Por cierto, hace poco haciendo una ruta por mordor, coincidimos con un campeonato de TTs, complicadísimo, con unas zonas de barro increibles. Y había bichos de todo tipo Sabéis cual fue el único que terminó el recorrido? Un Suzuki Jimmy modificado, el más pequeño de todos Había un Hummer que solo usaban para arrastrar a los que se quedaban atascados.
a mi se me habia ocurrido hacerlo a lo "apocalypse now" con la lancha. un helicoptero q lo suba y listo :dance
bua,eso lo hace el ford ka con la chorra :mrgreen: jojo pues la reparacion d eso la va a costar una pastaaaaaaaa!!pero pasta pasta xD,el clack ese ke se oye acojona...
tambien hay que decir que ese no es el autentico hummer... es la versión comercial, supongo que el H1 que es el del ejercito americano lo hubiera pasado un poco mejor....
el h2 efectivamente no esta diseñado para campo.es un coche de capricho practicamente,para quien le sobre el dinero.el h1 es el que esta preparado para campo
jodo q mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda de coche!!! ni pa off road sirve.. como han dicho por ahí arriba, ese coche solo sirve pa fardar.. yo tengo un nissan micra y os aseguro q si reducimos esas piedras a la escala del micra lo paso..y no parto la direccion y encima no es 4x4.. a ver si se pasa el coleguita mcflai por elpost y os enseña alguna foto suya con su coche(no con el 4x4) haciendo de las suyas.. como supongo sabreis en EEUU hay dos fuertes corrientes..una la de los amerianos orgullosos de sus generosos motores V8 q consumen tropecientosmil galones por kilometro(allí la gasolina está muy barata y se lopueden permitir) que contaminan como un central térmica..y q son coches grandísmos..todo terreno rancheras..y la de los antiSUV..
Juasss XDDDDDDDDD un defender ya estaria en la cima. El unico hummer que vale la pena es el H1 (el HMMPV) y lo van a dejar de fabricar....
No vale el dinero que cuesta, al final es un 4x4 de lujo que solo sirve para pasearlo, no lo metas por tierra que se rompe. A ver si Atila se anima y pone unas fotos suyas....
hombre , desde que yo era pequeño mi padre y ahora mi hermano ha competido en competiciones de trial como la rainforest y eso pues no tiene que pasar.nosotros antes teniamos un mercedes g preparadisimo que pesaba 2 toneladas y era enorme y nunca hemos roto la direccion de esa forma.