Talla Zapatillas

Tema en 'General' iniciado por Skirge, 20 Sep 2006.

  1. Skirge

    Skirge Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    La cosa es que quiero cambiar mis viejas zapatillas de mtb, pero en unas tiendas me dicen que las coja una talla mas y en otras otras que coja una talla menos que el calzado que utilizo normalmente para la calle. (las que utizo actualmente no se que talla son, se ha borrado del uso de la etiqueta)
    Alguien que me ayude???
    Gracias de antemano:) :) :)
     
  2. MACASE

    MACASE Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Yo uso normalmente el nº 42 en calzado normal....y en mis Shimano uso un 44....
    Tengo colegas que les vendieron el mismo nº y tienen dolores en los pies....
     
  3. KIKIBIKER

    KIKIBIKER Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en las zapatillas de calle utilizo el 42 y en las specialized que uso para la bici llevo el 43.
     
  4. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    pillate el q t kede justito, xq despues sit kedan grande t destrozan los calcetines encima del talon, aunke siempre dan un poco menos de talla
     
  5. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Yo en el calzado de calle utilizo en 42 y en las northwave un 43
     

  6. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    45 en calzado de calle y 45 en las Scott Pro que uso en la bici, supongo que lo mejor es que te las pongas en la tienda y veas con que número vas más cómodo.
     
  7. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    PRUEBATELAS. No te fíes de las tallas. Elige la que mejor te quede de talla y forma. Yo he usado entre 42 y 45 según las marcas y cada marca mide como le da la real gana.
     
  8. Skirge

    Skirge Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me han aconsejado y hablado muy bien de estas zapatillas (soy de pie estrecho). Que pensais de estas zapatillas??? Alguien las conoce??? Me han dicho que van bien tanto para pies estrecho como para ancho yt que son comodisimas.
    Otra cosa, que es mejor que vayan mas bien justas o que quede cierta holgura delante???
     

    Adjuntos:

  9. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Qué te voy a decir yo, llevo las Comp ;) (con 2 velcros y milimétrico)
    Son rígidas, ligeras, ventiladas y muy cómodas. Tienen la mejor plantilla
    "de serie" que he visto en mi vida. Si te van bien son un zapatillón. Valen perfectamente para todo tipo de pie, no como algunas italianas que son muy estrechas.
     
  10. KIKIBIKER

    KIKIBIKER Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo esas pero las pro, que llevan los dos velcros y el milimetrico. Las tengo desde hace dos años y estoy muy contento, son muy comodas (mas que mis anteriores sidi) y van perfectas.
     
  11. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Yo tengo exactamente esas en negra,van de muerte,tengo el pie grande pero son comodisimas,estoy muy contento con ellas.
     
  12. gruppsa

    gruppsa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    con un par de semanas de rodaje van perfectas
     
  13. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    :-? Yo me he quedado las Specialialized Spor Mtb talla 45, y uso la 43 de zapato de calle, la verdad es que me van ligeramente holgadas ( tirando el pie hacia delante puedo meter un dedo por detras ), aunque bien apretadas no tengo problema y son muy comodas. La verdad es que estoy dudoso, porque nunca he usado zapatillas de suela rigida y no quisiera estrenarlas y que luego no pueda devolverlas....¿vosotros que hariais? :confused:
     
  14. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    Yo tengo estas desde hace dos años, (el modelo es anterior al de las fotos) pero son iguales, y no me han dao ni un problema, van de muerte y son bastante rigidas
     
  15. biperrak

    biperrak Novato

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0


    Hola, es mejor una talla mas y ajustarte con los velcros despues, son cojonudas, yo he hecho 5 salidas con ellas y son superrigidas y comodas pero para pie estrecho, y yo lo tengo ancho y cuando hace calor y voy 4 horas en la mtb me revientan, pero al principio voy de lujo, me he tenido q pillar otras por el pie ancho. si te interesan son unas 45 y te las daría por 45 Euros, zona Madrid. Chao. mi telf 639000615.
     
  16. biperrak

    biperrak Novato

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes dudas, descambialas, pq yo tengo esas mismas talla 45, de este año con 5 salidas, me costaron 80 Euros y las vendo por 45. Asi si no te valen no pierdes tanto. mi telf es 639000615, vivo en Madrid.
     
  17. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me he quedado con la Specialized Sport, dos tallas mas grande de la que uso de calle, y la verdad es que lo recomiendo, pues ahora con calcetin delgado me van bien, y cuando venga el frio y me ponga calcetin mas grueso o cubre-calcetin me iran perfectas.;-)
     
  18. polluo

    polluo GLOBERO PRO

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    hay gente que dice que es mejor una talla más porque al mojarse suelen encoger, pero para evitar esto basta con meter trozos de periódico cuando están mojadas y no ponerlas a secar sin nada dentro. Cómprate las que te vayan .Un saludo
     

Compartir esta página