yo monto delante y atrás el mismo tamaño 2,10 en maxxis high roller... de lujo, x cierto estas tienen un globo inferior respecto a otras 2.10 !!
Yo llevo las dos schalwbe nobby nic 2.25 y las recomiendo. Cuando cambie lo haré sólo la trasera y para poner menos balón, pero misma marca ya que aún no he tenido ningún patinazo y estoy contento con su agarre y frenada. :corazon Saludos
en mi caso, noby nic, 2.10 delante y larsen tt 1.9 atras,por ahora la conbinacionideal, aunque tengo una ranchero, pendiente de probar en la trasera
que tal, pues aunque al principio no me convencia (no daba con la presión adecuada) llevo Michelin MOUNTAIN ALL TERRAIN de 2,35 en los dos sitios, error de principiante. Lastran mucho, pero cuando te haces a ellas, no pinchas, incluso tirando por piedras curiosas o raices. Espero cambiar, supongo que pondre 2.1 delante + 2.0 detrás, las opciones las barajo con las maxxis crossmark delante + larsen TT detrás, pero me gusta michelin, wildgrip o wildrock
voy a introducir un razonamiento que se escapa a lo que todo el mundo hace. veo que casi todos acabais montando 2.10 o mas delante y seguramente debe ser l mas adecuado pero nadie ha pensado porque las motos de carretera hacen justo lo contrario? mas finas delante y mas balon detras... hace poco he probado unas ignitor en 1.95 delante ( hasta la fecha llevaba unas HR 2.1 ) y las sensaciones han sido contradictorias, de delante la bici se hace mucho mas inestable pero por la contra es muchisimo mas agil y manejable, no?? creo que el tema de la inestabilidad es debido a la falta de costumbre ya que despues de llevar mucho tiempo con las HR de 2.10 es normal que al principio me falte aplomo delante. TOTAL! me parece que voy a seguir por este camino de montar neumaticos estrechitos delante para ganar en manejabilidad. opiniones??
Yo llevo unas kenda klaw 1.95 delante y atras. Estoy sopesando que ponerle detras, porque esta ya casi lista (la de delante está nueva) y quizas tiré por 2.1 porque a veces tiro por trialeras de enduro muy jodidas que quizas con mas anchura las pueda bajar al poder clavarme en mitad de la rampa, uso una rigida "básica" aparte. Para rutas largas normales y demas, le pongo la 1.95 actual hasta quemarla y a tirar millas.