Tallaje de la Reign... Reignificado!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por afliparlabill, 2 Ago 2006.

  1. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Buuffff Muy guapa Renifer.
    Hoy he ido a una tienday em han enseñado una 2 y joooeeeerrr que bonito le queda el verde... :babas pero no me da el presupuesto para tanto. Creo que pillaré la 3 y más adelante le meteré una Pike o algo por el estilo.
    El de la tienda me dijo que uno se habia pillado una y le habia cambiado la horquilla por una 66 y claro... que le quedaba de la leche... no te gode.. :D
    Además me sorprendió que me la esperaba más pesada y tal pero me parece que los de Giant han llegado aun compromiso muy bueno con esta bici.

    ¿Es cierto que da 165 reales atrás?. E que eso es casi lo que da una Stinky o algo similar...

    Un saludo.
     
  2. palicampeon

    palicampeon Pursipower member

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En ponent
    Yo tengo la Reign3 desde hace un mes y va de lujo, ya te pondre unas fotos, le cambié algunas cosillas como por ejemplo:
    Frenos HOPE Mini 180 delante y detras.
    Horquilla Marzocchi All Mountain II.
    Pedalier Shimano LX Hollowtech II.
    Y otras que ya veras en las fotos, es un bicicleton para hacer un poco de todo.
    Salu2.
     
  3. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Hoy he ido a recoger la bici en la tienda, por el tema del eje pedalier que cascó y al final me pusieron uno nuevo (50 euros... un RaceFace X-Type XC/AM) y vi una báscula allí... y pedí al tendero que me la pesara.

    Ha dado 14.810 kg sin pedales pero traigo dos cámaras con Slime, no está nada mal, la verdad.

    Y sobre el recorrido, pues ni idea, reales son 150, pero bueno, son interminables.
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    ¿Que tal la AM2 en esa bici?
    Porque es una de las horquillas que tienen buena pinta para hacerle el cambiazo a la que trae de serie.
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    **** pues no esta nada mal el peso porque las dos camaras de Slime es mas de medio kilo o sea que facilmente se deja por debajo de los 14 kilos.

    Y he estado buscando y las de 165 son las del 2007 y que además creo que van a venir con Fox DHX5 de aire.. :babas
    Lo malo que las ofertas que me hacen son todas en los modelos actuales y no se si seré capaz de esperarme a las del 2007... ajajjaaj
     
  6. ZEUS13

    ZEUS13 Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Maresme
    yo tengo una reign 3 de este año y si ke es verdad ke saca 165 detras, lo ke no saca lo ke dicen es la horquilla manitou, de 130 dicen, no saca ni 100. yo la canvie por la pike y ahora las bajadas son bestiales, tambien estuve mirando la all mountain pero no me convencio, flexa mucho
     
  7. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    segun el fabricante son 6" osea 150mm, pero no se en que comparativa de enduro lt en una revista median los recorridos y midieron 2 veces una reign 3
    por que no se lo creian 165mm de recorrido. Respecto a la nixon no puedo estar mas de acuerdo UNA TIMADA!!
     
  8. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Otra cosa...
    Me estoy liando malamente con los modelos...
    En unos la decoración la forma el nombre de la bici REIGN y en otros la marca GIANT. ¿Unos son de un año y otros de otro?. Es que tengo una oferta de una del 2006 y la pegatina es la que pone REIGN pero yo creia que los del 2006 eran los que llevaban la pegata de GIANT en grande.

    ¿Podeis aclararme esto?.

    Un saludo a todos y muchas gracias.
     
  9. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    x1lolo, :mrgreen: lo de la horquilla se refiere a la Splice :mrgreen: La tienes cruzada a la nixon elite eh? :mrgreen:

    Pues yo al contrario que tu, aún dando 130mm de los 145 (ya se sabía, andan capadas por topes) no me quejo de la horquilla la verdad. Lo único que no hace nada es el dial de compresión. El de recorrido y del rebote si q se nota ;)

    Te animo que sigas tu cruzada contra la Nixon Elite RTWD, jejej
     
  10. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Por lo que yo sé, es de la siguiente manera:
    - Modelo 2005, pone REIGN en el tubo diagonal. (La mía, aunque la compré en enero 2006)
    - Modelo 2006, pone GIANT.
    - Modelo 2007, se nota porque el tubo diagonal apunta hacia la caja de pedalier y hay como un sobresaliente por debajo que es el anclaje del amortiguador.

    Y la revista que fue lo de los 165mm fue en SoloBici, en la megaprueba de las Enduros :bye

    2005:
    [​IMG]
    2006:
    [​IMG]
    2007:
    [​IMG]

    Pero no lo sé seguro, además en EEUU no han dejado de poner el modelo en el diagonal.
     
  11. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    A veces tambien pasa que son "desviadas" del mercado americano, y allí es mas costumbre potenciar el nombre del modelo que el de la marca.

    Un saludete
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    **** para complicar más la cosa mirar lo que me he encontrado...
    El cuadro 2005-2006 con decoración 2007.
    Yo creo que ni los de Giant se enteran... ajjaajja
     

    Adjuntos:

  13. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
  14. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA

    tienes razon no lo habia leido bien, efectivamente el dial es el que no hace nada, y ya me he clavado unas cuantas por su culpa, en la otra bici tenia una minute 2 que entre otras cosas va de lujo, cerraba un poco de compresion(para que fuese mas lenta) y evitaba hacer clavadas tontas en las trialeras, esta cuando encuentra un bache y no vas bien colocado sales por delante, y se supone que es mejor horquilla que la minute, ademas no es ilegal mentir al vender algo? si estan capadas que lo digan ****! y no me pillo ese modelo
     
  15. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    A ver si mi afición de irme por delante por clavarme en algun pedrusco tb tendrá parte de culpa la horquilla y no toda mía por no ir a la velocidad suficiente en aquel "hueco" :whistle.

    A la larga le va a caer una Fox36 o una Lyric :mrgreen:
     
  16. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    que soy un paquete? eso seguro:smile, por eso necesito urgentemente una lyric, que no ha caido ya por que no hay hasta septiembre que si no, bueno voy a ver si me clavo otra :rocker
     
  17. A ras

    A ras Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    navarra
    en la página de wheelword pone expresamente que esas ofertas son solo para venta "en mano". No para ventas online. Osea, que como no tengas un amigete al lado de la tienda o te curres un viaje..........
    Suerte
     
  18. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Ya habia visto el tema de tener que cojerlo alli mismo. Yo puse esos precios como "denuncia" de que se pasan tres pueblos con los precios de las bicis aqui. Es que si pudiera pillar los cuadros o las bicis a ese precio on-line me habria comprado una docena... jajajaja
     
  19. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?

    Hombre, una docena no hace falta, però si encontrásemos algun voluntario que nos haga la gestion yo me pido uno.

    Nadie tiene algun colega en california!!!!!!!!

    Un saludete
     
  20. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Siempre nos podemos pegar un viaje para allá, marcarnos unas rutillas por allí al más puro estilo de petefagerlin y volvernos además con la excusa que es bici usada asi te burlas de la aduana y todo :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos
     

Compartir esta página