Tallas orbea

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por TOMGB, 1 Sep 2006.

  1. ZASCANDILE

    ZASCANDILE Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    10
    MIDETE LA ENTREPIERNA Y MULTIPLICAS POR 0.21 ; ESO TE DARA LA TALLA EN PULGADAS , Y LUEGO MULTIPLICAS LAS PULGADAS POR 2.54 Y EL RESULTADO ES TU TALLA EN BICI DE CARRETERA.

    EJEMPLO : 75cm de entrepierna X 0.21 = 15.75 pulgadas

    1 pulgada es igual a 2.54centimetros

    15.75 pulgadas x 2.54 centimetros = 40.005 ; por aproximacion mi talla de carretera es una 40

    Espero haberte aclarado tus dudas . SALUDOS
     
  2. stone_apo

    stone_apo Novato

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero,
    a falta de metro me he medido la entrepierna con un din a4 que de largo son 29.7cm y esto me sale:
    89.1cm x 0.21 = 18.711 pulgadas
    18.711 x 2.54 = 47.52

    esto no me cuadra nada porqué como ya te digo estoy entre una 57 y una 60....

    pregunta: la medida de la entrepierna empieza en la ingle hasta el pie, no ??
     
  3. ZASCANDILE

    ZASCANDILE Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compañero; lo suyo es medirtelo con un metro; te pones descalzo con la espalda apollada en una pared y cojes un libro con el canto duro , te lo pones entre las piernas ( que mal suena esto) ajajajajajajajaja haciendo tope en los genitales ( como si estubieses sentado en le sillin y te mides desde el suelo hasta el canto del libro; esta es la medida de tu entrepierna y ya sabes el resto ; no te puedo ayudar con la forma que te lo as medido , pero no creo que sea la correcta . SALUDOS
     
  4. caesvila

    caesvila Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    5.752
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página