Talla maillot Nalini Illes Balears

Tema en 'General' iniciado por luisxc, 25 Ago 2006.

  1. luisxc

    luisxc Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola. Voy a comprar un maillot Nalini por Internet (es el de Illes Balears) y necesitaría saber cuál es la talla que me viene bien (creo que será la XL, pero si alguien me lo puede confirmar, mejor que mejor). Mido 1.80 y peso 75 kg.
     
  2. nolimits

    nolimits Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que la XL va a ser mucho. Yo mido 1,85 y peso 73 Kg y uso una M.
    Yo en tu lugar me pillaria una L como mucho, yo prefiero que vaya ajustado, voy mucho mas comodo y el culote no produce roces.
    Por cierto, en que tienda lo vas a comprar, que yo tambien estoy buscando ropa por internet y no veo mucho.
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Hombre las tallas no son iguales en todas las marcas pero con una XL mas que unmaillot vas ha llevar una sotana. jeje.
     
  4. Malatesta

    Malatesta Baneado

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Buenas

    Con tu misma talla y un peso poco superior yo uso una L Europea , si el maillot lo comras en Estados Unidos la equivalencia es una M

    Salu2

    Habrá que matar- dijo don Francisco d Quevedo-. Y puede que mucho. ...
     
  5. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    43
    una M-L depende de lo mazas que estes y de lo prieto que te guste ir ;)
     

  6. luisxc

    luisxc Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El caso es que ayer estuve en El Corte Inglés y me probé varios maillots Nalini y la cosa es un lío. En algunos modelos la talla que me queda bien es la XL y en otros la L. Como no sé a qué modelo corresponde el maillot de Illes Balears (o si es un modelo aparte), ante la duda creo que me pillaré la XL y que sea lo que Dios quiera. Si me quedara enorme ya pondré el anuncio de venta por el foro.

    Si hubiera alguien que tenga este maillot y que me pueda dar pistas que me lo diga. Gracias.
     
  7. nolimits

    nolimits Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Madrid
    Estas son las tallas que he visto en internet para esta ropa por si te sirve de algo aunque yo no lo interpreto muy bien.

    Lo he sacado de este enlace:
    http://cgi.ebay.es/4896-2536-Illes-...ryZ66105QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    * S = 3 = 44/46
    * M = 4 = 48/50
    * L = 5 = 52/54
    * XL = 6 = 56/58
    * XXL = 7 = 60/62

    Yo en tu lugar tiraria por la L, ya que creo que es mas incomodo que te quede grande a que te quede pequeño.
    Una cosa ¿en que tienda de internet lo estas mirando?
     
  8. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    43
    Yo compré hace poco el del quick-step, que no es de la casa Nalini sino Vermarc. La talla es una "L-4-50" y para que te hagas una idea mido 1,85 y peso 80kilos, creo que una talla más grande sería demasiado grande, yo creo que hasta podría llevar una talla menos...
    De todas formas eso depende de cada uno, igual estas muy cachas de pecho ;)...
    Como te dicen, yo me tiraría por la L, mejor 1poco pequeño que grande, que luego ya lo cederás...
    Saludos
     

Compartir esta página