tarado de una reba sl

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fuerteman_xc, 7 Abr 2007.

  1. fuerteman_xc

    fuerteman_xc Novato

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    peso sobre 78 kilos y me gustaria saber que presiones de aire positivo y negativo debe llevar para que no me sea tan rebotona y no me rompa los brazos por carretera de muchas piedras.
    espero respuestas y gracias.
    por cierto el foro esta muy guapo tiene muchas cosas de interes.
     
  2. polmacarni

    polmacarni Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA GRAN ESPAÑA
    Si te fijas en la parte baja de la horquilla lleva una tabla donde te indica la presión positiva y negativa en funcion de tu peso.
    Una vez metida la presión, puedes regular el rebote para que sea mas lento girando un tornillo morado que tiene en la parte inferior de la horquilla(creo que derecha) donde sale dibujada una tortuguita o una liebre, girando a un lado u otro según quieras que sea mas lento o rápido el rebote.
    Es una horqulla cojonuda.
     
  3. francisco Javier Hurtado

    francisco Javier Hurtado Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola. Yo tengo esta horquilla, y mi peso es de 80 kgrs, y aunque las tablas recomiendan otra presión, yo le pongo tanto a la positiva como a la negativa 110 psi, la tabla te da un valor estándar, pero luego cada uno la pone a su gusto. Con estos valores yo la encuentro perfecta.
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Los valores que da Rock Shox son los adecuados para aprovechar todo el recorrido con un uso bastante duro, pero mucha gente los encuentra bastante firmes y usa menos presion.

    Segun Rock Shox te corresponderia entre 8 y 9 bar. Empieza por 8 bar en la positiva y en la negativa y prueba.

    Si tu horquilla es nueva, al principio los retenes estan muy apretados y a la horquilla le falta bastante sensibilidad, pero con el paso de los kilometros se ira soltando.

    Un saludo
     

Compartir esta página