Talla Duda M o L

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kzres, 23 Ene 2005.

  1. kzres

    kzres Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CÁCERES
    Hola a todos,soy nuevo en esto del MB, hasta ahora llevo mucho tiermpo pero solo en ctra, pero ultimamente me han entrado ganas de comprar una bici de montaña. Con amortiguador detras o solo adelante dependera del dinero que consiga ahorrar. Le voy a dar un uso principalmente para rodar y algun tonteo pero suave.

    Yo mido 1,80 y tengo 82cm de entrepierna. En la bici de ctra llevo el sillin 76,5 de alto. Me han dicho q la talla para mi seria una 19,5
    He probado en una bici talla 19,5 y al poner el sillin a una altura similar a la de ctra (misma longitud de biela) casi no llego con los pies en el suelo, de pie la barra me queda dos esasos de la zona entrepierna.
    El probema esta en que la bici me la tendrian que encargar y una similar a las que me gustan no he encontrado n talla 17,5, para probarla, y no se que hacer.
    En la tienda me pedirian una y si no me quedara bien podrian cambiarla, pero si nos equivocamos se retrasaria la cuestion, y me gustaria tenerla para una marcha que van a hacer algunos colegas, y haber entrenado :? un poco antes.
    Por 100 eur mas merece la pena frenos de disco hidraulicos con los mismos componentes
    Gracias por todo
     
  2. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1,72 y llevo talla 17! pienso q te tendrias q pillar 19! si no q me corrijan! respecto a los frenos no te puedo ayudar respecto a mi poca experiencia!
     
  3. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    18-19, una L en todo caso.
     
  4. kzres

    kzres Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación: