tanto hummer, tanto hummer

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Mad Bikerfool, 30 Ene 2006.

  1. juaninho

    juaninho bici-volador

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    5.814
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    JAEN
    el que parta esa direccion en el hummer no es cuestion de que este sea una ****** o no (que por supuesto no lo es), es cuestion del que lo conduzca sepa llevarlo. como han dicho antes por donde esta pasando no son piedrecitas, y ni de cachondeo pasa por ahi un vitara ni cualquier todoterreno que no este preparado.
    saludos
     
  2. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Solo teneis que ver que coche es el que abunda en las competiciones de trial 4x4. El de siempre, el suzuki samurai, todos con una pequeña preparacion ( a veces no tan pequeña) y a darle parriba y pabajo. Deberias verlo
    saludos
     
  3. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    crock...jojojojojojo
     
  4. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    desde luego en la actualidad no es ese. y ademas el conductor no tiene ni idea, desde luego yo no habria escogido esa trazada.al fin y al cabo fijandote en muchos detalles y el peso del coche yo no lo veo tan raro que parta
     
  5. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    En un trial de la comunidad de madrid a un pijo de estos se le ocurrio meter su H2 y en un cambio de vías se le escurrio una rueda y como resultado partió EL CHASIS y como consiguiente descuadro toda la carrocería y estallaron los cristales. Flipas.
    Un Jimmy bien preparado pasa saltado por esas piedras.
     
  6. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    el jimny, el samurai, el defender o el clase G son autenticas makinas de trial con el esquema de toda la vida de ejes rigidos. Un humer de 3 toneladas y suspensiones independientes no sirve para estas cosas. Además
    De todas formas creo que tal y como se ha roto esa dirección es por un problema tecnico no por lo malo que sea el conductor. Ya que si os fijais estaba forzando la rueda izquierda y de golpe y porrazo se descuelga la otra sin más.
     
  7. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    en madrid?????? mira el titulo del video...
     
  8. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Ta claro que es pa lo que es. Pa fardar pero no se de que fardan, es un carromato sin sentido. Tengo un amigo que tiene uno de esos H2 y el mismo lo dice... es pa pasear porque no sirve para otra cosa... Muchos plásticos que tiene eso y no lleva muchas de las especificaciones del H1 que es mas makina. Aunque yo con el Santana 88" vacilaba mucho y me costo lo que cuesta la palanca amorfa de cambios que lleva el cacharro ese... :D
     
  9. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    el konduktor k es tonto
     
  10. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    este video ya salio en el foro esta bien
     
  11. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    El que es un poco burro además del conductor es el otro tipo que hasta que parte el eje no le dice nada, eso es un problema de fabricación. De todas formas mola llevar ese coche que queréis que os diga, a mi me lo dejaron durante 1 día aunque no lo metí por sitios tan complicados como ese es más para monte que para ciudad, con el peso que tiene el tiempo de reacción de frenada es menor y en ciudad si te despistas un poco un frenazo y te comes una fila entera, a mi no me importaría repetir ¿o acaso no nos gusta tener la mejor bici posible y no fardamos igual? eso si, lo que consumen esos bichos es una locura.

    [​IMG]

    Sau2
     
  12. orco

    orco Novato

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es Un Trasto Pa Fardar Pa Nada Mas...como Los Negratas Llenos De Oro En Los Videos De Rap...
     
  13. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues mira que no me parece un coche para chulear, no le veo el atractivo a esa tanqueta. En qué destaca? en peso y consumo de combustible? si bueno, es otro punto de vista jeje
     
  14. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Si lo llevases igual cambiaba tu apreciación, lo que está claro es que cada uno tiene sus gustos, yo disfruté en su momento y me parece que "chuleas" más con este que con uno tuneado la verdad ¿tu cuando ves un ferrari te paras a pensar en el consumo o en lo que vale el seguro? está claro que fardas más con un Ferrari y que yo no me compraría un Hummer pero si me lo dejan de nuevo no pienso decir que no jejeje.

    Por cierto Orco, negrata me parece tan despectivo como sudaca y demás.

    Sau2
     
  15. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo prefiero un ferrrari o algo asin....q un coxe tuneado por wapo q este...


    negrata es solo una forma d llamarlo...pa unos sera despectivo y para otros sera normal...= q todo lo demas...no?
     
  16. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Yo también prefiero un Ferrari pero ese es más dificil que me lo dejen jejejeje

    No creo que para muchos sea normal ¿o acaso se lo llamarías a alguien a la cara?

    Sau2
     
  17. palmer2x

    palmer2x Bajando montes gallegos

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    43º 30` 38" N
    efectivamente son als manos del conductor,el coche es una mala bestia y eso no lo peude discutir nadie,no pasa por donde pasa un land o un gr pero por dimensiones y peso,el problema ke tuvo ese personaje es girar la direccion con los blokeos de diferencial puestos,eso unido a su elevada potencia mas reductoras engranadas hace ke se rompa cualkier palier,no es culpa del coche sino su dominguero ek lo lleva.
     
  18. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    ***** con lo que vale el coche ese, Seguro que un Land rover pasa por hay sin ningun problema.
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
  20. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Lo que yo decia.
     

Compartir esta página