Talajara 2017

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Aitossi46, 15 Feb 2017.

  1. kore

    kore Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno compis, una mas hecha. Nos vemos!
     
  2. Zarco del Monte

    Zarco del Monte Novato

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este año ha sido mi primera Talajara larga. Migas no comí (bebí sangría fresquita), pero polvo me tragué lo que no está escrito. Para la próxima además de mochila de hidratación tienen que incluir mascarilla.;)
     
  3. isidrobc

    isidrobc Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    salamanca
    pues yo este año era mi superación ,carrera larga en vez de corta que ya la había echo antes de mi accidente,le tenia ganas a la larga y muy bien,si mucho polvo ,**** lógico estamos en el campo no e la ciudad,el isotónico puag que malo,pero por lo demás todo muy bien llegue muy bien y prueba superada,y por fin una de mas de 100.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ds01491

    ds01491 Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Vallecas (Madrid)
    Desde aquí un abrazo a los que no pudieron acabarla por avería, caída o problemas físicos.
    Estando de camino a Calera en la larga iba en un grupo bastante numeroso y a toda velocidad cuando salió un conejo y tiró justo al que iba a mi derecha. La caída fue tremenda.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  5. cristobalon

    cristobalon Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    40
    Yo hice la corta sin dorsal, íbamos mi grupeta delante de la prueba con una hora de adelanto, sinceramente la organizacion de la prueba me parece de lo peor, muchos fotógrafos y mucha tontería pero donde realmente hace falta gente por si hay algún percance no hay nadie de la organización para informar, no se como esta marcha tiene tanta fama con la pésima organización, cada uno es libre de gastarse su dinero y hacer las pruebas que quiera pero creo que hay otras marchas cicloturistas que destinan todos los fondos a una buena causa, transcurre por un paraje mucho mejor que Talajara y están mil veces mejor organizadas, pero no tienen el respaldo de la gente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. R1100S-BIS

    R1100S-BIS Novato

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    el mundo mundial
    Si ibais, con una hora de adelanto
    ¿Cómo sabes que la organización no funciona?
    Quizás, se estaban preparando cuando vosotros estabais pasando
     
  7. cristobalon

    cristobalon Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    40
    Cuando nosotros pasamos ya estaban todo los avituallamientos listos, pero en una marcha no es solo que el avituallamiento este listo, si hay una zona de peligro es lógico que alguien de la organización o enviado por la organización este pendiente de ese punto por si surge algún problema,, tan solo habia gente en algunos cruces que indicaban por donde había que seguir, que esto esta bien pero carecen en lo que os digo.
     
  8. isidrobc

    isidrobc Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    salamanca
    los habituallamientos estaban para la larga lo demás no se,pero cada uno es libre de ir donde le apetece,a mi se me cruzaron tres ambulancias por los caminos si eso es malo que baje dios y lo veo,iban a socorrer a gente que los vi perfectamente
     
  9. Gipsyyeru

    Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Vamos a ver..... empezando que una caida se puede tener en cualquier sitio y mas siendo MTB, la TALAJARA es una prueba que NO TIENE nada tecnico para que se tengan que poner puntos en varios sitios... aun asi, en las dos bajadas que eran algo mas peligrosas en el inicio de la mismas estaba marcado como Peligro y al comienzo habia personal se la organizacion con Walkie... si yo hubiera visto algo me habria acercado al punto mas cercano a avisar.

    Una ruta tan larga es muy dificil de controlar pero juegan con que no tiene nada de dificultad.

    Saludos relajados

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  10. R1100S-BIS

    R1100S-BIS Novato

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    el mundo mundial
     
  11. Zarco del Monte

    Zarco del Monte Novato

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que la organización de esta prueba fuese mala. Mejorable siempre, pero las he visto mucho peores. Si que me sorprendió la cantidad de fotógrafos. Es una opinión como otra cualquiera.
     
  12. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.597
    Ubicación:
    Tarancón
    Yo creo que valorar la organización de un prueba por lo que puedas ver, percibir e imaginarte por ir haciéndola una hora y pico antes, sin dorsal, es cuanto menos osado. Es como si vas a una boda, con una hora de adelanto sobre el horario oficial, ¿Cómo narices vas a valorar luego si el cocktail estuvo bien o fue escaso si no tuviste una triste croqueta que echarte a la boca? ...
     
  13. Migueleldelmembri

    Migueleldelmembri Novato

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles cyti
    Tienes toda la razón Sir Cota, valorar la organización por no tener una hora antes todo listo no me parece bien. Yo he echo la Talajara ya 7 veces 4 cortas y 3 largas y hay cosa que se pueden mejorar siempre. Y quería hacer una mención especial al compañero de ruta que me ayudo al empezar la cuesta del burro cuando me dio un calambre en las 2 piernas que jamás me a dado antes y se me quedaron las piernas rígidas al descabalgar y caí al suelo, pues este hombre que no me conocía de nada me sujeto la bici y se quedo conmigo hasta que me incorpore de nuevo y casi todos los que pasaban al lado me preguntan si estaba bien, para mi fue el peor minuto y medio mas largo de mi vida en mbt, solo se que llevaba un traje del Astana Azul y una KTM naranja, lo se por que yo llevaba una cámara y lo grabé, repito GRACIAS MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO.
     
  14. Franco.CC

    Franco.CC Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2016
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    69
    100% de acuerdo
     
  15. Migueleldelmembri

    Migueleldelmembri Novato

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles cyti
    Me gustaría saber por curiosidad y si alguien lo sabe, que paso con el lote de productos de alimentación deportiva.
     
  16. MATUSALEN

    MATUSALEN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    143
    A mi tambien me gustaria saberlo.
     
  17. isidrobc

    isidrobc Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    salamanca
    que os los comisteis en los habituallamientos jeje esos eran
     
  18. puskas65

    puskas65 Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    60
    Me consta que se los llevaban a manos llenas

    Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
     
  19. mg-zr

    mg-zr Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches ,esta es una marcha que me llama la atencion, los recorridos ,me quedado de piedra, 14000 metros de desnivel en 121 km y solo 800 mas o menos en 80km, como es esto,os dejo enlace de los recorridos , y ya aprovecho para que me conteis un poco sobre ella,salud y pedales

    http://www.talajara.es/recorridos
     
  20. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.597
    Ubicación:
    Tarancón
    Se les ha ido la mano con los ceros. Son 1.400 m en la larga ... es más, te diría que no llega. En los dos años que la he hecho mi gps ha marcado 1.200 y pico metros de desnivel.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página