Talajara 2014

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Julito75, 30 Abr 2014.

  1. Delayos

    Delayos Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Toledo
    Yo hice la de 80 el año pasado y fue una pasada este año repetiré la de 80km
     
  2. Odiseuss

    Odiseuss Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también me he apuntado.
    Hice los Monegros este años y me da la impresión de que será muy parecida, aunque en La Talajara hará mucho más calor que en abril en los Monegros.
    No sé si llevar la mochila con agua y confiar en los avituallamientos. ¿Qué decís?
     
  3. Delayos

    Delayos Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Toledo
    Por experiencia no es necesario llevar la mochila hay bastantes avituallamientos TB según lo que cada uno consuma de líquidos.
     
  4. tercerot

    tercerot Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    MADRID
    por experiencia llévate mochila, si no caerás con calambres y deshidratado, a no ser que seas un camello y tengas reservas en esa fecha hace calor y aqunque estén bien los avituallamientos entre uno y otro hay distancia y hace calor.
     
  5. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    945
    Yo hice el año pasado la de 125 era mi primera marcha y fui a ver que se cocia, parando tranquilamente en avituallamientos, sobre todo en las migas, tambien nos pasaron un par que incidencia sin problemas pero que nos retrasaron bastante.
    Este año voy otra vez y con intención de bajar el tiempo en dos horas o mas.

    Saludos
     
  6. durri1974

    durri1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    Parla
    hay bastantes avituallamientos personalmente la haria sin mochila pero cada uno sabra lo que tiene que llevar
     
  7. Cuanto queda?

    Cuanto queda? Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2014
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Madrid sur
    yo iba entre los 50 primeros y tapon se hizo igualmente. vaya barrizal. Los 100 km restantes hasta arriba de bajo y la bici......
     
  8. Delayos

    Delayos Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Toledo
    Lo que hay que hacer para evitar el tapón es pasar por todo el medio que no pasaba ni dios y te pones en cabeza. A mi tb me toco el taponazo
     
  9. Var2b

    Var2b Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2010
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto, si sales delante y te manchas un poco no hay problema.
     
  10. chuchi1987

    chuchi1987 Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    ¡España!
    Interesante, me apuntare en esta semana o la que viene y tengo a unos cuantos amigos interesados porque pinta bien....
    La via verde la jara la he hecho entera y si, suele hacer calor y casi no hay sombra por lo que os recomiendo que lleveis crema. Tengo un precioso recuerdo de la via verde que hice en abril...
     
  11. Jugador Titiritero

    Jugador Titiritero Novato

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Yo va a ser la primera vez que la haga , me he inscrito en la corta. Ya he probado a hacer la via verde en un día, pero nunca he probado a hacer la corta. Alguien tiene el track de wikiloc a mano? Se hace pesada para hacer un día que no sea la carrera?

    Gracias
     
  12. talaqueen

    talaqueen Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    102
    Yo el año pasado hice la de 80 km, no es complicada para bikers algo entrenado, eso si hay que ir con cabeza, como te pongas a rodar fuerte el primer tramo de la ruta luego puedes pagarlo, lo bueno empieza una vez que abandonas la via verde. Nos vemos el 28-09
     
  13. talaqueen

    talaqueen Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    102
    por cierto son 4000 dorsales más un monton sin dorsal
     
  14. carlosexup

    carlosexup Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Strava:
    A qué te refieres? Va mucha gente por libre? supone eso problemas de algún tipo? en los avituallamientos hacen algún tipo de control?
    A ver si después de pagar la inscripción, vas a encontrarte con problemas!!!
     
  15. talaqueen

    talaqueen Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    102
    No supone más problema que más gente, comida en los avituallamientos hay de sobra, te ponen una pulserita para identificarte como inscrito. Me referia a la cantidad de gente en la ruta, más de 4000 personas, los primeros km siempre hay paradas por embotellamiento, pero desde luego un aliciente tambien es ver la cantidad de gente que nos reunimos.
     
  16. pepe46

    pepe46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Mi primer año, nunca he hecho tanta distancia...a ver como se nos da.
    A priori pinta bien pero creo que son demasiados dorsales
     
  17. pinikis

    pinikis Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muy recomendable la de 125. Se puede hacer un poco dura al final pero dosificando y con paciencia se llega. 4º año que voy a hacerla!! Animo!!
     
  18. chuchi1987

    chuchi1987 Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    ¡España!
    Como de dura es la subida al cerro del burro?? Menos mal que despues hay migas
     
  19. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    945
    La cuesta del burro es dura pero si la hicieras un dia normal la podrias subir sin ningun tranquilamente, el problema es la cantidad de gente que hay a pié y que te obliga a ir por un sitio concreto y a la que pierdes traccion no tienes espacio para rectificar y te terminas bajando, pero no pasa nada, se hace un ratito de pata bike y punto

    Saludos
     
  20. chuchi1987

    chuchi1987 Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    ¡España!
    Entonces intentare llegar a ella en un hueco para subirla del tiron... No hay cosa que me moleste mas en la bici que tener piernas para subir y no poder por perder tracción... (la gente es inevitable que este y por algun lado tiene que subir...)
     

Compartir esta página