, ieso, goma arabiga etc etc son tòxicas ( es con lo que se suele adulterar) eso es obvio y evidente.

    Ahora bién el consumo de cannabis ( o derivados puros ) si se consume sin tabaco, como hago yo des de hace mucho tiempo, tiene efectos para la salut de muy bajo nivel tòxico. El Dr. Tarsky de la pulmonary laboratory de Seatlle hace años que estudia el tema de la relación con el càncer de pulmón por ejemplo y el tabaco y la marihuana. En el caso del tabaco, no hay dudas lo potencia enormemente, en el caso de la hierba no hay ningun indicio que asi sea, solo son números.. y experimentos pero hay que tenerlos en cuenta.

    Además la teoria de la escalera, que dice que luego vas a otras drogas hace muchísimo tiempo que la desmienten paises como holanda donde el consumo de marihuana siendo legal es mucho mas bajo que en otros païses y sobretodo más sano. Además la calidad de la hierba (cualquiera que haya estado en amsterdam o cultive el mismo, bien lo podrà corroborar) ya autoregula ella misma el consumo nàdie puede fumarse 20 porros de marihuana holandesa en un dia ni 10 si son de hierba pura sin tabaco que es lo que es fumar maria.

    Y no solo eso el colocón o subida es proporcionalmente inverso en potencia a la hierba consumida a partir del 3 porro asi que nada de adicciones físicas porke el propio cuerpo mantiene el THC en la sangre mas de 6 meses haciendo científicamente imposible el mono físico porke la substància no falta está ahi.
    Otra cosa es la addicción psicologica que ya no depende de la substància, la maria da un estado determinado mental y físico que puedes anelar por nostàlgia immediata pero que no crea addicción física, la mente de cada uno
    su estabilidad y sus capacidades ya es algo que cada uno debe conocer. De la misma forma que a nadie se le ocurre pensar que todo el mundo puede hacer determinados curros, o libros o lo que sea... hay que ser consciente de las limitaciones de uno a nivel mental y controlar.

    No obstante nadie dice que no haya un daño derivado del consumo de la marihuana pero eso solo es en el caso que se fume, ingerida por ejemplo el daño es 0 si si 0. Son los procesos de combustión de lo que sea que generan unos gases perjudiciales, metano... y que dipossitan determinados quitranes en los pulmones, és la combustión por eso se inventaron los vaporizadores que no queman sino calientan la hierba para que no se produzca toxicidad ya que lo que se inhala és THC puro y no gases ni nada más.

    Con eso quiero decir que a ver fumarse 2-3 porros de marihuana buena al dia no le hace daño a nadie, o el que le hace a nivel pulmonar es muy inferior al que sufrimos pedaleando detrás de un coche o un autobús en la ciudad o simplemente trabajando en muchos casos... asi que hablemos de las cosas como son. Fumar maria en moderación y con cabeza no daña a nadie de forma considerable y es perfectamente compatible con la bici, conozco gente que gana competiciones y fuma porros, pocos con moderación de calidad y sin tabaco pero fuma.

    Lo que deben hacer los consumidores de marihuana en general y mas si son bikers, es procurarse una hierba propia o conocida que sepamos que es biologica y sana y no mezclar con tabaco eso reducira el consumo propio y además nos garantiza un daño mínimo atribuible a la combustión que es ínfimo si el consumo es moderado, se come de forma sana y se hace deporte.

    Por último ya y perdonar el discurso... decir solo que la gente que fuma tabaco y porros que deje el tabaco y fme solo hierba y como hemos dicho
    se notarà mejor mas sano y de paso tendrá una mente mucho mas abierta crítica y creativa.

    Nádie renuncia a todo aquello que sabe que le hace un tipo deterinado de daño mínimo, la comida pesada, los dulces, la hierba, el darse de ****** saltando rampas... todo eso daña pero que daña más? y es este daño grave?

    Los que no fuman... es otro tema pero los que fuman porros que se cuiden de hacer las cosas bien y a conciencia y no creo que tengan problemas. Y si tienen mono de marihuana que piensen que físico no puede ser asi que ... a darle a los pedales y a pensar en otras cosas o a buscar el vacio que nos hace echar en falta eso...

    Un saludo.
     
  6. Myrk

    Myrk Filósofo Sobre Ruedas

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona - SQS
    Hola estaba leyendo este post porke yo tmb fumé tabaco aunque solo durante pocos años y nunca en mucho exceso. Ahora hace muchísimo que el único tabaco que puede entrar en mis venas es el qeu pueda mezclar con el haixix.

