Tacx Neo Smart

Tema en 'Material' iniciado por kolau, 28 Jun 2016.

  1. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Yo todavía no he podido probarlo solo montarle el cassette y pedalear 5 minutejos. Lo que no se es si usar el vale para el TTS o quedarme con Zwift, también estoy pendiente del adaptador 12x142 en caso de que se me ocurra poner la mtb.

    Pregunta rara del día: ¿Te importaría decirme el numero de serie del tuyo? Esta pegado debajo de la pata izquierda pero se puede ver desde la app Tacx Utility que se usa para actualizar el firmware, son los 5 números al lado del nombre del rodillo.
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Q es el modo erg?
     
  3. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    2.650
    Me Gusta recibidos:
    385
    Esta tarde lo miro y te digo :)
     
  4. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    2.650
    Me Gusta recibidos:
    385
    En modo ERG el rodillo modifica la resistencia en base a la cadencia que lleves para que la salida de vatios siempre sea la que le has marcado para el entrenamiento.
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Muchas gracias


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  6. martinager

    martinager Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    23
    Disculpad, una vez que compras el rodillo tiene algun tipo de software o si quieres software tienes que comprar el suyo o algo como zwift? y ¿Merece la pena su software?
     
  7. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Viene con un vale descuento de 100 € en el pack tts 4 advanced + antena ant+ + mando. A parte tiene soft gratuito para móvil y otro algo más completo para tablet. Yo lo uso con Zwift y no se si usare el cupón...
     
  8. martinager

    martinager Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hola acabo de comprar el rodillo tacx neo y por lo que vale espero que sea bueno de verdad ;-) queria preguntaros que hay que comprar a parte, osea me refiero al cassete (piñonera) y alguna pieza mas?, ¿Con un cassete de 11v shimano 105 suficiente, o recomendais otro? y por ultimo ¿es muy dificil de instalar todo lo necesario ? un saludo
     
  9. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Ostras, supongo que ya tienes todo mas que solucionado pero bueno. Solo necesitas el cassette cuanto mas barato mejor, yo he puesto unn 105 11v con la mtb y perfecto.

    No hay nada que montar salvo el cassette con los adaptadores que le correspondan, en el caso del 105 11v ninguno.

    Viene solo con los accesorios para ejes tradicionales de 130 o 135 mm. Si llevas 135x10 o 142x12 te toca comprarlo a parte. 50 eurazos me han soplado por el 142 o_O
     
  10. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Los q lo tenéis hace tiempo q tal el ruido ???por lo q he leído es de los q menos ruido hace ,


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Hace el ruido que haga la transmisión de la bici, el rodillo simplemente no hace.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.751
    Me Gusta recibidos:
    462
    Buenas

    Actualmente tengo un Real Turbo Muin y estaba barajando la posibilidad de cambiar a Tacx Neo. Mi pregunta va para quien haya probado los dos. ¿Hay diferencias notables entre uno y otro que justifiquen este cambio?. Me refiero tanto a la parte mecánica del funcionamiento del rodillo como del software que utiliza.
    Actualmente hago rodillo con una bici de montaña y con Zwift, pero claro, los desarrollos de la bici de montaña (en mi caso en 30 x 11) no da para mucho, con lo que si te conectas con gente poco puedes hacer
    Otra posibilidad sería cambiar a Elite Drivo, pero en realidad lo único que han cambiado con el Real Turbo Muin es que el medidor de potencia, que ya no es aproximado sino real

    Saludos
     
  13. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Q tal el rodillo con el paso del tiempo.

    Lo usais con la app de taxc
     
  14. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    2.650
    Me Gusta recibidos:
    385
    Yo lo tengo un par de meses y perfecto. Lo uso con zwift y puntualmente con el garmin

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  15. joseyzar

    joseyzar Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, alguien sabe si se puede montar todo tipo de bicis ? Tengo una xgrip de ciclocross como segunda bici que tiene las vainas un poco "raras" y me gustaría ponerla de vez en cuando en el Neo. Habrá problema ?
     

    Adjuntos:

    • image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      55,4 KB
      Visitas:
      128
  16. shadowland

    shadowland Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Zaragoza
    Alguno de vosotros lo usa con algún cambio de caja longitud media o larga? He leído que parece ser que rozan con el rodillo... Sabeis algo? Estoy dudando entre este y el elite drivo... Y el nulo ruido me iría genial, ya que no puedo usarlo en ningún trastero, y mis horarios son raritos...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  17. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    2.650
    Me Gusta recibidos:
    385
    El modelo 2017 es ligeramente distinto por eso mismo que comentas, algunas bicis no entraban pero parece que está solucionado

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  18. joseyzar

    joseyzar Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias koala, tendré que asegurarme que sea 2017
     
  19. Fernando E.

    Fernando E. Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    He estrenado hoy este rodillo, rodando una hora en el circuito de Ritchmon de Zwift. De momento perfecto, aunque los valores de potencia no son iguales a los de mi Inpower.

    Seguiré probándolo, promete ser muy divertido.
     
  20. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    2.650
    Me Gusta recibidos:
    385
    A mi me ha pasado lo mismo con mi stages. Al final parece que tengo una ligera dismetría que el Neo me ha ayudado a encontrar (contrastado con una prueba de esfuerzo hecha sobre un SRM)
     

Compartir esta página