Talla correcta

Tema en 'General' iniciado por DAVIJOR, 5 Nov 2006.

  1. DAVIJOR

    DAVIJOR Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos de la bici:
    Tengo una cannondale f700 y la verdad es que voy un poco incomodo con ella.Mido 1,88 cm y la medida de mi entrepierna es 88cm.El cuadro mide de tubo vertical (de centro de eje de pedalier a centro de interseccion con tubo horizontal) 47cm y de tubo horizontal 59.Mi postura es de ir bastante agachado y quisiera ir mas levantado.
    Quiero comprarme una potencia nueva y un manillar de doble altura para ver si corrijo esta posicion.¿Sabria alguien indicarme que talla corresponde a esta bicicleta en canonndale si es una XL y en pulgadas?¿que medida de potencia como su angulo y manillar de doble altura nesecito?¿es recomendable elegir el material de aluminio o carbono para dicha potencia y manillar?Espero que me podais ayudar.Gracias.
     
  2. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Mide la distancia desde el centro del eje pedalier a tope del tubo del sillín y lo que te dé lo divides entre 2,54,el resultado es la talla que llevas(a mí me parece que es mucha talla) luego mide la potencia de centro a centro y dínosla
     
  3. DAVIJOR

    DAVIJOR Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Globolo; cuando te refieres a "a tope del tubo del sillin" que es del cuadro de la bicicleta donde empieza la tija o hasta la base del sillin.La medida del centro del eje de pedalier hasta el centro de intersccion con el tubo horizontal es de 47 cm y hasta donde termina el tubo vertical es de 51.La potencia de centro a centro mide 9cm.
     
  4. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Sí,es hasta donde termina el tubo del sillín,51:2,54=20 más ó menos parece tu talla,tendrás que jugar con la tija poniendo una recta si la que tienes tiene retroceso,cambiar la potencia por una con más inclinación ó poner un manillar de doble altura;prueba una o varias de estas soluciones y arreglarás el problema :wink:
     
  5. DAVIJOR

    DAVIJOR Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu informacion.Saludos.
     

Compartir esta página