Talajara 2014

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Julito75, 30 Abr 2014.

  1. erpintas

    erpintas Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    258
    si te da 25, 28 km/h y te da buenas sensaciones ya te echas tus cuentas, de talavera a aldea nueva es llano 40km
     
  2. Keren

    Keren Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Bronxtoles
    La primera zona de la vía es de más de 30 a nada que vayas en buen grupo
     
  3. Estancovich

    Estancovich Novato

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos!!este sábado pasado día 6 he realizado la Madrid Segovia!!!112 km,la hice en la categoría popular,he de decir q ha sido mi primera carrera q he corrido y puedo decir q me ha gustado mucho pero os tengo q decir q particularmente se me ha hecho muy dura!!!,hasta cercedilla mas o menos lo he llevado bien,menos mal del avituallamiento y q además me dieron un masaje en el cuello y los trapecios y así pude seguir el resto de la ruta por que estuve meditando quedarme en cercedilla pero al final decidí continuar,después del alto del león la bajada fue un poco dura debido a la cantidad de piedras y se hizo muy técnica y eso q practico Enduro y no me importa la dificultad del camino pero con la rígida es otro cantar!!,después de la bajada del alto del León el resto fue un sube y baja q se me hizo eterno personalmente,las fuerzas me abandonaron y cualquier repecho se me hacia imposible subir,faltando 10 km en el último avituallamiento me tome dos geles de golpe y me sentí algo mejor q me dio mas fuerzas para recorrer los últimos planos mas rapido y ganar alguna posición,y cuando cruce la meta no me lo podía creer pero lo conseguí al final,estoy ya pensando en hacer la talajara 125 km,q tengo muchas ganas de comprar las dos carreras pero he de decir q la Madrid Segovia se la ha hecho muy dura personalmente!!si alguno las ha hecho las dos espero q me cuente sus comparaciones!!y cual le ha parecido mas dura,saludos a todos
     
  4. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    279
    Dinos el desnivel acumulado y te podremos decir si es más dura o no
     
  5. erpintas

    erpintas Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    258
    y ojito con strava comparado con endomondo [​IMG][​IMG]
     
  6. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.327
    Me Gusta recibidos:
    2.598
    Ubicación:
    Tarancón
    Yo también hice el sábado la Madrid - Segovia. El track que colgó la organización arrojaba 2.760 m. de desnivel positivo acumulado. Pero a mi el ciclocomputador y el GPS me marcaron 2.520 metros de desnivel positivo acumulado, y ambos suelen afinar bastante bien este dato.
     
  7. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    279
    Entonces es muuuucho más dura que la Talajara
     
  8. juampaxxx

    juampaxxx Novato

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo he hecho las dos y Madrid segovia es mucho más dura. No tienen nada que ver. Eso sí, a mi la Talajara se me hace aburrida, no creo que repita. El ambiente es muy bueno pero con hacerla una vez para mi es mucho más que suficiente.

    Para hacer con buena compañía, riendo, comiendo y charlando esta bien. Como prueba de desafío no vale nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Keren

    Keren Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Por altitud desde luego es más dura la Madrid-Segovía. La Talajara lo bueno que te la puedes tomar en plan tranqui a tu ritmo. Pero para decir que es suave y aburrida hay que decirlo cuando uno queda entre los 10 primeros sin despeinarse. Los que vamos a todo lo que podemos, quedemos el 1 o el 100 no se nos hace tan aburrido. Yo la he hecho 3 veces, y la primera muy divertida y más tranquilo, pero las siguientes dando lo poco que tengo y llegando entre muerto y matado, y para nada aburrido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Topper23

    Topper23 Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    94
    Strava:
    Yo me apuntare sin dudarlo.
     
  11. Topper23

    Topper23 Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    94
    Strava:
    Yo he hecho las 2 y la talajara del pasado año fue muchísimo mas dura que la Madrid Segovia.... En la talajara vas a disfrutar, apuntate a la de 125 y si llueve yo que tu cogería el desvio de la "corta" o la vas a odiar.
     
