taller bici a coruña

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rrmahiaIII, 16 Ago 2017.

  1. rrmahiaIII

    rrmahiaIII Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    las rosas
    buenas,
    Estoy de vacaciones en Coruña y hoy en una ruta de repente se me ha salido el pedal de la bici.
    [​IMG]
    Se me ha roto la pieza de la foto y necesito una tienda buena, bonita y barata, donde me la pongan "al momento" sin tener que dejar la bici y ya de paso que me revisen lso cambios, ya que ahora no me cambia bien la bici.
    ¿ Sabéis de alguna tienda en coruña donde tenga la pieza sin tener que pedirla y sea de confianza ?..
    un saludo y gracias..
     

    Adjuntos:

  2. nicra

    nicra Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    NEGREIRA ( A CORUÑA )
    Por lo que veo en la foto , o se te salio el tapon roscado de plastico , lo cual no es imprescindible , ya que solo vale a la hora del montaje de la biela . Podrias seguir andando sin problema . O de lo contrario quieres decir que se te salio la biela ( la pieza negra de aluminio que pone Xt , si es así , te harian falta una llave de allen y el tapon de plastico roscado que te comentaba y no se ve en la foto. Si estas en Coruña ciudad , no controlo mucho pero eso lo hace cualquiera , por ejen ciclos Quintena , ok
     
  3. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Cualquiera lo hace, si. Pero al instante y que te atiendan sin tener que esperar, me da a mi que sobre todo en verano va a ser complicado.
     
  4. rrmahiaIII

    rrmahiaIII Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    las rosas
    Bueno.. el problema es que no tenia herramientas, porque estoy de vacqciones. Fui a ciclosquintana, pero no tenian la pieza. Asi que al final encontre un bicimarket que me pusieron la pieza al momento.
    Gracias

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página