    Escribo este post porke de la misma manera que digo que de bicis se muy poco, se drogas, addiciones y ciencia del tema ya domino más ya que escribo sobre y trabajo en ello.

    Respecto al tabaco nada que decir, és de las drogas más nocivas que existen después del alcohol que sin lugar a dudas y con mucha diferencia en el ranking solo hace falta leerse los estudios de la Organización Europea de drogas para darse cuenta... el alcohol si que es una droga dura infravalorada, puedes beber una cerveza, una copa de vino no pasa nada pero lo que se bebe socialmente en nuestro país cenas, comidas etc etc... es muy muy muy toxico y peligroso. El tabaco más de lo mismo a estas alturas ya todo el mundo conoce sus potenciales efectos nocivos y su farmacología.

    Referente al Cannabis estais muy pero que muy equivocados. En primer lugar hace falta tener claro que lo que la gente fuma normalmente pensando que fuma marihuana o haix no lo es realmente. Las proporciones de THC o CBD en el "costo" común son tan bajas que asustan no se como los que dicen que le gustan los porros pueden fumar eso. Con la hierba pasa lo mismo, adulteración mala calidad.. y de todo lo que puedas pensar de esto la culpa la tiene la ilegalización. El Haix i la Marihuana puros, de calidad y sin adulterar són lo que debemos estudiar y tener en cuenta, porke que la arena, ieso, goma arabiga etc etc son tòxicas ( es con lo que se suele adulterar) eso es obvio y evidente.

    Ahora bién el consumo de cannabis ( o derivados puros ) si se consume sin tabaco, como hago yo des de hace mucho tiempo, tiene efectos para la salut de muy bajo nivel tòxico. El Dr. Tarsky de la pulmonary laboratory de Seatlle hace años que estudia el tema de la relación con el càncer de pulmón por ejemplo y el tabaco y la marihuana. En el caso del tabaco, no hay dudas lo potencia enormemente, en el caso de la hierba no hay ningun indicio que asi sea, solo son números.. y experimentos pero hay que tenerlos en cuenta.

    Además la teoria de la escalera, que dice que luego vas a otras drogas hace muchísimo tiempo que la desmienten paises como holanda donde el consumo de marihuana siendo legal es mucho mas bajo que en otros païses y sobretodo más sano. Además la calidad de la hierba (cualquiera que haya estado en amsterdam o cultive el mismo, bien lo podrà corroborar) ya autoregula ella misma el consumo nàdie puede fumarse 20 porros de marihuana holandesa en un dia ni 10 si son de hierba pura sin tabaco que es lo que es fumar maria.

    Y no solo eso el colocón o subida es proporcionalmente inverso en potencia a la hierba consumida a partir del 3 porro asi que nada de adicciones físicas porke el propio cuerpo mantiene el THC en la sangre mas de 6 meses haciendo científicamente imposible el mono físico porke la substància no falta está ahi.
    Otra cosa es la addicción psicologica que ya no depende de la substància, la maria da un estado determinado mental y físico que puedes anelar por nostàlgia immediata pero que no crea addicción física, la mente de cada uno
    su estabilidad y sus capacidades ya es algo que cada uno debe conocer. De la misma forma que a nadie se le ocurre pensar que todo el mundo puede hacer determinados curros, o libros o lo que sea... hay que ser consciente de las limitaciones de uno a nivel mental y controlar.

    No obstante nadie dice que no haya un daño derivado del consumo de la marihuana pero eso solo es en el caso que se fume, ingerida por ejemplo el daño es 0 si si 0. Son los procesos de combustión de lo que sea que generan unos gases perjudiciales, metano... y que dipossitan determinados quitranes en los pulmones, és la combustión por eso se inventaron los vaporizadores que no queman sino calientan la hierba para que no se produzca toxicidad ya que lo que se inhala és THC puro y no gases ni nada más.

    Con eso quiero decir que a ver fumarse 2-3 porros de marihuana buena al dia no le hace daño a nadie, o el que le hace a nivel pulmonar es muy inferior al que sufrimos pedaleando detrás de un coche o un autobús en la ciudad o simplemente trabajando en muchos casos... asi que hablemos de las cosas como son. Fumar maria en moderación y con cabeza no daña a nadie de forma considerable y es perfectamente compatible con la bici, conozco gente que gana competiciones y fuma porros, pocos con moderación de calidad y sin tabaco pero fuma.

