1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

tarde de dh en el pajariel(muxas ******...)

Tema en 'Freeride' iniciado por manu0156, 21 Ago 2006.

  1. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    Wenas, aki teneis unas fotos y videos de la tarde del sabado haciendo descenso rigido por el pajariel...jejeeje hay gente k esta empezando y era su 2º dia andanso en bici jejeej eramos: mata_play y yo del foro, el resto no, son axier, alvaro(kalvo), xufo(es dios) y juan(el **** amo)
    aki van los videos:
    Axier: Mondraker alamo dirt jam ediccion XD
    http://www.youtube.com/watch?v=5-DbrZZTKc4 (bajada)
    http://www.youtube.com/watch?v=NRWJthva0_I (bajada)

    JUAN: Specialiced P2 y su perro descender k siempre va detras XD
    http://www.youtube.com/watch?v=A-_EsQBk6qM (su 1º bajada)
    http://www.youtube.com/watch?v=N6jmoGLCuic (su 2º bajada) juan hizo mas bajadas bien hechas, cada vez mas deprisa...ya le pilla el trankillo...jejejeje k risas nos hexamos...

    Alvaro (kalvo) BH fighter ALVARO SI VES ESTO REGISTRATE FEOO!!!!!!!!!!!!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=1X3BHzpvmPg (bajada)
    http://www.youtube.com/watch?v=F0pn42fCQMo (*****...)

    YO NS bitch
    http://www.youtube.com/watch?v=BIkesXL-HbI (bajada)
    http://www.youtube.com/watch?v=fnmmIIVpgkQ (manual llendo pa casa en un sitio raro bastante wapo k hay)

    MATA_PLAY (mata estas hexo un gay al final bajo juan mas rapido k tu!!!)
    http://www.youtube.com/watch?v=dtBeYRs6-c4

    xufo(el **** amo...XDXDXD) una bici rara con doble pletina
    http://www.youtube.com/watch?v=l-shDqjbgw0
    http://www.youtube.com/watch?v=eyMhvCHLTCs (*****)

    FOTOS:
    1-alvaro(kalvo) con ponferrada detras pensando: -voi a morir
    2-ponferrada desde las alturas
    3-las bicis y los pros pensando k van a morir
    4-el pro de los pros(YO) y el perro de juan pensando k van a morir
    5-ponferrada desde las alturas
    6-la bici del pro(YO)
    7-axier preparado para la guerra pensando k va a morir
    8- la bici del calvo



    PD:el descenso es mas largo, pero grabamos en esa cuesta ya k tiene algo de dificultadad...la bici se pira bastante y es muy empicada y es donde suele haber mas ******....gracias a alvaro xk la camara era de el...jejeje hubo mas ****** xo no se pudieron grabar todas...nos la zampamos to2...menos mata_play k solo bajo una vez...
     

    Adjuntos:

  2. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    0
    buag,ke recuerdos manu.como me gusta akella zona,aver si voy algun dia y me enseñais ke la ultima vez parecia minusvalido xD.
     
  3. Diego R

    Diego R Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    yeeaaa manuela!!!! xDDD como me putea ver esas fotos...que recuerdos y que de horas pasamos ahi haciendo "obras" pfffff y tu con akella rigida tuneada jajajaja como le pegas ahora mamon, no como mata que sigue en su linea :p a ver si tengo la ocasion de volver ahi algun dia que de momento ya sabes que ta la cosa xunga con la parejita de los cojons....como no me dejes acampar en tu trozito de "jardin" xungo...xDDD
    Venga un saludo fea!!!!!!
     
  4. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)
    e tio en tu bajada ahi un tramo k esta a camara rapida tio!!!
     
  5. Wyler

    Wyler Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    e manu anda da pedales socabron q bajas cmo un mariquita(broma) jeje
    avr cuand qedams
    un saludo
     
  6. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    mi bajada no esta a camara rapida, lo k pasa es k es una curva k entras frenando y de repente sueltas freno, ahi no se aprecia lo empinada k esta...espera a k alvaro se registre y lo confirme k me paso el el video..k recuerdos mamones!!! jajajaj y tu wyler a ver si te vienes jo ****... a ver cuantos arboles te comes y kien baja como un gay!!! jajajja
     
  7. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    ke paxa tronk´s lo konfirmo en esos videos no se aprecia bien la bajada, en mi mini ***** llegue a pegar un salto joajoajoa k no se ve, ese fue el motivo de mi ***** joajoaojaoj


    XUFO ES DIOS!!! joajoaojoajoajjoajoajoaoj
     
  8. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    jajajaja feo!!!!!!!! este finde a repetir!!!! yo repetire durante la semana XDXD a ver si viene la peña chunga y fea de leon con sus pepinos y se atreven a bajar montaos (broma) XDXDXDDXDX
     
  9. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    oie xk kojones me aparece encima de mi foto dominguero kago en su **** kalavera ke eskuarto al k lo puso xd
     
  10. fulaestaencelo

    fulaestaencelo Biker Padawan

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote
    chacho igual les dan curro en fox, pero en la de las pelis, fuerte loco iiiiiii
     
  11. felsius

    felsius Gañan

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xixón - Asturies
    Por la bici creo que axier es el chaval que me pillo la horquilla.

    Muy guapos los videos y las fotos.

    Un saludo
     
  12. mata_play

    mata_play Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    1
    ijo putaa
     
  13. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    exeeee mu wapas tio, aber si vamos pronto y acemos unos videos d toda la bajada, o bajams a xapa y pista, enga oye diego aber si vens (aunk sea dormes cn manu ) enga jefes dewww
     
  14. Morfeus

    Morfeus Aupa el Bierzo!

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Tiene buena pinta esa bajada, pero no me termino de situar donde esta, la pillais desde arriba del pajariel o bajais un trozo por el cortafuegos que va a toral?
     
  15. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    desde el pico pico....pero te costara encontrarlo...mejor kdamos y lo ves tu mismo...
     
  16. Morfeus

    Morfeus Aupa el Bierzo!

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Okey, en cuanto acabe los examenes os pegamos un toque un dia
     
  17. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    no logro comprender lo k dices...
     

Compartir esta página