TAN PELAOS ESTAMOS ????

Tema en 'Freeride' iniciado por Perico, 24 Ago 2005.

  1. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    en la obra trabajando tol finde te sacas aprox. 100€ (12 horas diarias)
     
  2. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Hazte soldador submarino, deben cobrar 1 montonazo por cada inmersion mj0j0j0
     
  3. el anxoa

    el anxoa Novato

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    no tngo un florin
     
  4. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ai mas cosas ke la bici tb...
     
  5. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    manteCón, i yo kon 13 k ago? :?
     
  6. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy aorrando y llevo 2500 mas 310 de est año y 15 años,tranquilos q no lo he conseguido yo,me lo metian en el banco menos los 310 de hoy en dia q an caido con el sudor de mi frente
     
  7. Harry El Sucio

    Harry El Sucio Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molins de Rei (BCN).. donde las ranas
    JorgeGD tú con 13, dedícate a la play y al chin chan que aún eres mu peke pa currar xP

    es broma mostro! yo empecé currando en vacaciones y demás en la obra con mi padre con 14, así que ahí tienes una opción, pero esa bici nueva te va a costar un espinazo desgastao de cargar sacos de porlan y acarrear tochanas en invierno con las manos congeladas y agrietadas... UUUHHHHH!!
     
  8. Xabiertxo

    Xabiertxo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    7
    creo ke el problema tambien esta en ke las bicis dh y frre se petan mucho y llevan mucha tralla y la peña no se fia de pillar una bici de 2ª mano si verla INSITU.
    Encima salen muchaas bicis fisuradfas ultimamente y las mundraker llevan mala fama...
    El otro dia habia uno ke puso un post de ke habia fisurado la level y otro post de ke la vandia ¿? Como se come eso?
    Pero seguro ke ninguno tenemos una bici des hipermercado de alado de casa no?
    Yo en concreto tengo una kastle dh9000 del 2001 uno y la compre nueva el año pasao asi ke me costo 1600 € y no 6600 como valia, por ese precio me fuy a por una nueva aunque del 2001.
     
  9. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    400€ sabado y domingo, cada dia 12 horas durante un mes no es tan chollo, vamos que de chollo nada, contamos con que la hora en un curro normal está aproximadamente a 5,00 € netos, que en los curros normales se curran 8 horas y contando con que no es fin de semana con lo cual no se cobra plus de ningun tipo, a no ser que sea de noche (a partir de las 10:00 pm hasta las 6:00 am) pues cobrariamos diariamente 40 pavos, en el caso que dices 12 horas cada día y 100 pavos el finde entero supone que cada dia son 50 € y encima en la obra... vamos que es a lo mucho que puede aspirar un chaval de 16 años... tambien hay que contar con que en los tiempos que corren, en el pais en el que vivimos y muchas otras circunstancias un chaval de 16 años debe de estar en el instituto terminando sus estudios y las empresas no consideran a estos chavales aunque sean unos maquinas en ciertos sectores de oficio, asin que a la hora de colocarlos en algun lado o bien acaban en la obra, en un bar de ayudante, cocina, o recogiendo fruta...
    De todas formas pienso que con 16 años tener 3000€ en el bolsillo no es lo más apropiado porque lo primero que se le pongo delante lo va a querer comprar y puede llegar a ser más un estropicio que un beneficio.
    Si cuando tuve 16 años hubiera pillado una bmx hoy en día o bien estaría sin piernas o bien sería un crack como muchos otros y el gasto hubiera sido mínimo comparado con lo que llevo en mtb...
     
  10. Xabiertxo

    Xabiertxo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    7
    Lo ke sta claro es ke o tu papi te compra una bici y te haces un crac como dice Pater o te esperas como la mayoria a tener un currillo elegante ke te de pa pillar una bici deseada.
    Pero eso se ve en todos laos ke no?
     
  11. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Harry El Sucio, kabron xD ajajaj ns vemos en el msn tio, pero mi problema k mis padres mas rancios no podian ser, i son informatikos, i k ago yo? xD


    p.d: ALGUIEN ME ACCEPTA EN EL KURRO?
     
  12. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    **** yo con todo lo ke cobro me lo dejo en la bici y en las salidas es todo lo ke sea relacionado!! yooo flipo!! y aún y así no doy abasto... :cry:
     
  13. Xabiertxo

    Xabiertxo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    7
    Encima cuando empiezas aver pasta piensas en el piso (muchos millones) y en el coche que necesitas pa la deseada independencia de movilidad(ortos pocos millones) y ya si ke miras too con lupa o por lo menos yo.
     
  14. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    dioos no digas coche, q ya tiemblo para octubre ya me tocará soltar un pason por el coche!! juerrrrrrr y lo necesito peroo me duelee..!
     
  15. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.431
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Dios mas pelao ke tu te piensas,pensando en atracar a mi tendero(es coña) :mrgreen:
     
  16. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    aparte de ke te acaban de comprar una bici, kieres otra, dices esto?
     
  17. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Drone, :roll: era un planteamiento, pero envez de komprarme la giant me podian aver komprao otra xD
     
  18. troy kid

    troy kid Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    2
    pos nuse xavales ami me paece escandaloso gastarme cn 16 años 3000 o 4000 euros xq cn esta edad esty ya a dos años del carnet d coxe y prefiero ahorrarlo para luego tener mi coxe aunke solo tenga una bici d dual rigida pero tendre coxe y ahora cn 16 años no lo piensas y loq te mola es la bici y te lo gastas pero cuando ties 18 años y ties bici pero no ties ni pa pipas es jodio
    yo solo digo q no vivo pa la bici q me gusta un monton pero tb ay mas cosas
     
  19. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    la gente aun no conoce la prostitucion....
     
  20. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    troy kid,
    pos y antes me pillo un pepino de dh ke un carro
     

Compartir esta página