Talla bici carretera ?

Tema en 'General' iniciado por clauded, 2 Jul 2006.

  1. clauded

    clauded Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt
    Hola a todos:

    Me estoy planteando pillarme una flaca para entrenar, porque lo mío es la btt. La carretera me motiva muchisimo, pero tengo poco tiempo. Sin embargo, creo que me voy a pillar una flaca para empezar a salir y entrenar a fondo.
    Me podeis decir qué talla me corresponde ? mido 1,75 peso 69 kg de complexión delgado-fibrado...
    Otra pregunta, qué tipi de flaca me aconsejais, no me quiero gastar mucho y de 2ª mano claro.

    Gracias anticipadas

    Un saludo

    clauded@telefonica.net
     
  2. MOTOVY

    MOTOVY koki

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,mira sobre la talla lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda donde vayas habitualmente que yo creo que es como mejor vas a salir,te lo digo por esperiencia propia yo la compre el sabado y la semana pasada para enterarme de la **** talla andaba loco y cada uno me decia una cosa
    un saludo y suerte
     
  3. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    lo lógico para tu estatura es, dependiendo del largo de pierna, entre una 52 y una 56, lo mejor es que vayas a una tienda y además, digas como te gusta montar, si eres de los que lleva la potencia baja y el sillin alto, si quieres una geometría clásica....Con esas tallas, que son la tuya, luego tienes muchas cosas con las que jugar, largo de potencia, tija con retraso o recta, largo de biela....con una 54, seguro que no fallarías.
     

Compartir esta página