  12. juampaxxx

    juampaxxx Novato

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo hice la de 125 el año pasado con todo el barrazo y te aseguro que las dos ediciones de la Madrid-Segovia han sido mucho más duras.

    Luego hay gente que prefiere una u otra pero eso son gustos personales. Lo importante es que se puede elegir
     
  13. noete

    noete Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    27
    Yo hice las dos el año pasado y en si la Talajara es mas ligth que la Madrid-Segovia en cuanto a dureza, ahora que este año con el barro no se que decirte...
    Como bonita la MS. Organizacion y precio la Talajara, que la verdad no se que tiene, pero todos los años digo que no la hago mas y ya van dos años haciendola... Este año quitan el primer tramo que es donde se formaba atasco a la salida de Talavera.
     
  14. Koreli84

    Koreli84 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Brihuega, Guadalajara
    Strava:
    ¡Atención, atención!

    Desde el Club Atletismo-MTB Brihuega nos complace anunciar el vídeo promocional y el cartel de la prueba que con tanta ilusión estamos preparando para el próximo día 2 de Agosto.
    Otro año más y fieles a nuestras costumbres hemos diseñado un recorrido totalmente diferente a otras ediciones para que podáis disfrutar de nuestro entorno igual que lo hacemos nosotros en nuestras salidas a lo largo del año, y manteniendo el nivel de otros años en cuanto a distancia, desnivel acumulado y, por supuesto, espectacularidad del paisaje. El IV Trofeo MTB Jardín de La Alcarria pasará por nuevas zonas: subidas, bajadas, sendas... muchas zonas os sorprenderán por su belleza, ¡seguro!.

    Así que no olvidéis guardar la fecha en la agenda (2 de Agosto, 9:00h, Brihuega) y no olvidéis compartir el vídeo, el cartel, la info, ¡todo! con vuestros conocidos si queréis que disfruten como enanos a lomos de sus MTB al igual que vosotros, ¡no os defraudará!.

    Federados 10€ / No Federados 15€.
    El precio incluye: inscripción, seguro del día (no federados), bolsa de corredor, 3 avituallamientos, trofeos a los tres primeros de cada categoría y de la absoluta, comida al finalizar, masaje, sorteo de regalos y acceso gratuito a piscina municipal el día de la prueba.

    ¡Por nuestra parte con más ilusión que nunca y con muchas ganas de que podáis disfrutarla!.​

    Muy pronto más info e inscripciones en www.circuitomtbguadalajara.com y nuevos vídeos con las nuevas zonas de paso en nuestro canal de YouTube.

    ¡Nos vemos el día 2! y hasta entonces, ¡compartid! :)


    [​IMG]
     
  15. Virus00

    Virus00 Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    27
    Entonces...que...¿me apunto a la talajara 2015?¿Es muy técnica la de 125? Gracias
     
  16. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.327
    Me Gusta recibidos:
    2.598
    Ubicación:
    Tarancón
    Por lo que dicen por ahí arriba, no se trata de una prueba técnica.
     
  17. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    279
    En absoluto, no es nada técnica, todo vida verde y pistas. El año pasado se hizo algo más difícil por la lluvia y el barrizal que se montó
     
  18. carlosexup

    carlosexup Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Strava:
    Con q tengas resistencia para acabar ese kilometraje es suficiente. El recorrido es sencillo y las pistas anchas. No te quemes en los primeros kilómetros, come y bebe en los avituallamientos, y reza para q no haya tanto barro como en el 2014!!!
     
  19. Virus00

    Virus00 Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    27
    Genial, gracias. Esta la intento¡
     
  20. hankinsonroad

    hankinsonroad Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola chicos!

    Una duda práctica que tengo, se podría hacer la ruta con la bici de ciclocross? Tengo la mtb pero me gustaría probar con la otra si puede ser.

    Gracias!
     

Compartir esta página