Tallaje de primal

Tema en 'General' iniciado por skunk, 11 Abr 2005.

  1. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Podria alguien alludarme con las tallas de Primal?
    http://www.primalwear.com/2005-SITE/2005-SIZING-CHART/SIZING-CHART.gif
    No entiendo na... debe estar en pulgadas o sabe dios...
    Queria pedir unos maillots. Alguno de vosotros ha pedido algo? Que tal os fue? tradaron mucho en llegar? a ver si me podeis informar un poco. Asiaaaaaassss. :wink:
     
  2. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Hay foreros que han comprado en esa tienda,creo recordar un post que hablaban de tallas,pon en el buscador del foro la palabra PRIMAL y leete los mensajes,

    Taluego.
     
  3. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    yo tengo ropa de primal... la ropa q yo tengo, viene indica en M, L, XL... lo tipico...

    uso la misma talla q otra ropa
     
  4. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    killo.
    Hace un mes que me pille un maillot de Primal de la talla XL. Me queda bien, aunque un poco holgado, no tan estrecho (marca pectorales) como una XL de NAlini o cualquier otra marca europea.
    Pero si te pides una camiseta la L de primal debes saber que es una XXXL de aqui, la madre que los pario...
    Resumiendo, acerte en lo mas caro, y la camiseta la dejare de pijama "pal" verano... :wink:
    Si te sirve de referencia mido 90-60-90, que va es coña. Tengo 1,89 cm de altura y 78 KILOGRAMOS DE PESO. (como se nota que le estoy dando caña al entreno)
    Saludos, y suerte.
     
  5. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    joe, puesyo tengo otra L de primal, y me va perfecta 8) ( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

    igual como otras L q tengo...
     

  6. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    skunk, yo hace 2 semanas q recibi mi pedido. te puedo decir q no he visto nada igual en cuanto al funcionamiento en venta por la red. cuando haces el pedido te envian un mensaje de confirmacion y cuando ya lo envian otro. ademas les puedes pedir el tracking (nº de tu pedido) y meterte en la pagina de la empresa de transportes para ver donde se encuentra tu pedido en todo momento. y la ropa esta muy muy guapa. lo q puedes hacer con el tema de las tallas, si no estas seguro, es q te midas y pases tus medidas a pulgadas (1 pulgada = 2'54 cm). yo lo hice asi y me queda todo perfecto. y me han enviado una pegatina de una calavera mu chula :mrgreen:
     
  7. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Gracias a todos. jabo, voy a hacere eso pa asegurarme. Por que tan los precios como pa equivocase con la talla.
    Las unidades de medida supongo que sean Heght: en pies; Weight: en libras; chest y waist: en pulgadas, no?. Gracias otra vez :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Pues pasando las medidas a cristiano y segun esa tabla yo llevaria una L pero mis maillots son todos XL o XXL asi que no se que hacer.
     
  9. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    la altura, height, creo q si q viene en pies, q son 12 pulgadas creo. para el maillot, si te has medido el pecho y te sale L...... la L va de 101'6 a 106'68 cm de pecho. mira a ver si no tas confundido
     
  10. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    la L la llevo fijandome en el peso y en la altura. De pecho llevaria una XL. Bueno vale mas que sobre que no que falte. Me pillo la XL y si eso recorto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    te recomiendo q te fijes mejor en el pecho. si te da xl yo no dudaria.ya nos contaras
     
  12. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    killo.
    Hace un mes que me pille un maillot de Primal de la talla XL. Me queda bien, aunque un poco holgado, no tan estrecho (marca pectorales) como una XL de NAlini o cualquier otra marca europea.
    Pero si te pides una camiseta la L de primal debes saber que es una XXXL de aqui, la madre que los pario...
    Resumiendo, acerte en lo mas caro, y la camiseta la dejare de pijama "pal" verano... :wink:
    Si te sirve de referencia mido 90-60-90, que va es coña. Tengo 1,89 cm de altura y 78 KILOGRAMOS DE PESO. (como se nota que le estoy dando caña al entreno)
    Saludos, y suerte.
     
  13. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Qué raro... :scratch

    Yo tengo dos maillots de Primal, uno L (más holgado) y otro M (que es mi talla de "rallyero") y las tallas son iguales que las de los demás que tengo... :roll:

    En concreto, el talla M es prácticamente idéntico a el maillot de Solomountainbike.com... Aunque la gente se quejaba de que les estaba muy "ajustado" a mí me iba perfecto... Supongo que es porque soy muy "estándar" :? (por eso nunca encuentro ropa en las rebajas :evil: )
     

Compartir esta página