Taller de LTMRACING que tal,para montaje???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por seronbiker, 24 Abr 2006.

  1. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    BUENAS COMPAÑEROS FOREROS;-) UN SALUDO A TODOS.

    Mi pregunta es que siendo la BICI UNA SC BLUR y por el tema de que aqui lo lleva la distribucion LTMRACING.................creeis que ellos dejaran el montaje muy bien echo en relacion a otro Taller.Pues si todo me sale bien dentro de muy poco tendre al fin todas las piezas de la Bici.

    La gente de MADRID sobre todo debe saber como trabajan esta gente de LTMRACING en su taller y si son buenos...........y me puedo fiar llevandoles la bici a ellos para que la monten.

    Creo recordar decir por ejemplo a el FORERO ERAS que las direcciones LUIS de LTMRACING las deja finas finas.............por lo que me puedo imaginar que bueno todo en general lo deben dejar bien como para fiarse,no??????

    Haber aconsejarme os lo agradeceria compañeros.:)


    UN SALUDO

    Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

    ADIOS:bye
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Seronbiker, la verdad es que trabajan muy muy muy muy bien. Pedro el mecánico es un crack.

    No obstante yo particularmente me la he montado yo, y no lo he hecho mal, jejeje

    Quiero decir, que no se si vas a notar diferencia palpable y que te merezca la pena para traerte todo desde Caceres a Madrid.

    Tu mismo ;)
     
  3. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    montar una bici no es dificil y seguro que te la puedes montar tu tranquilamente, con la excepcion de los utiles de direccion o pedalier pero eso seguro que donde vivas tendran y te podran ayudar o pagando te lo podran hacer no es por que no te lo hagan en esta tienda pero como te dicen traerte todo de Caceres a Madrid y vuelta va a ser todo un coñazo... si fuera una moto y cosas de puesta a punto muy especiales no te diria que no pero una bici...
     
  4. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    ya........ya ........ya se que puede ser un coñazo pero es que precisamente tengo que hacer un viaje a MADRID y de paso avisandolos antes se la llevaria.

    Que yo es que soy mu negao para hacer el montaje de la bici:rocker :cabezazo

    Y vamos que no me fio.................y es que aqui el taller mecanico como que no me va nada de nada.

    Y sobre todo me interesa la visita a LTMRACING por el hecho de hablar con ellos de paso y poder ajustar adecuadamente para mi peso y tipo de biker...........tanto el amortiguador como la Horquilla...........que de esto estoy tambien bastante pegao:defiesta ................y asi me pueden poner al dia.

    Que quiero que me ajusten todo y olvidarme casi de todo,y preocuparme solamente de disfrutar la bici.;-)

    UN SALUDO
     
  5. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Por el montaje no creo que sea necesario el viaje, pero para hablar con ellos y que te asesoren supongo que será el mejor sitio ya que son distribuidores oficiales.
    Saludos.
     


  6. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    yo compre primero un Heckler en LTM Sabadell despues cuando me compre la direccion chrisking lleve el cuadro para que me la montaran con la prensa, ya que creo que merece la pena que este componente este montado en condiciones y no con una maza de nylon como he visto en otros sitios
     
  7. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    Acabo de ver que eres del prat! jejeje yo tambien... como un dia veas alguna cannondale amarilla por ahí ese soy yo! jejejeje
     
  8. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    A ver, Doy fé de que tanto Nacho como Pedro como Luis son personas totalmente válidas para montar una bici. Lo que no se es si te montarán los comopnentes que tu les lleves, pero si lo hacen, ten por seguro que no podrás poner ninguna pega.
    Si al final te decides y vas, dile a Nacho que si conoce la promocion "rasca y gana"
    Un saludo
     

Compartir esta página