Taller para revisión de Rock Shox

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por blend, 28 May 2006.

  1. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Hola, la pregunta es, ¿en que tienda-taller confiais para hacer una revisión y puesta a punto (cambio de retenes, aceite, etc) de un Rock Shox en Madrid?. Supongo que como en todo los habrá mejores y peores, más o menos fiables y cada cual tendrásu experiencia en algo así. Gracias y un saludo
     
  2. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    mammoth o como se escriba, les llamas, les dices que se la llevas y te la tienen de un dia para otro, a mi las veces que me han atendido se han portado.
     
  3. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ok, pues muchas gracias por la recomendación
     
  4. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Si te interesa un sitio en madrid una tienda de aquí de zaragoza, ciclosaragon las manda a Motor Dealer, Madrid que es el importador oficial aunque referencias no puedo darte.
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hola, yo tengo que enviar pronto mi horquilla a cambiar todo y me gustaría saber si hay diferencia de precio/rapidez de entrega entre Motor Dealer y Mammoth (¿acepta esta última envíos -y la consiguiente devolución- de fuera de Madrid?)
     


  6. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    palmix, si no lo acepta te hago los viajes de la horquilla yo dentro de la mochila y en el tren, que yo ando con una "pata" en cada sitio :p
     
  7. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    mirad, motor dealer es el distribuidor y según tengo entendido y he podido comprobar eso es un caos, a mi se me rompio una horquilla y la mandamos para saber si tenia solución y por cuanto salia la gracia, a las tres semanas me dicen que la gracia sale más cara que una horquilla nueva.
    Yo no soy de mammoth ni nada de eso, enserio, solo digo que en el tema de mi horquilla las veces que he ido se han portado.
    otra cosa es ponerse a hacerlo uno mismo, no creo que sera muy dificil, lo único que me da un poco de yuyus por si....
     
  8. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Pues seguire tu recomendacion J.A, yo vivo en Madrid y me pondré en contacto con ellos para pedirles cita, como en el médico, ya que lo mío no seria para reparación, más bien es revisión/mantenimiento, ya que ni dispongo de demasiadas herramientas ni demucho tiempo, además de como tu muy bien dices, da un poco de yuyu meterte a trastear a las brabas. Gracias
     

Compartir esta página