Tacx Neo Smart

Tema en 'Material' iniciado por kolau, 28 Jun 2016.

  1. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.940
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    A ver...de que espaciadores habláis? De.los negros que vienen en cada cassettey se pone entre piñones? Esos SI tienen que ir siempre.

    O de los.espaciadores que vienen en el rodillo? Esos se usan si tu cassette es de 10 en núcleo para 11 (como es el caso del Neo). Si tenéis cassettey de 10 hay que poner un espaciador en el núcleo antes del casete, si el casete es de 11 no hay que poner nada más que el casete (con sus espaciadores negros, claro).

    Saludos

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  2. trantor26

    trantor26 Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2016
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Tenerife
    Mil gracias por la aclaracion!!
     
  3. Strider2

    Strider2 Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    130
    Pues entonces algo no he hecho bien. Mi cassette es un 105 de 11 v. No he puesto espaciador en el núcleo antes del cassette, sólo los espaciadores que vienen con el propio cassette. Teóricamente estaría todo bien, pero no va fino y la última corona no entra (en realidad sí entra, pero a saltos)
     
  4. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.940
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Monta y desmonta la bici varias veces. A mi por lo que sea a veces no me.emtra la bici perfecta y el cambio va de culo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  5. M1gu3l

    M1gu3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    2.736
    Me Gusta recibidos:
    77
    Hola!
    Estoy mirando la compra de un rodillo de transmision directa y me gustaria que los que lo tengais me ayudarais con unas dudas.
    Lo de la simulacion del terreno como funciona, como se siente, es util??
    La simulacion de bajadas que os parece¿¿

    Viendo comentarios en dcrainmarker decian que si el primer dia de uso se escuchaba como un silvido es que venia defectuoso, ¿Os ha pasado algo de esto? ¿seria defecto de las primeras unidades?

    Si habeis tenido la oportunidad de probar wahoo kick, cycleops, drivo, podemos decir que el neo ¿es el rodillo?

    gracias por vuestra ayuda
     
  6. josuis

    josuis Novato

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Quiero comprarme otro rodillo he tenido el Bkool y el ruido era bastante y por mi trabajo lo hago muy tarde. Estoy observando vuestros comentarios y poneis muy bien al tacx neo smart. Donde está ahora mas barata? En que tienda on-line? Muchas gracias por vuestra ayuda
     
  7. M1gu3l

    M1gu3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    2.736
    Me Gusta recibidos:
    77
    En kitres 1100. Eso si en youtube hay videos para dar y tomar de rodillos petando. Yo estaba casi decidido pero ya estoy mirando otras opciones. Haber si los compañeros no comentan que tal han salido lo suyos.

    Lo de tacx es de traca, sacaron el flux al mercado y lo han tenido que retirar por defecto de fabricacion :eek::eek::eek::eek:.
    Y no se si el neo va a durar mucho tiempo de uso
     
  8. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Yo compre el mio a finales de septiembre y tras algo más de 2000 km va perfecto. Alguna vez me ha asustado con lo que parecía el famoso silbido pero en mi caso era culpa de la transmisión de la bici (o eso parece, se ha ido con aceite). Creo que los que dieron problemas eran los primeros, ahora puede que salga alguno malo pero ya no es la escabechina del principio.

    La simulación de terreno, la luz que cambia de color según potencia y lo de las bajadas... Bueno ahí está, pero el Road Feel yo lo llevo desactivado y si pudiese la luz también. En las bajadas como no suelo dejar de pedalear ni me entero.

    Para mi el motivo principal para escoger el Neo fue el ruido, y cumple.
     
  9. pardao15

    pardao15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    1.732
    Me Gusta recibidos:
    38
    Hola compañeros.

    Yo también estoy valorando comprar este rodillo. Una de los usos que le daría, sería poder llevarmelo junto con la bici de viaje (tengo que viajar bastante).

    Como de portable lo veis por tamaño plegado y peso? Es fácil de transportar o por muy plegable que sea, sigue siendo un armatroste?

    Gracias de antemano
     
  10. Fernando E.

    Fernando E. Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    Por volumen una vez plegado no creo que tengas problemas.Pero son 20 o más kilos de trasto, y con el cassete puesto no es especialmente ergonómico para cogerlo.
     
  11. pardao15

    pardao15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    1.732
    Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias por la respuesta.

    Ya me había fijado que no hubiese estado de más que le hubiesen puesto un asa como al Elite Drivo...
     
  12. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.751
    Me Gusta recibidos:
    462
    Pilla el Elite Drivo entonces, jeje
     
  13. viferor

    viferor Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Buenas
    Me uno al hilo, entre mañana y pasado espero recibir el bicho jjj
    Al final comprado en área bici y más barato que en kitres, pagado por la mañana y de camino esta tarde, por ahora muy bien por área bici. Por cierto lo tenían como 70 euros más Caro que en kitres, les envié un mensaje preguntándole si ellos igualaban precios y me contestaron que por supuesto y además lo pusieron 5 euros menos aún
    Espero me llegue versión 2017 y no tenga problemas de ruidos como estoy viendo por los foros ??
    Saludos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  14. M1gu3l

    M1gu3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    2.736
    Me Gusta recibidos:
    77
    salieron juntos de la tienda :D:D:D
     
  15. viferor

    viferor Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Recibido el rodillo ayer por la mañana, ni 24 horas del pago, un 10 por área bici
    He actualizado el firmware al último disponible, venía con la versión 3.y pico, espero mejore con el bkool porque ayer lo probé solo un poco y la simulación iba a trompicones, en trainerroad y zwift sin embargo, perfectos


    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  16. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.296
    Me Gusta recibidos:
    3.731
    Si alguien quiere uno con dos dias de uso que me lo diga
     
  17. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.751
    Me Gusta recibidos:
    462
    Tan mala ha sido la experiencia?, por cuanto lo vendes?
     
  18. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.296
    Me Gusta recibidos:
    3.731
  19. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    AVISO: Hay nueva actualización de firmware con cambios en el ERG, la estimacion de la cadencia y la velocidad virtual PERO esta dando problemas al actualizarlo.

    Se me ha colgado al intentarlo con la tablet y se ha quedado el rodillo con las luces parpadeando y sin poder conectarlo e nuevo. Finalmente he podido solucionarlo desde el móvil pero he visto en los foros de Tacx y en su Twitter que hay mas gente con problemas actualizando. Tened cuidado cuando lo hagáis o esperad a ver como evoluciona la cosa.
     
  20. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    2.650
    Me Gusta recibidos:
    385
    Yo de momento seguiré tu recomendación y no lo actualizaré. Por cierto que tl. movil has usado para actualizarlo? Al parecer algunos sony fallaban, en cambio los iphone actualizaban sin problema. Es el problema de android, demasiadas versiones y personalizaciones de s.o.

    Por cierto no he encontrado las release notes para el nuevo firmware, tienes el link?

    Slds

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página