    Lo que deben hacer los consumidores de marihuana en general y mas si son bikers, es procurarse una hierba propia o conocida que sepamos que es biologica y sana y no mezclar con tabaco eso reducira el consumo propio y además nos garantiza un daño mínimo atribuible a la combustión que es ínfimo si el consumo es moderado, se come de forma sana y se hace deporte.

    Por último ya y perdonar el discurso... decir solo que la gente que fuma tabaco y porros que deje el tabaco y fme solo hierba y como hemos dicho
    se notarà mejor mas sano y de paso tendrá una mente mucho mas abierta crítica y creativa.

    Nádie renuncia a todo aquello que sabe que le hace un tipo deterinado de daño mínimo, la comida pesada, los dulces, la hierba, el darse de ****** saltando rampas... todo eso daña pero que daña más? y es este daño grave?

    Los que no fuman... es otro tema pero los que fuman porros que se cuiden de hacer las cosas bien y a conciencia y no creo que tengan problemas. Y si tienen mono de marihuana que piensen que físico no puede ser asi que ... a darle a los pedales y a pensar en otras cosas o a buscar el vacio que nos hace echar en falta eso...

    Un saludo.
     
  7. Myrk

    Myrk Filósofo Sobre Ruedas

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona - SQS
    Hola estaba leyendo este post porke yo tmb fumé tabaco aunque solo durante pocos años y nunca en mucho exceso. Ahora hace muchísimo que el único tabaco que puede entrar en mis venas es el qeu pueda mezclar con el haixix.

    Escribo este post porke de la misma manera que digo que de bicis se muy poco, se drogas, addiciones y ciencia del tema ya domino más ya que escribo sobre y trabajo en ello.

    Respecto al tabaco nada que decir, és de las drogas más nocivas que existen después del alcohol que sin lugar a dudas y con mucha diferencia en el ranking solo hace falta leerse los estudios de la Organización Europea de drogas para darse cuenta... el alcohol si que es una droga dura infravalorada, puedes beber una cerveza, una copa de vino no pasa nada pero lo que se bebe socialmente en nuestro país cenas, comidas etc etc... es muy muy muy toxico y peligroso. El tabaco más de lo mismo a estas alturas ya todo el mundo conoce sus potenciales efectos nocivos y su farmacología.

    Referente al Cannabis estais muy pero que muy equivocados. En primer lugar hace falta tener claro que lo que la gente fuma normalmente pensando que fuma marihuana o haix no lo es realmente. Las proporciones de THC o CBD en el "costo" común son tan bajas que asustan no se como los que dicen que le gustan los porros pueden fumar eso. Con la hierba pasa lo mismo, adulteración mala calidad.. y de todo lo que puedas pensar de esto la culpa la tiene la ilegalización. El Haix i la Marihuana puros, de calidad y sin adulterar són lo que debemos estudiar y tener en cuenta, porke que la arena, ieso, goma arabiga etc etc son tòxicas ( es con lo que se suele adulterar) eso es obvio y evidente.

    Ahora bién el consumo de cannabis ( o derivados puros ) si se consume sin tabaco, como hago yo des de hace mucho tiempo, tiene efectos para la salut de muy bajo nivel tòxico. El Dr. Tarsky de la pulmonary laboratory de Seatlle hace años que estudia el tema de la relación con el càncer de pulmón por ejemplo y el tabaco y la marihuana. En el caso del tabaco, no hay dudas lo potencia enormemente, en el caso de la hierba no hay ningun indicio que asi sea, solo son números.. y experimentos pero hay que tenerlos en cuenta.

    Además la teoria de la escalera, que dice que luego vas a otras drogas hace muchísimo tiempo que la desmienten paises como holanda donde el consumo de marihuana siendo legal es mucho mas bajo que en otros païses y sobretodo más sano. Además la calidad de la hierba (cualquiera que haya estado en amsterdam o cultive el mismo, bien lo podrà corroborar) ya autoregula ella misma el consumo nàdie puede fumarse 20 porros de marihuana holandesa en un dia ni 10 si son de hierba pura sin tabaco que es lo que es fumar maria.

