1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

talla para mendiz zenith

Tema en 'General' iniciado por campoymar, 16 Jun 2007.

1. campoymar

campoymar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he decidido pasarme al mundo de la carretera, me gustaría comprar un cuadro zenith de mendiz, pero veo que la talla mas pequeña que hacen es la M y yo mido 1,65 de altura ; 44 del codo al dedo corazón y 75 de entrepierna.
    Alguien podría confirmarme si ese cuadro puede irme bien adecuando potencia y bielas?
    O debería pensar en otro cuadro en talla S,.
    He visto en otros post que hay gente muy puesta en este cuadro, le estaría muy agradecido a quien me saque de dudas, puesto que en la tienda de turno todo es de color rosa.
    Saludos

2. campoymar

campoymar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradecen opiniones sobre cuadro ideal, aunque para gustos los colores, claro

3. caad

caad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Si pudieras poner las medidas de ese cuadro,te podria ayudar alguien.Yo he mirado en la web de mendiz pero no vienen la medidas.
    A priori tu talla debe ser una 48 o 50 creo.

4. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo la estuve mirando en su día y la M me quedaba justa (mido 1.69m), ya que el tubo vertical es un 52. Igual tendrías que mirar la Xfera, aunque tiene Sloping.

5. ACEGON

ACEGON GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    7
    En la página web de Mendiz tienes datos de la geometría de todos los cuadros.
    Yo tengo un Mendiz Zenith y estoy muy satisfecho con él, mido 1,76 y tengo la talla L.
    Mandando "tus medidas" a la casa te mandan la talla más adecuada.
    Felices pedaladas

Compartir esta página