Talla curve

Tema en 'Freeride' iniciado por neker, 22 Oct 2006.

  1. neker

    neker Adicto al Trombocid

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BarcelonA
    Pues eso haber si me podeis aconsejar un poco me quiero cambiar el cuadro de mi rigida por uno curve r ,y me ofrecen uno en muy buen estado en talla M
    me quedara pequeño con 1,85 el uso que le quiero dar es mas bien enduro o free
    light..........saludos
     
  2. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    pues te iria bastante justillo, a ti te kedaria bien un L
     
  3. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que no esos cuadros son los que parten???????????
     
  4. zEcKy

    zEcKy asamali mirivissssa

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tGn
    ojjo!!!!!!!!! lo de la talla no lo se... pero las curve parten bastante, si lo kompras en internet o por alguien k no lo konoces y no veras la bici en realidad hasta k te la traigan... podrian dartela rota...
     
  5. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    ya k este tema es de tallaje, pues me podriasis ayudar, eske kiero saber si una talla M de una stinky del 05-06 me estaria bien, yo mido 1,72
    gracias de antemano

    saludos
     

  6. ivanlopes

    ivanlopes Novato

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Hola neker,

    he tenido que duplicar el post porque no me lo reconocia. Sigue más abajo.
     
  7. ivanlopes

    ivanlopes Novato

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Hola neker,

    yo mido 1,69 cm y monto una CurveR 06 talla 18" (M). Bajo mi punto de vista creo que notarás la bici un poco pequeña para tu altura, pero es cuestión de gustos.

    La diferencia principal entre una 18" (M) y una 20" (L) son la longitud del tubo superior, 58 cm en la M por 60 cm en la L y la distancia entre ejes, 110,5 cm en la M por 112,5 en la L.

    Si te encontraras un poco forzado en la M tendrias la tentación de arreglarlo con una potencia más larga, pero a esta bici le gustan las potencias cortas (80 cm o menos, para mi 60 cm es ideal) para aprovechar su geometria de freeride y tener el peso centrado donde a la bici le gusta.

    Y aunque agradezcas quizá al principio que una bici más pequeña es mas manejable, la mayor distancia entre ejes de la talla 20" la hará mas estable que la 18" cuando vayas enchufado por esas trialeras de Dios.

    Me cuesta mucho aconsejar porque cada uno de nosotros es un mundo. Así que lo único que te puedo ofrecer es mi experiencia con ella y cuatro nociones teóricas.

    Lo que si te puedo decir es que es una gran bici, con una geometria jugetona para inciarse en el freeride, con la que todavia puedes marcarte alguna salida con esos amigos rally-man que todos tenemos y que nos llevan a hacer salidas de 60 Km los fines de semana (no hagas muchas salidas de estas porque ellos van en bicis de 12 Kg con bloqueo de suspension y nosotros con una de 16,5 Kg y Propedal, pero en las trialeras ni te veran) y que además tiene un buen precio.

    Porque, *****, después de todo, esto es freeride, no una inversión inmobiliaria : no hace falta pedir una hipoteca para poder disfrutarlo.

    Saludos.
     

Compartir esta página