    Y no solo eso el colocón o subida es proporcionalmente inverso en potencia a la hierba consumida a partir del 3 porro asi que nada de adicciones físicas porke el propio cuerpo mantiene el THC en la sangre mas de 6 meses haciendo científicamente imposible el mono físico porke la substància no falta está ahi.
    Otra cosa es la addicción psicologica que ya no depende de la substància, la maria da un estado determinado mental y físico que puedes anelar por nostàlgia immediata pero que no crea addicción física, la mente de cada uno
    su estabilidad y sus capacidades ya es algo que cada uno debe conocer. De la misma forma que a nadie se le ocurre pensar que todo el mundo puede hacer determinados curros, o libros o lo que sea... hay que ser consciente de las limitaciones de uno a nivel mental y controlar.

    No obstante nadie dice que no haya un daño derivado del consumo de la marihuana pero eso solo es en el caso que se fume, ingerida por ejemplo el daño es 0 si si 0. Son los procesos de combustión de lo que sea que generan unos gases perjudiciales, metano... y que dipossitan determinados quitranes en los pulmones, és la combustión por eso se inventaron los vaporizadores que no queman sino calientan la hierba para que no se produzca toxicidad ya que lo que se inhala és THC puro y no gases ni nada más.

    Con eso quiero decir que a ver fumarse 2-3 porros de marihuana buena al dia no le hace daño a nadie, o el que le hace a nivel pulmonar es muy inferior al que sufrimos pedaleando detrás de un coche o un autobús en la ciudad o simplemente trabajando en muchos casos... asi que hablemos de las cosas como son. Fumar maria en moderación y con cabeza no daña a nadie de forma considerable y es perfectamente compatible con la bici, conozco gente que gana competiciones y fuma porros, pocos con moderación de calidad y sin tabaco pero fuma.

    Lo que deben hacer los consumidores de marihuana en general y mas si son bikers, es procurarse una hierba propia o conocida que sepamos que es biologica y sana y no mezclar con tabaco eso reducira el consumo propio y además nos garantiza un daño mínimo atribuible a la combustión que es ínfimo si el consumo es moderado, se come de forma sana y se hace deporte.

    Por último ya y perdonar el discurso... decir solo que la gente que fuma tabaco y porros que deje el tabaco y fme solo hierba y como hemos dicho
    se notarà mejor mas sano y de paso tendrá una mente mucho mas abierta crítica y creativa.

    Nádie renuncia a todo aquello que sabe que le hace un tipo deterinado de daño mínimo, la comida pesada, los dulces, la hierba, el darse de ****** saltando rampas... todo eso daña pero que daña más? y es este daño grave?

    Los que no fuman... es otro tema pero los que fuman porros que se cuiden de hacer las cosas bien y a conciencia y no creo que tengan problemas. Y si tienen mono de marihuana que piensen que físico no puede ser asi que ... a darle a los pedales y a pensar en otras cosas o a buscar el vacio que nos hace echar en falta eso...

    Un saludo.
     
  8. Titusracerx

    Titusracerx Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Las Rozas,Madrid
    jajajaja con que no querias volver a fumar nunca mas.
     
  9. norris10

    norris10 con mi amiga la niebla

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    werrt
    hola yo llevo 4 meses sin fumar y me siento orgulloso de decir que soy un EX-FUMADOR.:saltarin
    de los 17 años que fumava.ahora tengo 34=media vida con la ****** del tabaco.:crybaby
    yo lo deje con unas pastillas que se llaman CHAMPIX y que las venden en las farmacias,estas pastillas las tomas la primera semana y continuas fumando y a partir del septimo dia tu pones una data para dejar de fumar y doblas la toma de las pastillas de 1mg a 2 mg.
    el tratamiento recomiendan que dure de 2 a 3 meses,yo estuve casi 2 meses con las pastillas y luego las deje,es lo mejor que he hecho en años .:eek:la2
    lo de efectos secundarios de las pastillas yo no note nada lo que si que es verdad que lo pasa mal 3 o 4 dias que son muy jodidos pero es question de meterle ******* y ser mas fuerte tu que el tabaco:laserkill
    ya no entrare en el tema economico,porque te ahorras el tabaco y en mi caso desde que no fumo ya no voy al bar(caferitos-cervecitas...):chinchin
    bueno los que teneis dudas que no lo penseis mas y no os deis mas excusas como que es una mala epoca,que vienen fiestas,que tengo no se que......
    nada fuera el tabaco y a dar pedales:globero
     
  10. fer3333

    fer3333 Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo un poco mas de 3 meses y antes de esto lo intenté 1000 veces a la 1001 parece que aguanto.Empece con chicles de nicotina durante 2 meses,ahora estoy encantado,es lo mejor que he hecho en años y se nota un huevo en la vida diaria y con la bici.Hasta las resacas son mejores.El tabaco envenena.
     
