Talla para BH expert

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ozito5, 18 Mar 2006.

  1. ozito5

    ozito5 Novato

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    A ver quien me puede ayudar.

    He comprado una BH expert y asesorado por el vendedor decidi adquirir una talla 43. Mido 1.72 y 79 de entrepierna.
    La cuestion es que ya tengo la bici en casa pero cuanto mas la miro mas grande me parece. Pecando de desconfiado he llegado a dudar de que realmente sea una talla 43. La verdad es que no veo ninguna indicacion en el cuadro ni en los papeles que me han dado con la bici y no se si pensar que me han encasquetado la que tenian en el escaparate. He mandado un correo a BH solicitandoles las medidas de la geometria del cuadro con respecto a las tallas y no me han contestado.
    Por si sirve de ayuda desde el eje del pedalier hasta la parte superior del tubo horizontal a la altura de la tija mide 43 cm. (No se si eso tiene algo que ver con la supuesta talla de la bicicleta).
    Es caso es que puesto de pie sobre la bici y pegandome al sillin casi rozo la barra horizontal con salvese la parte....

    A ver si alguien me saca de la duda.
    Gracias.
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    La talla es la 43, esa es la medida del eje del pedalier a la insercion de la tija. Otra cosa es que tenaga poca inclinacion el tubo horizontal y te resulte un ppoco peligrosa para tus partes, pero yo creo que es tu talla.
     
  3. ozito5

    ozito5 Novato

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ojo...Los 43 que he medido yo son del eje del pedalier a la parte superior de la barra horizontal, NO AL REBANE DONDE ENTRA LA TIJA. Si mido hasta la boca por donde entra la tija del sillin me salen 47 cm . No se si me explico.
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Mide desde el centro del eje de pedalier hasta la parte superior del tubo vertical, donde entra la tija. Si mide 43 cm, es tu talla; si no, te la han clavado.

    Un saludete ;)
     
  5. joebig

    joebig estoy en ello

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    No encuentro por ningún lado las geometrías de los cuadros BH de este año. Esta imagen es la de los cuadros rígidos triconificados del año 2005.

    Mi cuadro es un 2006 y mide exactamente 51 cm desde el centro del eje pedalier hasta la parte superior del tubo vertical (tal y como está marcado en la imagen que adjunto). Pedí esa talla y es mi talla.

    Así que por tus indicaciones parece que te han dado una talla 47. Habla con la tienda y que te lo cambien.

    Un saludo !!
     


  6. ozito5

    ozito5 Novato

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues eso...Que me habeis sido de mucha ayuda.

    Gracias por vuestro tiempo.
     
  7. ozito5

    ozito5 Novato

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Por fin hoy he pasado por la tienda. Todo buen rollito y disculpas por el malentendido. Van a pedir otra bici a BH de mi talla que efectivamente es la 43.

    Asi que solo me queda volver a agradeceros vuestros consejos y vuestro tiempo.
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Coñe, pues me alegro de que haya terminado bien la cosa... ;)
     

Compartir esta página