tarde de desa?

Tema en 'Freeride' iniciado por acha, 2 Nov 2005.

  1. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    tarde de desa? chavales???
    ayer hubo una baja, el ivan, menudo loko, claro te empalmas a saltar y saltar, y como mola tio, y pillando mazo de altura callendo en manual, si ej que...


    bueno a los que quieran xindio,navarrete, jose, y los demas de ayer, vamosnos a la desa, los otros, estais tmb invitados, jajaja ni que fuera un cumple,

    venga chavales chelebro mi cumple en la desa con las bikes y unos gusanitos para todos, jajajaja, tmb voy a poner una manguera desde la fuente, hasta el campilllo, con un grifo y tooo, paque bebamos agua.
    jajajaa

    a los quie quieran ayudar, llegad antes...
     
  2. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    tio ni ke fuera tuya la dehesa, jejeje, es un parke publico no, pues es de todos osea ke no te flipes acha, jajajajajajaja
     
  3. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    estoy viendo ke este año la dehesa nos va ha tocar ha nosotros la remodelacion y tal porke como van ha hacer un parking privado para turros, uy digo para pijos, jejeje.

    vamos ke no la va tocar ni dios, jajajaja
     
  4. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    pues yo le pondria iluminacion nocturna pinchada de una farola cualqueira, unso cuantos fotos de 100 o mas watios, y a correr, fotos en los arboles, y a montarde noche, fiesta friki biki en la desa.

    venga animo, vamos a darlo todo,jajajaja
     
  5. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    ya ke estamos una barra pero libre de birra, jajajajajaajajajajaj.
    unos silloncitos pa los ke solo van ha fumar, el ivan smoka.

    y a la ya tenemos el katmandu, digo la dehesa, jajajajajajajaja
     

  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Xindio anda, no metas cizaña *****...
     
  7. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    huess tio no te entiendo? ke kieres decir
     
  8. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    si xindioooo siiii, katmandesa, jajajajja

    enga vamos a hacernos un garito ahi en el centro de la desa, unos bancos de los de arriba, y un frigorifico enterrado pa las birras, jejejeje

    venda dar ideas, pero buenas eehhh, que se os va mucho
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    No te parece que metes cizaña? A mi si.

    Anda, cada uno en su casa y dios en la de todos.
     
  10. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    huess tio si te parece un insulto pijo, yo me parto colega como os lo tomais todo, no se pueden hacer bromas, ***** si hasta él mismo para lo unico ke postea es para decir ke se va isla reunion, ke se ha comprado una m3...

    vamos yo no lo veo tan insulto como otros insultos ke he ercivido yo y sigo reciviendo por parte de usuarios del foro, el ultimo del xicotet, ese ke yo ni le he visto ni tengo nada con el.

    osea ke mira mas todo ke aki la ley ke se aplike a todos por igual, no vamos creo yo.

    saludos
     
  11. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    a ver chaval, el turro ni te ha dicho nada jamas, ni se ha referido a ti jamas. no se porque le tienes que pijo ni a el ni a ninguno de nosotros, es mas, ni nos nombres.
     
  12. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    a ver flipi niño pera, olvidame, ke no te mola lo ke escribo pues ya sabes donde esta la puerta del foro, no vayas de listo, y NO TE
    VUELVAS A DIRIJIR A MI EN LA VIDA, NI TU NI LOS PAYASOS KE OS JUNTAIS PARA PONER VERDE A TODO EL MUNDO, PORKE ESTO SE ACABO YA, LO ENTIENDES O NO. TE KEDA CLARITO.
     
  13. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    Ke Como Te He Dicho Ya Ha A La Cara En Alguna Ocasion, Me La Trae Floja Ke Montes Muy Bien En Bici, Si Tienes Pocas Luces No Es Mi Problema, Compredendes Chavalito.

    De Ke Vas Hablandole A La PeÑa De Mi Y Preguntado Por Mi, Ke Te Crees Ke La Gente No Me Cuenta Las Cosas, Ke Das Asco

    Y Espero Ke No Te Refieras A Mi Mas En La Vida

    Compredendes Chavalito, Pues Ya Sabes Tu A Las Rozas Y Yo A Carabanchel Y Cada Uno A Lo Suyo.
     
  14. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    schhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
     
  15. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, se acabo.

    xindio: No me vengas con temas de parcialidad, o de que unos dices tal y tu solo cual, o que si tu insulto no es tal insulto, o lo que sea. Si esta gente te pone verde a tus espaldas, pues hablas con ellos si quieres, o les mandas MPs, pero no metas perlitas un día si y otro también porque lo único que conseguimos es que el foro se vaya a tomar por culo. Creo que está claro.

    Yo no dudo las cosas que dices, eres muy libre de no querer saber nada del friky o de sus colegas que se juntas para poner verde, pero tronco, tu les metes caña y luego no quieres que te digan nada?

    ¿Por que no vivís la vida cada uno, como tu dices, uno en las rozas y el otro en carabanchel?

    Xindio, cada dos por tres metes alguna indirecta, les dices que qué pasa con la dehesa.. etc. Si pasas de ellos, pasas de ellos coño.
     
  16. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Y si, el friky te pondrá verde a tus espaldas por ahí, o hara vete a saber qué, lo mismo te hace voodoo o te tiene echado el mal de ojo, me da igual, pero por lo menos aquí en el foro, que es lo único que me importa (el resto son vuestras historias) no se pasa el día pinchando y tu sí. Creo que desde hace tiempo no te dice ni mu, y si ha saltado es porque has metido en el saco a Turro que cierto es que no me parece la típica persona que vaya por ahí tocando los *******.

    En cuanto al insulto pijo, pues no es un insulto en función de a quien se lo dices y como se lo dices.

    Por favor, cada uno a lo suyo coño.
     
  17. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    Y si, el friky te pondrá verde a tus espaldas por ahí, o hara vete a saber qué, lo mismo te hace voodoo o te tiene echado el mal de ojo, me da igual, pero por lo menos aquí en el foro, que es lo único que me importa (el resto son vuestras historias)


    jajajaja, se te ha pirado un mazo no fumes tanto por las mañana huess....

    pero vamos a mis espaldas y en mi cara en el **** foro, y sino mirate bien todos los post, pero vamos ke lo mismo me da, osea ke no te flipes tanto compi, ke si les kieres hacer la pelota no lo hagas a mi costa vale.

    PD: como me gustaria hablar cara a cara, seguro ke las cosas kedaban mucho mas claras, pero claro con tanto marika. jejejeje
     
  18. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    schhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
     
  19. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    coño ya han destapao la sidra, jajajajajajaja
     
  20. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    A ver xindio, que yo no voy por la espalda. Primero, yo no me flipo, y no me he fumado ni un porro esta mañana. Segundo, yo no le tengo que hacer la pelota a nadie, entiendes? y menos, a tu costa.

    Lo único que digo es que dejeis de meteros caña en el foro. Y de paso, decir que Tu, xindio, le mentas o le tiras indirectas mucho más a menudo que él a tí.

    No tengo ganas de buscar mensajes, pero se lo que digo, que para eso me paso bastante tiempo en el foro.

    Asi pues, dejad el **** tema, o cada vez que os digais cosas, las borro y santas pascuas. ¿Os parece mejor?
     

Compartir esta página