Talla bicicleta apropiada

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bacora, 8 Ago 2005.

  1. bacora

    bacora Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Puig Campana y el Ponoig
    Mi consulta es respecto a la talla que me recomendais para la bicicleta.
    Yo mido 1.80 y se que mi talla va de una 18 hasta una 19. El problema viene con algunas marcas como treK, Felt, etc. , que pasan de una 17,5 a una 19,5. ¿ Que talla me recomendáis ?.
     
  2. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    Bacora elige si quieres ir comodo, con espalda rectita y sin problemas de tener que tocar potencia y sacar tubo la 19,5 en trek, si quieres todo lo contrario y menos peso la 17,5 de las felt no te puedo decir de todas formas hay muchos post que hablan de esto, :wink: busca y le das un repaso seguro que te sirve de mucho...
    Hasta luego...
     
  3. bacora

    bacora Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Puig Campana y el Ponoig
    He estado viendo en los post antiguos que todo depende de la distancia horizontasl entre la potencia y el sillin. Y he ido viendo esa distancia en varias bicis y esto es lo que observo:

    Scott -> L=600 mm, M=575 mm.
    Felt -> 19.5"=594.3 mm, 17.5"=564.7 mm.
    Trek -> 19.5"=625 mm, 17.5"=588 mm.

    Viendo los resultados y para 1.80 veo que la L de Scott y la 19.5" se aproximan, pero la de trek se va pero una barbaridad.
    De todas si alguien tiene la misma altura que yo me gustaría que me aconsejara sobre la medida horizontal que monta.
     
  4. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Hola Bacora, yo tambien me he interesado por este tema. Yo tengo una cannondale rigida en la cual el tubo horizontal esta en 58cm, junto con una potencia de 110mm hace que vaya bastante estirado y eso me proboca dolores de espalda cuando llego a casa. Ahora estoy mirando para poner una potencia de 90mm. Creo que ese sera una posible solucion. Yo tambien mido 1'80.

    Asi que creo que la mejor opcion es la scott.
     

Compartir esta página