  11. Pako26

    Pako26 Novato

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo para dejarlo empecé por comprar tabaco de liar (Golden Virginia o Drum) y me los liaba pequeñitos. Eso, más los que no liaba por pereza además de empezar a montar en bici mas regularmente y llevo 4 años sin acordarme.
     
  12. Lacubegus

    Lacubegus Novato

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo dejé de fumar ducados hace 10 años. La verdad es que si practicas cualquier deporte en sólo una semana se nota un montón que rindes más. En mi caso, que mi punto débil es la garganta y la tenía siempre irritada, la mejora fue inmediata. El organismo reacciona rápidamente en cuanto dejas de fumar, las mejoras se notan y eso ayuda a vencer la adicción y el hábito.
     
  13. Multicolor

    Multicolor Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Criaturicas del señor,lo principal no empezar a fumar y si fumas procura quitarte que lo apreciaras,por lo menos no haras mas rico a una manada de capullos(queria decir ********).Por cierto yo fumo,pero tengo muy claro que es una adiccion,CUANDO NO FUMABA NO ME ACORDABA DEL TABACO.
    Yo lo he notado ahora que he empezado a correr,en bici no paso de 160 ppm,pero en carrera a pie vivo en las 170 y de la angustia de oxigeno la culpa es del tabaco.
    Total que como dice el Robe de Extremoduro me estoy quitando.
     
  14. telegrafista

    telegrafista Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villalba-Madrid
    Este paquete que tengo me lo voy a guardar pa petas y no voy a fumar más,
    Que estoy hasta los webos de llegar el ultimo arriba.
     
  15. emilianosantafe

    emilianosantafe Ruralero....

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elisa, Santa Fe, Argentna
    ya en algun lado lo recomenté, yo lo dejé con el libro y el video de allen carr, "dejar de fumar es facil, si sabes como" y eso que nunca consideré ni creía en los libros de autoayuda...
    en mi caso funciono de maravillas
    7 meses sin fumar - llevo ahorrados 3150 cigarrillos, algo así como 800 pesos, y ni hablar del rendimiento y el autoestima ganadados...
    saludsossss
     
  16. edu33

    edu33 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias.
    Ya son cuatro los mese que llevo sin fumar.
    Lo deje gracias a la bici,la mentalidad, y a una pastillas que me fueron de maravilla y que recomiendo.
    Estoy orgulloso de poder decir que todavia no he recaido................ojala lo siga diciendo dentro de diez años.....
    Pero sigo soñando con el tabaco.
    Sigo buscandolo despues de una buena comida,etcetcetc.
    Xao
     
  17. camacho222

    camacho222 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Alcarria
    Las pastillas son las que son antidepresivos? Yo estoy reacio a tomarlas pero me parece que no me queda otra opcion.
    Saludos
     
  18. edu33

    edu33 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias Camacho222.
    si son zyntabac, hay otras mas nuevas pero son lo mismo,te cuento una semana antes de dejarlo las empece a tomar, y al tercer dia ya no fumaba tanto. y al septimo lo deje sin demasiado esfuerzo.
    Muy contento. Creo que son los 80 € mejor invertidos.jajajaja
    Saludos.
     
  19. Mygor

    Mygor Tendinitis Member

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    7.123
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo llevo 3 meses sin fumar. Lo dejé gracias a la bici y sin darme ni cuenta. En cuanto subí mis primeras cuestas y vi que llegaba arriba asfixiado me di cuenta del daño que me estaba haciendo y fui consciente que era o el tabaco o la bici.
    Todavía, de vez en cuando, sigo echándolo en falta algunas veces, pero batalla a batalla, por mis ******* que ganaré la guerra.
     
  20. SOROROA

    SOROROA Novato

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo estoy en ello e empezado el 26-09-2009.de comprar cajetillas ahora con el curro el frio y ke en casa no fumo espero llevarlo bien la otra vez estuve 20 meses sin fumar cuando te levantas el domigo despues de beber unas copas ke puedes respirar bien no tienes la boca como un cenicero.los ke no an fumado nunca no saben lo dificil ke es.

    saludos
     

Compartir esta página