Talapusa 2017

Tema en 'Zona Centro' iniciado por cristobalon, 17 Dic 2016.

  1. cristobalon

    cristobalon Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    40
    [​IMG] Buenas tardes, infotmaros que la V edición Talapusa ya tiene fecha!!! Sera el proximo 4 de junio de 2017 a las 9:00!! Os esperamos con los brazos abiertos!![​IMG][/IMG]
     
  2. cristobalon

    cristobalon Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ya os podeis inscribir en Talapusa 2017, ya estan abiertas las inscripciones en: https://www.rockthesport.com/evento/talapusa2017 , animaros que es por una buena causa, pues todos los fondos van destinados a la Asociacion Española Contra el Cancer (AECC
     
  3. cristobalon

    cristobalon Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    40
    Entramos en la cuenta atras para Talapusa 2017!!!! una marcha en la que sin duda la diversion esta asegurada, ¿Te piensas quedar en casa? Recuerda, esta marcha cicloturista BTT es sin animo de lucro y todos los fondos son donados a la Asociacion Española Contra el Cancer, nuestros esfuerzo es su lucha, venga animaros!!!
     
  4. TeBe1982

    TeBe1982 Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Alcorcón
    Yo añ´ún estoy decidiendo si apuntarme a esta o a la de Villafranca de los Caballeros que ese mismo día, aunque seguramente me decante por Talavera más que nada por cercanía en coche a Madrid, ya que a la semana siguiente me gustaría ir a la del Alto Tiétar de Sotillo.

    A ver si no hace mucho calor, jajaja
     
  5. dani_galapa

    dani_galapa Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    28
    que desnivel tiene cada una¿?
     

  6. cristobalon

    cristobalon Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    40
    Muy buenas compañero.

    Pues he de decirte que no tienen mucho desnivel, yo he hecho la corta y la mediana y pueden rondar sobre los 500-650 metros de desnivel acumulado.

    Este año me estreno en la larga, la de 102, pero segun me han comentado y he visto perfiles no creo que supere los 800 metros de desnivel acumulado, ma o menos son cifras orientativas.
    Muchas gracias y animate!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. TeBe1982

    TeBe1982 Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Alcorcón
    Tienen colgado el track de las 3 carreras en la web de rocksport, pero yo no puedo abrirlo porque no uso programas que admitan esos archivos. Lo siento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. dani_galapa

    dani_galapa Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ok. Muchas gracias por la información! Lo comentaré a los amig@s y en función de quien vaya me apuntaré a una o a otra
     
  9. dani_galapa

    dani_galapa Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ya estamos apuntados 3, 2 van a la corta y yo voy a larga. He estado mirando por ahí y no encuentro información sobre los avituallamientos de la larga, sobre todo los puntos kilométricos en los que están...alguno tenéis esa información¿? para planear la gestión del agua más que nada, que previsiblemente el sol pegará bien y la hidratación será algo a tener muy en cuenta...También he podido ver que el desnivel de la mediana ronda los 800m. Si coges el perfil de la larga, cortas en el km 30 y en el 70, sale el prefil de la mediana...mucho me equivoco si en esos 40 kms no salen otros 300 o 400 de desnivel, vamos que creo que nos saldrán unos 1200 acumulados... Mi primera marcha/carrera maratón, a ver que tal se da...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. dani_galapa

    dani_galapa Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    28
    Super atenta la organización. Queda marcada para próximas convocatorias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. cristobalon

    cristobalon Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    40
    Muy buenas compi, busca en facebook Talapusa Solidaria Bike, ahi estan subidos las fotos de los rutometros y encuentras la informacion que dices, pero te cuento, yo tambien voy a hacer la larga por primera vez este año, el año pasado hice la de 70 y llevaba una mochila con 1,5 litros de agus y me sobró , no es por exagerar pero de avituallamientos van sobrados, te vas tiesto jajajajaja
     
  12. dani_galapa

    dani_galapa Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    28
    jajajaja eso esta bien! ya contacté con ellos por fb y me contestaron rapidísimo dándome toda la información y me llamaron para confirmar dorsal. No he hecho muchas marchas pero en ninguna han tenido ese detalle. Ahora solo falta que mis piernas estén a la altura! jajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. cristobalon

    cristobalon Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    40
    Seguro que tus piernas dan de sobra, es una marcha no competitiva, en la que prima ante todo el pasarlo bien y disfrutar del entorno del río pusa y el sangrera, y lo mas importante de todo por una muy buena causa como es colaborar en la lucha contra el cancer, nos vemos compañero yo voy!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. dani_galapa

    dani_galapa Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    28
    ya somos 7, 3 a la corta, 3 a la mediana y yo a la larga
     
  15. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.035
    Me Gusta recibidos:
    9.097
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Se sabe en qué puntos km están los avituallamientos ?? En Facebook veo el perfil pero no el rutometro
     

Compartir esta página