1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tacticas de ayer tour

Tema en 'General' iniciado por jmsusvi, 20 Jul 2006.

1. jmsusvi

jmsusvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay cosas que no entiendo de tacticas.
    Ayer al final entendi la tactica de pereiro al hacer tirar al compañero con 5 tmoviles a rueda (no dejar comer al resto).

Pero que hacian una vez abajo 5 tmoviles a rueda?? ya que van "despacio" que ataque alguien para hacer de puente

Se marchan sastre y pereiro que hacen 4 tmoviles acercando al grupo lider a estos (no devia de haber saltado cloden dejando atras a landis para marchar con los otros dos)

Que mas visteis de tactica??

2. 2006_xt

2006_xt Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    y ademas e t-mobile estaba tirando demasiado teniendo a rogers delante y sin dejarle hacer nada. Kloden le llevo a Landis a ellos y tenia q haber atacado como los otros y no ***** la escapada. Luego tendria a Rogers para tirar y hacer hueco... esa es mi opinion

3. jmsusvi

jmsusvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo contigo, es lo mas logico. Pero por que no lo hicieron?? (no lo vamos a saber pues depende de director pero podemos buscar las razones)
    - Kloden no va fino, asi que rogers tiraria de el unos kilometros y luego kloden solo
    - Es mejor llevar a 4 compañeros que uno delante castigado
    -...

Compartir esta página