1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Talla....K2 Tirade 5.0

Tema en 'Freeride' iniciado por Alexpin, 22 Ene 2007.

1. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Wenas

una pregunta rápida, pillé hace nada un cuadro k2 tirade 5.0 de talla 17.5 qué tal lo veis para 1.8m con 0.83 de entrepierna?

Es q el otro día lo vi y me pareció algo pequeño... y más para meter una potencia corta (70-90mm)

el uso va a ser para rutas ocasionalmente, pero ppalmente para bajar...

salu2 y muchas gracias

2. mois

mois Mois

Me Gusta recibidos:
    2
    pues pequeño, ya veras, a más ese cuadro para rutas es kk, te dolera la espalda a los 5 minutos, te lo digo que lo he tenido casi 2 años

3. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    66
    Ni con una tija telescópica?

La verdad es q el 80% del tiempo lo voy a utilizar solo para bajar... pero eso que de vez en cuando a lo mejor toca andar algo...

salu2

4. track223

track223 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo no se que tal va el 5.0 pero yo tengo el Tirade 6.0 y me va de lujo.
    Lo doy un uso endurero y de problemas en la espalda 0 patatero. Ademas bajando se comporta bastante bien. De todos modos todo dependera de las dimensiones que tu tengas yo mido 1,78 y llevo potencia corta X-tasy y un manillar de doble altura Kore. Delante llevo una horqulla marzocchi Z1 de 130 que supongo tb ayuda a que la espalda no vaya tan arqueda. Ah me olvidaba el cuadro es de la talla M (suponque que equivaldra a la tuya).

5. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    66
    Me quedo más tranquilo...

La mía es una 17.5 talla M, en la doble de rally llevo 19" y en la rígida 18...

El montaje es con una horquilla de 150mm (z1 light eta), el tema es q no se si la tija que tengo me valdrá, algo corta para andar subiendo y bajando.

potencia tengo una de 100mm q me gustaría cambiar por algo más corto.

gracias por las respuestas
    salu2

Compartir esta página