talla de zapatillas

Tema en 'Accesorios' iniciado por madriguera, 10 Sep 2007.

  1. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro, la regla número uno y más importante para que te contesten con información fiable es que hagas una pregunta con los mayores detalles posibles sobre tu duda, y que lo hagas en el subforo adecuado. Preguntar por una llanta en el foro de accesorios, es pasable, colgar la pregunta de un hilo que no tienen nada que ver con ello (como este de zapatillas), lo más probable es que no te conteste nadie.

    Pon tu pregunta en un hilo nuevo, y da toda la información que puedas. Las respuestas son tanto o más útiles y concretas cuando más específica es la pregunta. Agradece a quienes te vayan a contestar la duda con una pregunta que puedan fácilmente entender.
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Las zapatillas ya están en mi domicilio, y creo que el foro se va a quedar sin unas Diadora ERGO PLUS MTB color plata, en talla 40 a precio de escándalo. La longitud de la zapatilla es la adecuada (calzo un 39 en ropa "civil", pero la zapatilla es un 40), pero no así la anchura, cosa que me temía porque la horma del calzado MTB italiano es extremadamente estrecha. Pero tampoco era lógico pedir un 41 porque quizás quedaran mejor de ancho, pero me sobrarían dos dedos largos en la puntera.

    Supongo que pasará como con el calzado normal, que cuando cambias de unos zapatos ya raídos y dados de sí por unos (incluso idénticos) nuevos, aprietan, pero el tejido siempre da un poco de sí poco a poco y se adapta mejor al pie. O eso espero. En cualquier caso, mirad bien las tallas, y las anchuras.
     
  3. wekito

    wekito Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me he cogido hoy las spiuk y estaba preguntando por el foro, porque cogi un 44 ( suelo calzar un 43, o 44 depende )y me queda normal, como un zapato de calle, probe el 45 y la notaba demasiado holgada me sobraba bastante por delante, pero ahora que decir que es mejor pedir un numero mas no se si cambiarlas por el 45
     

Compartir esta página