Tardanza garantia MONDRAKER

Tema en 'General' iniciado por lolokasitero, 3 Nov 2006.

  1. lolokasitero

    lolokasitero ya soy

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    He llevado mi cuadro MONDRAKER fisurado, hace ya casi dos meses y en la tienda todavia no saben nada, es normal que tarden tanto? a alguien le ha pasado lo mismo?
    Gracias.
     
  2. el_que_mas_curra

    el_que_mas_curra Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0

    yo que tú me aseguraria que realmente han enviado el cuadro primero antes de nada.
     
  3. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Aquí estamos esperando uno de orbea, hace también dos meses y no hacen mas que alargar la cosa.:cabezazo
     
  4. lolokasitero

    lolokasitero ya soy

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los de la tienda me handicho que ya se lo han enviado hace 1 mes.
     
  5. lolokasitero

    lolokasitero ya soy

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    A nadie se le ha roto un cuadro mondraker y a usado la garantia?
     

  6. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Normalmente la garantia mondraker tarda entre 3 semanas y un mes. En mi tienda hemos cambiado multitud de cuadros. Esto dependerá del trabajo que tengan los de team bike.... pero yo que tu meteria presion en la tienda pa que ellos presionen al proveedor.
     
  7. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    dos meses lo veo un cachondeo... y lo ****** es que te los descuentan de la gta... en fin... vete a meter caña!
     
  8. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    Casi cuatro meses me tardaron a mi, y sé de algunos casos como el mio. Esta gente se ve que siempre hace igual, no hace previsión y no tiene cuadros de reposición a final de temporada, por lo que te hacen esperar hasta que sale la gama de la temparada que viene... unos impresentables, les importa un huevo hacer esperar a la clientela... hazme caso, en cuanto puedas cambia de marca.
     
  9. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    es raro porque aqui en la tienda no nos tardan mas de un mes, aunque ahora con todo el tinglao de las novedades de 2007 quiza tarden, yo hace un mes que tengo encargado un foxy y me dijeron de un mes a mes y medio de espera asi que...
    saludos
     
  10. lolokasitero

    lolokasitero ya soy

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    O.K. ire por la tienda a ver si pueden hacer algo.
     
  11. MixMan

    MixMan Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    79
    Es justo por el cambio de temporada, si bien es criticable que no tengan cuadros a final de temporada, tambien es cierto que en contrapartida tendras uno de la temporada siguiente. Yo trabajaba en una tienda y hemos cambiado cuadros tanto de Mondraker como de Orbea en una semana.
     

Compartir esta página